Capítulo 20

731 25 0
                                    

-¡___! ¡____! ¿Estás bien?-era Niall.

-Estoy bien- dije muy tranquila y  sin moverme, como si nada importará.

-Vamos ____, te llevo a mi casa-me cogió en brazos y me dejé llevar. Me metió en la parte trasera del coche, me sentó y me pusó el cinturón.

-No soy una niña-dije con una voz de niña de 3 años, me gustaba jugar con los humanos. 

-Eres rara-sonrió, cerró la puerta y se dispusó a encender el motor. Me miró sorprendido cuando me trasladé hasta el asiento del copiloto y le sonreí.

-Te acabo de atropellar, me dices que estás bien pero aho...-le interrumpí poniendo a horcajadas encima de él, su cuerpo se tensó. Pudé notar como su amiguito en los pantalones respondía por él.

-Ssssh...-le pusé un dedo en los labios para que callase. Empecé a darle besitos en el cuello, el respiraba fuerte "Se intenta controlar, que mono".

-¿Qué haces?-dijo Niall nervioso.

-Te pruebo, eres delicioso-le olía el cuello de cerca, me separé un poco y le miré a los ojos-Que bueno estás-dije descarada, sin vergüenza.

-____...,no-intento ¿evitarme?

-Oh no, Niall...a mi nadie me rechaza-le besé apasiondamente pero el no me correspondía...será posible. Le miré fijamente a los ojos.

-¿QUE TE ORDENÓ NICHOLAS EN LA FIESTA?-el me miraba con los ojos muy abiertos.

-Rechazarás siempre las insinuaciones de _____-dijo hipnotizado. "Maldito Nicholas", resoplé fuerte. El muy tonto le dijo que me rechazará.

-PUES AHORA ESA ORDEN DE NICHOLAS QUEDA TOTALMENTE ELIMINADA...¿Por dónde íbamos? ¡Ah, sí!-le mordí el cuello saboreando su sangre. Vuelve la ____ mala y despiadada.

(empieza a sonar Lonely Boy de The Black Keys)

Well I'm so above you 

And it's plain to see 

But I came to love you anyway 

So you put my heart out 

And I don't mind bleeding 

Any old time to keep me waiting 

Waiting, waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting 

Oh, I got a love that keeps me waiting 

I'm a lonely boy 

I'm a lonely boy 

Oh, I got a love that keeps me waiting

Well your mamma kept you 

But your daddy left you 

And I should've done you just the same 

But I came to love you 

Am I going to bleed?

Any old time you keep me waiting 

Waiting, waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting 

Oh, I got a love that keeps me waiting 

I'm a lonely boy 

I'm a lonely boy 

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora