NARRA ____*
-No, no estoy seguro...pero dime ____¿Tenemos acaso otro remedio? Tanya es la única que nos puede ayudar-dijo Zayn.
-Lo sé, ¿sabes si vive aún en Chicago?-dije insegura.
-Creo que sigue allí, no he recibido noticias de haya fallecido, supongo que seguirá en Chicago-dijo Zayn muy seguro.
-Debemos irnos ya hacía Chicago-dije alejándome del borde de la ventana donde estaba sentada.
No podía permitir que Liam campara a sus anchas por Atlanta, por mucho que no quisiera debía eliminarlo. Era un peligro para Zayn y para mí. No podía permitirme el lujo de ser tan inocente de pensar que Liam no sería capaz de hacernos daño. Si me mata a mi, después íria a por Zayn. Ambos hicimos la maleta y nos dirigimos al aeropuerto. Volver a Chicago también tenia sus riesgos, allí había bastantes cazadores y no se quedarán de brazos cruzados si nos ven.
Era muy peligrosa la zona norte de EEUU, allí es donde se concentraban la mayor parte de vampiros y de cazadores. Alguns vampiros eran tan idiotas de matar a los cazadores, sino lo haces de la forma adecuada, lo único que haces es augmentar el número de cazadores. La única forma de que eso no ocurra, era usando magia negra muy poderosa. La única bruja de magia negra que conocimos era Tanya. Seguramente ella seguiría con vida, habrá usado la magia para mantener su cuerpo joven. Durante todo el viaje de ida a Chicago estaba tensa, estábamos yendo a la boca del lobo.
La última vez que vimos a Tanya fue para deshacernos de John, uno de los cazadores de vampiros más efectivos y que no entraba en esa fase de extásis de los otros cazadores, cosa que le hacía muy peligroso y más fuerte que el resto. Nos costó sangre y lágrimas deshacernos de él, por suerte Tanya logró momificarlo. No pudo matarlo pero si pudo encerrarlo. Llegamos al bar de la bruja, seguía intacto y parecía algo abandonado. Entramos en el bar y se encontraba igual que última vez que estuvimos allí.
-Está igual-dijo Zayn caminando y observando el lugar.
-¿Tanya? ¿Hay alguien aquí?-dije para ver si había alguna respuesta.
-¿¡Qué quieres?!-de repente, a velocidad vampírica, apareció Tanya.
-Tan-tanya...suél...sueltame-me tenía cogida por el cuello. Tanya me soltó, tenía los ojos rojos.
-Queríamos tu ayuda-dijo Zayn poniéndome el brazo alrededor de la cintura y acercándome más a él.
-¡Me han estado buscando los cazadores por todas partes!-dijo entre enfadada pero a la vez asustada.
-¿Qué esperabas? Eres una vampiresa y una bruja de magia negra, normal que te busquen-Nicholas apareció por detrás de Tanya.
-¿¡NICHOLAS?!-dije muy alterada, con algo de enfadó y algo de alegría. ¡ERA NICHOLAS! Tanto tiempo pensando que estaba muerto, que jamás lo iba a ver y tocar. Que lo había perdido y que me tocaría enfrentar la inmortalidad totalmente sola, "maldito Nick". Me había dejado sola, ahora no le amaba, solo le odiaba. Odiaba lo que me había hecho, ojalá hubiese buscado más para saber si realmente había fallecido.
-¿___?-preguntó Nicholas con una voz muy ducle y tierna. Se acercó a mi, Zayn se apartó un poco de mi y Nicholas me acarició la mejilla.
-¿Por qué? ¿Cómo?-eso es todo lo que me salía por la boca, no podía creer que Nicholas estuviese aquí y me estuviera acariciando la mejilla com siempre hacía. Se me salieron unos pocas lágrimas, no puede evitarlo.
-Lo sé mi amor, no estuvimos juntos, lo siento-intentó besarme pero Zayn se interpusó.
-No tan rápido colega, ____ es mía ahora-dijo Zayn molesto.
-¿Perdona?-dijo Nicholas retador.
-¡¿Estás sordo desgraciado?! ¡____ es mía joder!-dijo Zayn cabreado y empujando a Nicholas.
-Tranquilo amigo, pero estás equivocado, ella es mía a no ser que ella diga lo contrario-dijo Nicholas muy tranquilo.
-____...-Zayn me miró con disgusto y preocupación, con el ceño fruncido y con cara de mucha tristeza.
-Soy tuya Zayn y lo sabes, te amo a ti-dije dispositándole un tierno beso en la comisura de los labios. Me abrazó y le correspondí.
-¿Así que estáis juntos? Curioso...-dijo Nicholas frotándose la barbilla-¿Queríais algo de "mi" Tanya?-dijo Nicholas agarrándo a Tanya por los hombros.
-¿Tú Tanya?-pregunté sorprendida.
-Yo la transformé-contestó impasible, el moreno estalló en furia de nuevo.
-¿¡Qué hiciste qué?!-dijo Zayn alterado.
-¿Cuándo?-dije sorprendida.
-En al año 1956, en este mismo bar y creo que sabéis que quería a cambio-dijo Nicholas con una sonrisa malvada.
-¡Eres un bastardo!-dije enfadada.
-Yo también tengo cazadores que me buscan _____, no sois los únicos-dijo Nicholas con media sonrisa.
-¿Qué me queréis pedir?-dijo Tanya mirando fijamente a Zayn.
-Queremos pedirte lo mismo que te pedimos la última vez, ven con nosotros y ayudanos a eliminar a un cazador-dijo Zayn con mucha serenidad.
-¿Cazadores en Atlanta?-dijo Nicholas con los ojos abiertos como platos.
-Solo hay uno...o eso creemos-añadí.
-¿Es un cazador poderoso o es uno normal?-dijo Tanya sin parar de mirar a Zayn.
-Creemos que es uno normal-dijo Zayn.
Tanya aceptó ayudarnos, no sé que motivo le empujó a acceder pero creo que estaba muy asustada con los cazadores y quería venir a Atlanta a mantenerse a salvo. En cuánto a Nicholas, él nos acompañaría. Decía que: "No dejaré mi brujita a solas para vuestro beneficio". Nicholas estaba celoso de Zayn, se le notaba a leguas, pero yo amaba le amaba solamente a él y no quería volver a sufrir con Nicholas. No quería sufrir yo, pero tampoco quería ver sufrir a Zayn. Echo de menos a Nicholas, no voy a mentir en eso, pero se ha acabado. Nuestra historia de amor terminó oficialmente desde hace siglos. Pero no podía evitar recordar los buenos momentos con Nick. Él fue el que me convirtió en lo que soy ahora, sin él no hubiese vivido tanto y no hubiese conocido a Zayn. "Te agradezco que me hayas dado la oportunidad de conocerle". Me siento afortunada por tener a Zayn a mi lado. La situación fue un poco extraña en el avión, todo el mundo nos miraba. No era muy normal ver una pareja, una mujer mayor y otro joven juntos. Creo que llámamos bastante la atención, las personas que se encontraban en al aeropuerto no miraban descaradamente. Zayn no se alejó ni un segundo de mi y cuando Nicholas intento sentarse conmigo, el moreno se lo impidió.
-Yo me siento con ella colega-dijo Zayn con sonrisa finjida-Hola guapa-me cogió por la barbilla y me besó. Quería demostrar a Nicholas que era suya y de nadie más. Nicholas pusó los ojos en blanco y se giró para no contemplar la escena. Estuvo dándome besitos y caricias muy tiernas durante todo el viaje. De vez en cuando metía su mano por mi blusa o me besaba más apasionadamente. Me gustaría que me besará porque quiere no por dar celos al rizado.
La verdad es que me parecía gracioso el Zayn celoso. Pero ahora nos esperaba un nuevo destino que afrontar...El acecho del cazador.
-------------------
¡Espero que os haya gustado el capítulo!
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡GRACIAS!
*En la foto del multimedia está Nick <3*
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...