—De que quieres hablar Nick—digo para cortar el silencio que se está generando.
—No es fácil decir esto Valerie—dice con pena.
—Pero será mejor que empieces antes de que me arrepienta—digo cruzada de brazos recargando mi peso en una pierna y así sucesivamente.
—No sé por dónde empezar... yo... Recuerdo tan bien la última vez que estuvimos juntos, tan bien y a la vez tan mal. Tuvimos una increíble noche pero todo termino al amanecer, ya nada quedo al despertar. Y yo no quería eso, pero tu si y debí aceptar tu decisión. —Deja un corto silencio y luego continúa—Me estaría mintiendo a mí mismo si digo que no te extrañé, que no te necesitaba, que no me sentía como un estúpido por perderte pero no había nada que pudiera hacer, estabas más decidida que nunca—vuelve a callarse tal vez espera que diga algo pero no lo interrumpiré—No puedo olvidarte... tampoco quiero hacerlo pero se torna difícil continuar sin tenerte a mi lado. Nada es igual. —desliza sus dedos por su cabello y ríe nervioso—Y cuando te vi la otra noche en casa de Joe todo parecía tan irreal, tan imposible... pero estabas ahí, otra vez, después de tanto tiempo. Te veías tan bien... aparentaste estar tan feliz sin mí, tan alegre riendo con tus amigos mientras yo me preguntaba si aún me querías, si aún me necesitabas en tu vida, si tenía algún lugar en tu corazón, alguna segunda oportunidad—se detiene y voltea a verme—miento si digo que no te extraño, que ya no te amo, que no te quiero junto a mí—respira profundamente y luego prosigue—Valerie se que fui un tonto... que digo tonto un verdadero idiota y que no tengo perdón pero te necesito.. Por favor dame una segunda oportunidad y te prometo no cometer el mismo error... No otra vez.
Sus ojos me miran suplicantes esperando mi respuesta. Yo estoy atónita, tal vez no esperaba todo esto o tal vez si pero no sé cómo reaccionar. ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo decir?
Está claro para mí que mis sentimientos no son distintos a los de años atrás pero ¿estoy lista para esto?
Hay noches en las que el pasado me atormenta diciéndome que no he hecho lo correcto, que yo había cometido el error pero también recuerdo el dolor, las lágrimas y las noches sin dormir.
No, yo no pasare por eso otra vez. No volveré a sufrir.
—Nick, yo me siento muy halagada por tus palabras pero lamento no poder compartirlas. Lo que pasó, ya quedo atrás y nada volverá a ser igual... nunca—el baja su mirada triste—lo siento Nick, pero en esta historia no hay segundas oportunidades.
Realmente parece afectado por mis palabras y eso me está doliendo a mí también pero tengo que permanecer firme para que él no lo note.
—Pero si podemos ser amigos—apoyo mi mano sobre su hombro—me gustaría que lo fuéramos—digo dándole ánimos y que eso lo ayude a sentirse un poco mejor.
—Esta... Bien es mejor que nada—dice intentando sonreír.
—Vamos Nick, no te pongas mal—levanto su rostro para que me mire—después de todo es mas de que lo que ya teníamos.
—No teníamos nada—dice confundido.
—Exacto pasamos de nada a ser amigos—sonrió.
Quiero hacerlo sonreír pero no lo logro y me está frustrando.
—Por favor Nick, sonríe, finge al menos—digo.
—Jamás te mentiría—se que no es así pero amo cuando sonríe.
—Hazlo por mí solo por hoy—le suplico.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando nuestros caminos
RomanceEl equilibrio todo en nuestra vida funciona bien si se tiene esa dosis diaria de equilibrio imaginas una vida con estos ingredientes viajes, dormir poco, éxito, adulación, presión, necesidad constante de reinventarse, aplausos masivos y justo despué...