Cuarenta y cinco.

101 10 0
                                    

Me miro en el espejo una vez más, no estoy segura de la decisión que he tomado pero me siento muy bien con ella.

No puedo evitar verlo a mi lado en el reflejo del espejo. Parado con su hermosa sonrisa dibujada en el rostro y su ropa tan elegante que lo acompañaba esa noche.

Los recuerdos no paran de llegar a mi mente y menos ahora que el pedazo de tela violeta está en mi cuerpo. No creo haber hecho bien, las emociones y recuerdos que trae a mí este vestido son muchos.

Me giro para no observar más aquellos ojos cafés que me miran a través del espejo y me topo con Julieta, quien me mira asombrada. No le doy mucha importancia, solo retomo mi camino hacia mi cama para tomar el otro vestido.

Valerie no planeas cambiarte ¿verdad?

Sí, voy a cambiarmele digo a Juli.

Claro que no si ese vestido te queda divino, no tienes porque cambiartedice.

No estoy segura Julidigo mintiendo.

Realmente me gusta cómo me queda pero esa no es la razón por la cual no quiera usarlo.

¿De que no estás segura? ¿De dejar el pasado atrás?pregunta.

No es eso simplemente no me gustadigo.

A mi no me puedes mentir Valerie este vestido te encanta y estas dejando que un recuerdo te impida usarlo. Uno que es muy lindo, así que no se por qué haces tanto dramabendita sea mi amiga que tiene la boca llena de razón siempre.

¿Tú crees que me queda bien?le pregunto nerviosa.

¡Divino!exclama al ver que estoy considerando usarlo.

Está bien me lo dejosuelto después de pensarlo lo que parece un largo tiempo.

Sonríe victoriosa al ver que me ha convencido y, luego de tomar nuestras cosas, bajamos las escaleras.

Christian se encuentra en el living viendo televisión pero gira a vernos al escucharnos bajar.

Wow están hermosasdice algo sorprendido.

Gracias Chrisasiento sonriendo.

Aunque ¿creen que esos vestidos sean para la ocasión?pregunta.

Si ¿Por qué?lo miro confundida.

Es que son muy cortossale a la luz nuestro amigo sobreprotectorsobre todo el tuyo Juliy celoso.

No es cortose defiende mi amiga.

Es verdad Chris, no lo esle doy la razón.

Está biense rinde al ver que no ganara.

¿No vas a llevar a la casa de Joe?le pregunto.

Si no tengo otra opcióndice fingiendo molestia ¿pero me esperan unos minutos?

Antes de que podamos contestarle desaparece escaleras arriba. Sin quejarnos nos sentamos en el sillón a esperar que regrese. En menos de 20 minutos está de regreso pero se ha cambiado. Ahora lleva un jeans y una camisa rayada.

¿Vamos?pregunta Chris mientras se acerca pero yo aun sigo confundida por su cambio de ropa.

¿Y eso?le dice mi amiga señalando su ropa.

Vamos a una cena ¿no?dice.

¿Vienes?le pregunta Juli.

Claro, no las voy a dejar solas con todos esos hombres quien sabe que les harándice Chris.

🎤

Solo me rió, al igual que Julieta, y partimos.

A Christian no se le hace difícil encontrar la casa de Joe así que no tardamos en llegar. Los tres descendemos del auto y caminamos hasta la puerta la cual se abre, luego de que toquemos el timbre, y nos recibe un amigable Joseph.

Dejo que cada uno se presente por su cuenta ya que están demasiado grandecitos como para que otra persona lo haga por ellos, y me preocupo por mí. Joe nos invita a pasar hasta al living donde se encuentra el resto de la familia, la cual me da mucho gusto ver después de tantos años.
Denise, Paul, Frankie, Kev y Dani me dan un gran abrazo al recibirme; nada ha cambiado.

¡Valerie! Que gusto volver a verte.

Opino igualme da una gran sonrisa y otro abrazo.

Deja que te presente al nuevo integrante de la familia, ya que supongo no la conocesdice Kev.

Sera un placer, si te soy sincera muero por conocerlodigo.

El es Kevin Jr, nuestra hijodice Kev mientras señala a una niño asustado escondido detrás de las piernas de su padre. Realmente no lo había vistohijo, saluda no seas tímido.

Y debo acotar que Alena esta grandisima la primera adoración de Nick♥

El pequeño da unos pasos hacia a mí y me agacho para estar a su altura. Es muy bonito. Tiene los ojos verdosos de Kevin, el pelo castaño  y seguramente una hermosa sonrisa al igual que sus padres.

Hola Kevle tiendo la mano siendo amable esperando que no salga corriendo asustada.

Hijo, no dejes a Valerie esperandoel pequeño mira a su padre, luego y a mí y de nuevo otra vez a Kevin.

Papilo llama.

¿Qué pasa?el también se agacha.

¿Ella es la Valerie de la que me habla el tío?le pregunta a Kev. ¿Le habla a su sobrino de mí? ¿Cuál de todos sus tíos?

No lo sé, deberías preguntarle a tu tío, aunque conociéndolo seguro que sile dice Kev.

Kev Jr me dedica otra mirada, pero esta es más atenta, como si buscara algo. Termina por sonreírme, confirmando mi teoría de que lo hará hermosamente, y se lanza a mis brazos. La verdad no esperaba que después de tanta vergüenza que tenía se acercara así en busca de un abrazo pero claramente no me niego.

Me suelta solo cuando escucha el timbre sonar y automáticamente exclama con alegría "llegó el tío". Parece haberlo estado esperando por un largo rato y, ahora que me doy cuenta, yo no he notado que faltaba alguien.

Antes de que reaccione el pequeño me lleva de la mano hacia la puerta detrás de Joe, quien seguramente le abrirá la puerta.

Y aquí estoy yo, quieta como una piedra, junto a un niño con muchas ganas de ver a su tío. Pero ¿Yo estoy igual de emocionada por verlo?

Escuchen la canción mientras leen el capitulo solo pensé que quedaría bien pero si no les gustan ignoren la multimedia, y no lo subí antes por problemas de internet.

Si eres Venezolana entenderás 🇻🇪😭

Cruzando nuestros caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora