Todo da comienzo a una tarde de verano en mi casa de vacaciones aquí en New Jersey Estados Unidos, siempre hemos vacacionando aquí ya que por trabajo debemos viajar todos los años hasta acá. Para mí ya se convirtió en costumbre y no me molesta hacerlo es más, temo que mi padre pierda ese trabajo y ya no podamos venir nunca. La verdad es que si la paso muy bien aquí, mi mejor amiga y su familia también suelen venir de vacaciones a New Jersey lo cual es genial porque tengo con quien divertirme.
Apenas he dejado mis cosas en la habitación y ya me encuentro caminando fuera necesito despejarme, pensar suelo caminar al hacerlo me ayuda mucho me hace recordar a mi niñez, esos momentos preciados que nunca se olvidan, esos días en los que no había preocupaciones, en los que todo era diversión y juegos sin ninguna clase de obligaciones. Camino y camino hasta que algo llama mi atención es un lindo perro que se encuentra recostado en la esquina de una banca me acerco lentamente para que no se asuste o salga corriendo llego poco a poco y despacio a él acariciando su hermoso y brilloso pelaje. Me parece conocido como si lo hubiera visto antes, pero no le doy mucha importancia a eso. Miro a mi alrededor para ver si alguien por aquí no se su dueño quizás pero parece estar perdido así que decido quedarme un rato haciéndole compañía y acariciándolo. De repente y casi de la nada visualizo a un chico luce aliviado al ver al perro y empieza a correr más rápido en mi dirección a medida que se va acercando puedo notar que es alto con unos rizos bien definidos aunque por la velocidad a la que viene no puedo ver con exactitud su rostro.
Llega cansando faltándole el aliento se arrodilla en el piso y abraza al perro.
— ¿Te encuentras bien?
—Si gracias—responde levantándose.
—Tú eres... Ni... Ni... Nick... Jo... Jonas—digo una vez que puedo ver su rostro.
—Si lo soy ¿tu cómo te llamas?
—Valerie—digo titubeando aun sigue sin creer que tenga al mismísimo Nick Jonas en frente de mí.
—Bueno gracias por encontrar a mi perro. No sabes lo preocupado que estaba, temía haberlo perdido ¿Qué puedo hacer a cambio?
—Nada Nick tenerte acá a mi lado ya es mucho—sonrió. Me quedaría hablando un rato más pero si no llego a comer mama me matara.
—Al menos deja que Elvis y yo te hagamos compañía hasta tu casa es lo menos que puedo hacer por una fan.
—La verdad para mi será un placer pero estas seguro de ¿querer hacerlo?
—Tómalo como algo que quiero devolverte por todo lo que hacen por nosotros como fan.
🎤
Empezamos el camino a mi casa y debo admitir que el ambiente se torna silencioso ni una sola frase más sale de mi boca o mejor dicho ninguno de los dos se atreve a romper este silencio tan incomodo. Durante toda mi vida he imaginado un millón de veces que le diría si lo tuviera en frente pero ahora ninguna palabra sale es como si me hubiesen comido los ratones la lengua, es como si estuviera bloqueada quizás es una situación bastante increíble de creer aun.
—Nick ¿Por qué se escapo Elvis? —digo tratando de sacar un tema de conversación.
—Mm... Siéndote sincero lo sé, bueno en parte ha sido mi culpa porque olvide cerrar la puerta, pero no sé porque lo hizo nunca antes había pasado tal cosa.
— ¿Qué pasa Elvis? Te estás revelando—digo mirándolo a él. No puedo evitar reírme al igual que Nick—como escapar de alguien como él—digo sonriendo y mirando al suelo.
—Gracias—dice sonriéndome también.
—Espera ¿me has escuchado? —digo sorprendida creo que he pensado en voz alta, que vergüenza.
—Si—dice riendo al ver mi cara. Pero no te preocupes yo tampoco entiendo como alguien puede escapar de mi—dice y ambos reímos al unisonó. Pero si su plan era encontrarse contigo es entendible—agrega luego de dejar un silencio.
Yo me ruborizo y como puedo solo murmuro un "gracias" apenas audible.
—Espera ¿me escuchaste? —dice riendo al imitarme.
— ¡Nick! No te burles—digo riendo porque siendo sincera sí que fue gracioso su tono de voz.
Continuamos riendo un poco no por sus malos chistes quizás solo porque nos agrada, su risa es muy contagiosa o tan solo el hecho de que lo hacemos hasta que Nick interrumpe mis risas cuando la del comienza a cesar y su estomago empieza a doler.
—Cuéntame algo sobre ti ya que tu seguro sabes mucho de mí—ríe levemente.
—Que puedo decirte Nick soy una simple chica de 17 años amando a tres chicos que rockean como nadie en el mundo—el vuelve a sonreír lo cual me agrada.
—Bueno gracias.
— ¿De qué te haces cargo Nick? Yo no hablaba de ustedes—digo con la expresión más seria que me sale, pero no lo logro por mucho tiempo mis carcajadas me delatan y este me acompaña a la par.
—Ok pero saliendo del tema de mí y mis hermanos—dice riendo. Dime algo sobre ti.
—Ya te dije Nick soy una chica de 17 años y si quieres saber mas tendrás que cruzar los dedos para que nos encontremos otra vez porque esa de ahí—digo señalando con mi dedo—es mi casa.
— ¿Me dejaras con semejante intriga? —dice llevándose una mano al corazón dramáticamente sorprendido.
—Así es querido Nick así será—rió.
Me agacho despidiéndome de Elvis y luego de Nick. El besa levemente mi mejilla, pero aun sigo en shock por todo esto y ni siquiera lo siento es como si sus labios nunca hubieran tocado mi mejilla.
Entro a la casa introduciendo las llaves en el cerrojo de la puerta, como si solo hubiera sido una caminata normal, como si nada paso. Mi madre se encuentra en la sala mirando una película. La salude y subo a mi habitación una vez ya sola suelto un suspiro y grito "NO LO PUEDO CREER CONOCÍ A NICK JONAS".
Protagonistas en Multimedia que disfruten este primer capitulo😍✨.
Déjenme la opinión en los comentarios y una ⭐️ si les gusta sino pues igual la continuare.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando nuestros caminos
RomanceEl equilibrio todo en nuestra vida funciona bien si se tiene esa dosis diaria de equilibrio imaginas una vida con estos ingredientes viajes, dormir poco, éxito, adulación, presión, necesidad constante de reinventarse, aplausos masivos y justo despué...