Tres.

427 21 4
                                    

Al otro día me despierto pensando en cuanto tardara Nick en llamarme o si realmente lo hará algún día. Esa pregunta puede ser inmediatamente resuelta cuando termino de merendar, escucho mi celular sonar y sin dejar que nada se interponga entre el aparato y yo contesto.

Hola Valeriela voz dulce de Nick se escucha del otro lado del teléfono.

Sí, soy yo.

Ah, Hola soy Nick—responde tímido.

Hola Nicktrato con todas mis fuerzas de no ponerme a gritar aquí mismo.

—Te llamo para preguntarte algo ¿estás ocupada?

No pero... ¿era esa tu pregunta?

No—dice riendo.

Ahh ¿Cuál es entonces?

Eh... Yo... Esto no es fácil de decir Val.

Vamos Nick nada puede ser malo viniendo de tu partelo animo.

Bueno graciassuspira. Es que yo quería saber si podemos vernos, caminar, hablar no se estar contigo ¿puedes?

Mmm espera un segundole digo.

Ok espero.

Voy hasta donde esta mama para pedirle permiso de inmediato me dice que no hay problema siempre y cuando no regrese tarde.

Claro ¿Dónde nos encontramos?

Mejor paso por tu casa.

¿Te acuerdas donde queda?

Si nos vemos en 30 minutos.

🎤

Apenas corto la llamada subo corriendo a mi habitación, me doy una larga ducha. Al finalizar tardo más de 20 minutos en elegir que me pondré, es muy difícil saldré con Nick no quiero verme mal pero a la vez no parecer muy arreglada, una vez ya con mi atuendo opto por usar un sweater color toffe, shorts altos azul oscuro en combinación con unas botas de patente negras y mi bolsa a juego algo cómodo y no muy elegante.

Al terminar de cambiarme me siento en la cama a esperar y sin darme cuenta una sonrisa tonta se apodera de mi cara. Luego de unos minutos logro escuchar el timbre y bajo de inmediato con mi celular en mano.

Hola tú debes ser Nickdice mama abriéndole la puerta.

Si un gusto.

Holalo saludo.

Hola ¿nos vamos?

Claro, adiós mama nos vemos más tardeme despido de ella dándole un beso en la mejilla.

Salimos y veo su auto en la entrada, lo que me pone a dudar ¿el no había dicho que quería caminar?

Nick ¿no íbamos a caminar?pregunto curiosa.

Sí pero no aquí, quiero ir a un lugar especial donde solo estemos tu y yodice mientras me abre la puerta.

Eso me parece muy lindo y una idea a la que no me niego, subimos y partimos al lugar donde él me llevara, no tengo ni idea a donde o lo que me espera solo sé que estar los dos en un mismo lugar ya es mucho.

Lentamente voy notando como nos detenemos diciéndome que hemos llegado pero lo que mis ojos ven no es nada agradable. Nick apaga el motor del auto y me mira sonriente, yo intentó fingir una sonrisa pero no lo logro ¿acaso que él no nota que lo que está a nuestro alrededor no es nada agradable? ¿O acaso nota algo que yo no?

Cruzando nuestros caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora