Capítulo 5

1.1K 50 0
                                    

-Soy _____ Samuels, encantada señora ¿Styles?-"Dios que vergüenza"

-Llámame Anne-puso su brazo derecho alrededor de mis hombros. "Sangre", pensé. Estoy hambrienta, debo alimentarme ahora pero...¿Cómo?-¿Quieres algo para merendar? Tengo galletas-me sonrió.

-Sí claro, es muy amable-No iba a rechazarla. Aunque los vampiros bebiéramos sangre si manteníamos un mínimo de cantidad en las venas, los vampiros podíamos comer e ir al lavabo tal y como un humano lo hace normalmente.

-Oye Harry, han venido tus amigos Liam y Niall, están en tu cuarto-le dijo Anne y después miró a mi-Os llevaré las galletitas y el zumo ¿vale?-asentí y se fue a la cocina. Seguí a Harry hasta el piso de arriba de la casa, giramos a la derecha y entramos en la habitación del fondo a la izquierda.

-Hola tío ¿qué tal?-dijo Liam dándole una palmada en la espalda a Harry.

-Chicos, os presento a ____-se acercó a mi y me pusó una mano en la espalda para acercarme.

-Encantada...¿Sois Niall y Liam no?-dije algo sonrojada.

-Yo soy Niall Horan, rubio natural-dijo Niall con una voz muy coqueta, me dio un beso en la mejilla.

-Sí ya-negando de lo que decía Niall-yo soy Liam, encantado ___-dijo dándome dos besos, uno en cada mejilla. Tuve una sensación extraña cuando su piel tuvo contacto con la mía.

Harry y yo estuvimos un rato hablando con Niall y Liam. Eran muy simpáticos. Se fueron y nos quedamos Harry y yo solos. Tenía unas ganas locas de probar su sangre. Sin darme cuenta mis ojos empezaron a volverse rojos y salieron un poco de venitas lilas debajo de mis ojos. Los colmillos amenazaban con salir en cualquier momento y Harry estaba de espaldas a mi. "___ contrólate vamos" me decía a mí misma. Harry se volteó y yo tenía la cabeza mirando hacia abajo. "Vamos ___ contrólate", joder tengo sed, mucha sed. 

-____...¿Qué te pasa?-me pusó una mano en la barbilla y me levantó la mirada-¡JODER!-se levantó alejándose de mi-¿¡QUE COÑO TE PASA EN LA CARA Y LOS OJOS?!-estaba aterrorizado.

-Tranquílizate Harry-me levanté y me intenté acercar a Harry. Acerqué mis manos pero Harry puso sus brazos delante de la cara...¿Para que no le hiciera daño? Una parte dentro de mi se rompió.

-No me hagas daño por favor-dijo asustado y ¿sollozando? Me acerqué a velocidad vampírica, le aparté los brazos, le cogí por la cara suavemente y le miré fijamente. Hora de usar control mental.

-TRANQUILO HARRY, NO PASA NADA, NO TE HARÉ DAÑO, JAMÁS TE HARÍA NINGUNA COSA QUE TE PERJUDICARÁ-se relajó y me miró aliviado. El control mental era una crueldad pero a veces era necesario, un ejemplo de ello era en una situación cómo esta-QUIERO PROBARTE HARRY, SOLO UN POQUITO, NO GRITES Y NO TE ASUSTES....NO TE DOLERÁ, SOLO NOTARÁS UN PEQUEÑA MOLESTIA-"Quería probarle"

-De acuerdo-parecía un robot, estaba hipnotizado. Pusé mi brazo derecho en la izquierda de su cuello, giré la cabeza y le mordí por la derecha de su cuello. 

Mmmmm...que bien sabe, es casi orgásmico. Que placer sentir su sangre por mi garganta. Harry se quejaba un poco, gruñía un poco pero no se movía nada. Pasaba mi lengua en círculos por donde había mordido, no quería desperdiciar una gota. "____para" pensé. Paré de beber porque creo que Harry se estaba mareando. Harry se cayó al suelo, se quejó y se llevó una mano a la cabeza.

-¿Estás bien Harry?-dije agachándome para ponerme a su altura. Él levantó la mirada, miró fijamente a los ojos y me sonrió.

