Veintiocho.

191 12 1
                                    

Dos golpecitos en la puerta me apartan de mis pensamientos.

Pasedigo sentándome en la cama.

¿Estas lista?levanto mi vista un segundo veo a Nick y luego vuelvo al paquete.

¿Para qué?

Para pasar tiempo conmigose siente en el borde de la cama dejando al paquete misterioso entre nosotros ¿o no quieres?

Claro que quierome ofende que diga eso cuando lo que más amo es estar junto a el y aprovechar cada segundo.

¿Entonces?Coloca sus dedos en mi mentón y me levanta el rostro para que lo mire ¿pasa algo?

No, es solo que este paquete me tiene intrigada y quiero saber que tienelo toma, lo mira rápidamente y lo deja caer en el otro extremo de la cama mientras toma su lugar a mi lado¡Cuidado! Puede romperse.

No se va a romperresponde con seguridad.

Espera ¿tú sabes que hay ahí?lo miro a la cara con mi ceño fruncido.

Siasiente ¿Por qué no me dijiste?

Porque es una sorpresatoma mis manos entre las suyasEntonces ¿tú lo pusiste ahí?

Noparece que lo único que dirá es "si" y "no" ¿Quién entonces?

Tú mama yo le pedí que lo hiciera.

¿Pero es tuyo?la curiosidad me está matando.

No, es de tu mama.

Ahora tengo más ganas de abrirlodigoQue pena porque no lo harásdice serio.

¿Qué? ¿Por qué?arrugo mi nariz y me cruzo de brazos como niña pequeña.

Porque si, ya tendrás tiempo.

¡NO! Yo quiero abrirlo ahorabufo.

Valerie no seas caprichosa ¿sí?

Nick es MI REGALO así que lo abro cuando YO QUIERA.

No lo veras ahora y esa es mi última palabraresponde.

¿Qué hay en ese fulano paquete que no quiere que vea? Ya se una bomba no es porque no ha explotado y Nick ha dicho que tampoco se puede romper porque no es de vidrio.

No me importa tomo el paquetetu no me mandas por muy mi novio que seas.

Me estoy comportando como una niñita malcriada pero en serio no puedo esperar a abrirlo.

Por favor Valerie no me obligues a...

¿A qué? Otra vez amenazando JONAS.

No es lo que quiero pero no me dejas opción.

¿Qué me vas a hacer si abro el paquete?

Él no contesta así que tomo las cintas y lo desato. Ahora solo me queda desenvolverlo y eso hago, o intento. En cuanto mis dedos quieren tocar el papel siento como me elevan en el aire ¿motivo? Nick. Él me ha alzado sobre su hombro haciendo que el paquete caiga en la cama. Comienza a caminar hacia la puerta mientras lo pateo y me quejo para que me deje. No hay éxito. Una puerta se cierra detrás de nosotros. Estamos en su habitación.

Cruzando nuestros caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora