¡Llego el día! Supuestamente el más emocionante para mí, mama me despierta emocionada mas que yo misma por mi cumpleaños. Me sacude por un largo rato en la cama mientras canta el ¡Feliz Cumpleaños! yo solo quiero seguir durmiendo y despertar cuando Nick este aquí, luego se suma mi papa dejándome un sonoro beso en la mejilla dándome los buenos deseos mientras que mama aun sigue encima de mi tratándome como una muñequita domable, logro sacármela de encima y corro al baño para que no me siga molestando mas y darme una larga ducha para despertar bien aunque si después de sus sacudidas no lo hice creo que entonces nada funcionara.
Al salir me pongo lo primero que encuentro en el closet después de todo tendré que cambiarme de nuevo, luego de tomar el desayuno y discutir varias veces con mama sobre cómo arreglarme para esta noche la he convencido para que deje maquillarme aunque sea un poco no es que sea fan de eso ni mucho menos y mi pelo estará suelto en ondas al final sin ningún peinado en especial. Debemos estar en la peluquería a las ocho de la noche, porque a las nueve treinta empezaran a llegar los invitados a la pequeña reunión, antes de salir llamo a la casa Jonas es un poco extraño que Nick no me ha llamado a primera hora o quizás en la madrugada para ser el primero en felicitarme seguro se le olvido.
—Hola—Joe contesta como es costumbre.
—Hola Joe esta...—y antes de que pueda hablar me interrumpe—El no está Val.
—Ah ¿y cuando vuelve? —pregunto extrañada que raro que cuando hablamos por mensajes días atrás no me menciono nada sobre si iba de viaje o no.
—En unos días—responde.
— ¿Días? ¿A dónde ha ido? —el no contesta se le escucha tenso quizás un poco nervioso—Joe ¿Dónde está?
—Es que él se fue de viaje.
— ¿De viaje a donde? —esto no me gusta para nada.
—Mmm... A Australia... Si Australia.
— ¿A Australia? ¿Por qué iría a allá? —mi curiosidad aumento ya no se qué creer.
—Si ha dicho que... quería pensar—su voz al otro lado de la línea tiembla.
—Tantos lugares y justo se fue a Australia ¿Cómo porque?
Es evidente que Joe no me está contando toda la historia y estoy segura de que miente pero solo decido seguirle el juego para que me diga algo más.
—Porque... Ya sabes es su lugar favorito para... viajar ¿acaso no lees revistas?
Mama me dice que nos tenemos que ir y que ya debo cortar.
—Bueno Joe me tengo que ir pero esto no queda aquí—digo.
—Está bien adiós—dice.
— ¡Espera! — ¿Qué pasa? — antes de cortar me detiene.
—Feliz cumpleaños.
—Gracias Joe.
No dejo de pensar nada me cierra porque Nick iría a Australia dese cuando es su lugar favorito para pensar o viajar que se yo Joe esconde algo y tengo que averiguar que es.
🎤
Al llegar al salón que es alquilado para la fiesta o más bien como yo lo llamo "pequeña reunión" están terminando de hacer algunos mínimos arreglos todo está absolutamente hermoso, hay un gran cabina de fotos y las distintas mesas que hay están decoradas entre blanco y negro básico pero me gusta es un poco como fiesta de quinceañera pero mi mama insistió que debía ser así, todo está preparado así que ahora me toca a mí me cambio de atuendo rápido para luego aplicar un poco de maquillaje y terminar de hacer las ondas en mi cabello. He elegido un vestido simple color rosa que se ajusta a mi figura con lindo escote, termine a la velocidad del rayo y me da la señal de que puedo salir con mi padre al salón mientras todos gritan mi nombre y cantan al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando nuestros caminos
RomanceEl equilibrio todo en nuestra vida funciona bien si se tiene esa dosis diaria de equilibrio imaginas una vida con estos ingredientes viajes, dormir poco, éxito, adulación, presión, necesidad constante de reinventarse, aplausos masivos y justo despué...