-¿Que coño me ha pasado?-dijo soltando un carcajada. ¿Se estaba riendo? Que humano más raro, se estaba partiendo de risa. Era hermoso.

-Creo que te has mareado-hice una pausa-¿Me das los apuntes?-dije levantando a Harry del suelo.

-Oh sí, claro- se fue a su escritorio y me los facilitó-oye ____, estás muy fuerte ¿Vas al gimnasio?-.

-No, no voy al gimnasio pero corro por las mañanas-eso si era cierto pero corría mucho más desprisa que un humano.

-Oh pues, veo que te va bien córrer por las mañanas-dijo con una sonrisa. Nos estábamos mirando fijamente, Harry se acercó y me besó tiernamente. Le seguí el beso, que bien besa."Oh, Dios mío Zayn", le aparté.

-Tengo novio Harry-dije con mis manos apoyadas en sus hombros.

-Oh, lo siento ____, no debí...-le interrumpí.

-No nada Hazza, solo es un beso-le dije muy nerviosa, me aparté y me dirigí para la puerta-Nos vemos mañana en clase-me fui sin decir nada más. Llegué a la mansión, no había nadie y me tumbé en la cama.

No podía creerlo, ¡Harry me había besado a mi! Pobre Zayn. No podía sentir nada por Harry, Zayn lo es todo para mi. Él dio la humanidad por mi, se transformó por mi. Jack no quería verme triste por Zayn y le transformó. Ahora me acuerdo porque Jack transformó a Zayn.

FLASHBACK* 

LONDRES, REINO UNIDO,  AÑO 1931*

Zayn se levantó pronto esa mañana para ir a trabajar al taller. Agarró su chaqueta, saludó a la señora Puffkins y salió por la puerta. Era un día muy frio de primavera en Londres, la niebla se confundía con el humo de las chimeneas de las fábricas. Se respiraba la humedad por la estrecha calle de tierra con piedras que vivía Zayn. Caminaba tranquilamente cuando se encontró de frente con una muchacha que gritaba.

-¡AYUDA!-esa chica estaba débil y tenia los ojos rojos pero a Zayn no le asustó en absoluto.

-¡VEN AQUÍ BRUJA! ¡DEMONIO QUE ERES EL DEMONIO!-se acercó un hombre con lo que parecía ser un estaca de madera roja. Zayn se interpuso entre el hombre y la muchacha.

-¡No se atreva a tocarla!-dijo Zayn acercándose al hombre y retorciéndole el brazo.

-¡AAAHHH, suéltame ahora mismo muchacho! ¡Estás protegiendo a una hija de Satanás! ¡Un demonio chupasangre sin alma!-dijo el hombre para después salir corriendo.

-¿Estás bien hija?-la señora Puffkins se acercó a la muchacha y le ayuda a levantarse.

-Gra...-la muchacha se desmayó en los brazos de Zayn.

-La llevaré a mi apartamento señora Puffkins, no se preocupe-dijo Zayn cogiendo a la muchacha en brazos.

-Vale hijo, como tú quieras pero iré a avisar tu jefe de que hoy no vendrás al trabajo-.

-Gracias señora Puffkins-dijo Zayn con una sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK*

Me acuerdo como si fuera ayer. Recuerdo perfectamente el día que conocí a Zayn, el día que un humano como él salvó a una vampiresa como yo. Creo que nunca le agradecí lo que hizo por mi ese día, me salvó. Zayn me salvó de mi muerte verdadera, Nicholas no tuvo tanta suerte. Zayn no tuvo miedo cuando me vió los ojos rojos, no tuvo miedo. Un lágrima recorrió mi mejilla derecha cuando recordé la reacción de Harry al verme con los ojos rojos. Zayn no tuvo miedo. Me eché a llorar en la cama desconsoladamente. Los vampiros somos muy sensibles, cada sentimiento que tenemos se magnifica. Ahora en lugar de estar solo triste, estoy llorando como una madalena.

No se que haría sin Zayn...

-------------------

¡Espero que os haya gustado el capi!

COMENTEN Y VOTEN PLIIS :) ¡Gracias!

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora