Treinta y cuatro.

103 9 1
                                    

Me muevo en la cama mientras despierto después de haber descansado lo suficiente. A mi lado esta Nick lo bastante dormido como para darse cuenta de los bruscos movimientos que está haciendo. Aprovechando esto me levanto y con mucho cuidado salgo de la habitación. Solo me iré unos minutos. Quiero despertarlo con el desayuno.

Atravieso los pasillos hasta llegar a la cocina. No hay rastros de nadie por ningún lado. Preparo las cosas lo más rápido que puedo e inicio el camino de regreso a la habitación.

Entro y lo primero que veo es a Nick desperezándose en la cama. Nuestras miradas se conectan y me regala una sonrisa que le devuelvo con mucho gusto.

Ya me preguntaba dónde te habías metidodice sonriendo.

Fui a preparar el desayuno dormilóndigo revolviéndole sus rizos y despeinándolo más.

Me acerco a su lado y entre palabras acabamos con todo en la bandeja. Una vez vacía Nick la hace a un lado y me invita a acostarme con él. Así pasamos los minutos entre palabras y caricias.

Joe atraviesa la puerta a toda velocidad mientras entona un "tenemos que hablar".

¿No tocas?Nick lo ataca molesto. Joe solo se limita a darle una mala mirada y se vuelve hacia mí.

Valerie tenemos que hablardice y primera vez que lo veo tan serio.

¿Ahora?ato mi cabello en un moño desordenado y bufo en frustración.

Sí, es importante.

Bien.

Después de batallar con Nick para que me suelte sigo a Joe a través del pasillo hasta su habitación. En esta espero alguna palabra de parte suya pero lo único que recibo son miradas algo confusas.

¿Me vas a decir ya que pasa?

Es que aun no lo termino de procesardice mirando al suelo.

¿Qué cosa?digo tratando saber que le pasa.

Estoextiende su mano hacia mí con una revista en ella. La tomo sin entender mucho.

¿Qué es esto Joe?

Una revista ¿tal vez?habla con sarcasmo esta vez no estoy para juegos.

No, me refiero a que tengo que ver yo con estodigo con la incertidumbre a flor de piel.

Ábrela y te vas a enterarme pide.

¿Alguna pagina en especial?cada vez entiendo menos de que va todo esto.

Casi por el final, te vas a dar cuenta sola.

Algo intrigada y confundida comienzo a pasar las páginas hasta que me detengo. Joe tiene razón, sabré donde parar. Y como no hacerlo frente a un titular gigante que tiene mi nombre en el. Cada vez más confundida vuelvo a preguntar.

¡Joe! ¿Qué es esto?

Eso mismo me pregunto Joecamina por toda la habitación de allá para acá rascando su nuca.

Pero yo... No Joe... Yo...

Las palabras no salen.

Me siento a los pies de la cama mientras leo profundamente aquella nota. Su gran titular, "Valerie confiesa", sigue resonando en mi cabeza mientras comienzo a perderme en las líneas de la historia. Esta cuenta sobre mi relación con Nick, eso es lo que "confieso". Diversos secretos o momentos que hemos compartido son publicados detalladamente ante el mundo. No puedo entender cómo es posible.

Joe... esto es...digo atónita.

Cómo pudisteme interrumpe.

¿Qué? Tú piensas que fui yoesto es el colmo.

No... Bueno si, ¡no!

Decídetelo regaño.

No, porque sé que no serias capaz de algo así pero las pruebas están en tu contra.

Lo sé Joe, pero no fui yo.

Te creohabla sincero.

¿Tu hermano lo sabe?digo más nerviosa de lo normal.

¿Nick?asientono.

Te pediría que no se lo digas aun. Me gustaría hablarlo con él y ver si puedo llegar al fondo de esto antes.

Estoy de acuerdo pero será mejor que se lo digas pronto antes de que se entere de otra forma.

No entiendo como paso, yo...

Tranquila lo vamos a averiguar.

Me abraza con fuerza para darme eso que necesito en este momento. Me da su apoyo y confía en mí, a pesar de que aquella nota demuestra lo contrario. Joe me dice que estará aquí y me ayudara en todo lo necesario para descubrir la verdad. Realmente agradezco tener a alguien como Joe en mi vida. Él es un gran amigo.

Y cuando todo era felicidad y amor o al revés llega lo peor. Secretos íntimos de Valerie y Nick salen a la luz ¿sera que por culpa de esto se termina la relación? 💔😥

Cruzando nuestros caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora