Luego de un rato escucho la puerta creo que mis papas han llegado inmediatamente bajo corriendo a preguntarles a donde ha ido Nick ya que según él ellos saben en donde está.
—Hola hija—dice mama sacándose el abrigo y dejando las llaves en la mesa.
— ¿Ha donde ha ido Nick? —voy directo a lo que me importa.
— ¿Ni un hola? —habla papa.
—Perdón Hola ¿Cómo estuvo su almuerzo? —digo.
—Bien gracias.
—Ahora si ¿Dónde está Nick? —ya he saludado ahora a lo que me importa. Papa muestra una mueca de disgusto ante mi actuación pero aun si contesta.
—No podemos decirte nada cielo solo te diré que volverá.
—Está bien—enojada subo a mi habitación.
Escucho música en la soledad de mi espacio personal pero solo logro pensar en donde esta Nick y que estará haciendo, le he preguntado una y mil veces a mama pero me ha dicho lo mismo que papa.
El tiempo pasa y ya ha anochecido cuando estoy por cambiarme para meterme a la cama e intentar dormir papa entra a mi habitación.
—Debemos irnos—dice apenas asomándose por la puerta.
— ¿A dónde papi? —pregunto extrañada.
—Es hora de tu sorpresa—sonríe.
— ¿De qué hablas? ¿Qué sorpresa? —sorpresa es lo que refleja mi rostro nadie me hablo de nada de esto.
—Ya verás mi chiquitita.
🎤
Salimos del apartamento y me venda los ojos caminamos hasta el ascensor conozco muy bien a papa como para saber que muy pocas veces le gusta usar las escaleras, siento el ruido de la puerta de la calle abrirse esta tiene un sonido en particular pero mis dudas se van de inmediato al sentir como la brisa revolotea mi cabello definitivamente si estamos en la calle. Una melodía conocida en mi mente empieza a sonar o eso creo, papa me saca la venda y me doy cuenta de dos cosas una no es la calle es la terraza y dos esa melodía no es producto de mi imaginación está en el aire, está en frente de mi.
Nick esta aquí sentado en el piano tocando esa melodía, esa canción "Fly With Me".
Me acerco a uno de los lados del piano mientras el continua tocando esa canción que tanto me ha tratado de enseñar aunque no logro hacer nada ha sido un lindo momento juntos algo que nunca olvidare. Al terminar de cantar me sonríe y yo lo abrazo.
— ¿Te gusta la sorpresa? —me pregunta.
—Me encanta—lo vuelvo a abrazar rodeando mis brazos en su cuello sentándome en sus piernas—Te extrañe mucho Nick y el tan solo pensar que pronto te irás...
—No pienses en eso ahora amor, lo importante es que estamos aquí juntos—dice interrumpiéndome pero alegra que lo haga.
—Tienes razón—ambos sonreímos.
—Sabes algo—me toma de la cintura y aspira mi aroma escondiendo su cabeza en el pequeño espacio entre mi cuello y mi clavícula.
— ¿Qué Nick? —rio por su tono.
—Aun me debes algo corazón—ambos reímos porque se lo que eso significa nadie puede interrumpirnos ahora.
Nos acercamos mas hasta que nuestros torsos quedan pegados uno del otro su respiración agitada es cada vez más notoria, sus ojos están muy cerca y sus labios se vuelven aun más irresistibles, coloca una de sus manos en mi cuello y acaricia mi mejilla mientras sonríe acerco mi rostro al suyo lo poco que falta uniendo perfectamente así nuestras bocas creo que ya había olvidado cómo me hacen sentir sus besos pero estoy segura que ya no será así, este beso hace que me olvide de todo lo que esta pasando a nuestro alrededor somos solo él y yo ahora mismo. Millones de sensaciones me recorren en tan solo segundos, esos perfectos segundos que dura el beso se separa lentamente de mi por falta de aire y toma mi mano entrelazándola con la suya es increíbles como ambas encajan perfectamente juntos comenzamos a caminar por la terraza viendo la ciudad desde aquí.
—Te tengo otra sorpresa—dice.
— ¿Mas? En serio no hace falta mi amor—sonrió y seguimos caminando de la mano.
A un costado de la terraza se encuentra una mesa decorada con un lindo mantel rojo y una vela en medio. Yo no lo he notado al llegar ya que mi vista se centro en Nick desde el primer momento en que lo vi.
—Vaya Nick Jonas si que sabe como enamorar a una chica en serio gracias—deposito un corto beso en sus labios.
—Es todo por ti—me sonríe. ¿Te parece si cenamos?
—Por supuesto que sí.
Nos acercamos a la mesa y corre la silla por mí para que tome asiento, sirve la comida y cenamos a luz de la luna y como acompañante un hermoso cielo estrellado hablamos por un rato de muchas cosas al azar. Al terminar de cenar Nick se levanta de la mesa y se acerca a mí.
—Ven quiero mostrarte algo—me tiende su mano.
—Sí que estas lleno de sorpresas esta noche—tomo su mano.
—Te he escrito una canción—dice sentándose en el piano empezando a tocarla.
—Wow Nick no sé qué decir me has dejado sin palabras.
—Bueno aun no está terminada y tal vez necesite de algunos arreglos—se levanta del piano y me rodea por detrás con sus fuertes brazos.
—No Nick es hermosa y me encanta—digo.
—Me alegro de que te guste porque es para ti—sonrió.
Durante toda mi vida como Jonas Fans había soñado con Nick me dijera eso y ahora ocurre.
—En esta canción te expreso lo mucho que te necesito junto a mí y lo difícil que es tenerte lejos—agrega tomando mis manos entre las suyas.
—Yo también te extrañe mucho Nick y no puedo imaginar una vida sin ti—me abraza.
🎤
Nos quedamos hablando por horas y el tiempo pasa aunque nos hablemos por teléfono todos los días desde que me vine a Chicago siento que aun hay muchas por decir y cada día nos conocemos mejor, todo va genial hasta ahora parece una noche como cualquier otra hasta que recuerdo que Nick esta acá solo por un tiempo.
—Vale no quiero romper este hermoso momento pero ya es tarde y debo irme mañana tengo una larga sesión en el estudio—dice tan lleno de tristeza por como lo estoy yo.
— ¿Entonces esta es la despedida? —digo con las lagrimas a punto de brotar.
—Sí pero prometo que nos volveremos a ver pronto además tenemos el Skype, mensajes de texto y llamadas telefónicas.
—Ya se no me lo perderé por nada en el mundo.
Ambos sonreímos y bajamos tomados de la mano hasta la puerta del edificio en el camino apretó su mano con temor de soltarla nos despedimos con fuerte abrazo y con un beso de esos que no quieres olvidar nunca y veo como se aleja de mi sin poder evitarlo.
Se da la vuelta y me mira.
—Te amo mucho—me susurra.
—Y yo a ti—respondo de vuelta.
No puedo retener mas las lágrimas que empiezan a brotar de mis ojos sin control alguno comenzando a deslizarse lentamente por mis mejillas. Nick se ha ido y no sé cuánto tiempo pasara hasta que nos volvamos a ver.
muero de amoor💘😍. cosas que jamas a mi me van a pasar y esta😭😳.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando nuestros caminos
RomanceEl equilibrio todo en nuestra vida funciona bien si se tiene esa dosis diaria de equilibrio imaginas una vida con estos ingredientes viajes, dormir poco, éxito, adulación, presión, necesidad constante de reinventarse, aplausos masivos y justo despué...