Once.

204 16 1
                                    

Despierto con un gran vacío en el pecho una parte de mi se ha quedado en New Jersey. Mama está al tanto de que no estoy en mis mejores días y pienso en tantas cosas, mi cabeza es un lio ahora un gran lió de preguntas sin respuesta. Mañana debo volver a clases me queda la mitad del año pero mis ánimos no me ayudan a encarar como se debe la etapa final del año, aunque pase toda la mañana insistiéndole a mama que no iré no lo consigo y me arrastra a la ducha.

El tiempo pasa y aunque me cueste mucho debo continuar con mi vida. Las clases ahora son un poco más fuertes pero cada vez que tengo oportunidad Nick y yo hablamos, hacemos un par de vídeo llamadas o simplemente llamadas telefónicas hasta tarde pero aun así siento que no es lo mismo que estar cerca. Lo extraño demasiado y cada día se me hace más difícil seguir con esto. Hace como un mes que estamos de vuelta en casa y se acerca el cumpleaños de Nick deseo estar ahí junto a el pero debo conformarme con llamar por teléfono, esta semana pasa muy rápido hasta que llega el tan esperado 16 de Septiembre cumpleaños de Nick.

Ya me encuentro en mi salón de clases y el día transcurre lento más de lo normal, solo quiero llegar ya a casa y llamar a Nick. Las materias que tengo que ver hoy son pesadas, pero apenas han tocado el timbre de salida corro a casa ya que desde aquí son solo cuatro cuadras. Apenas llego tiro las cosas en la cama y tomo el teléfono y marco su número.

Hola.

¿Hola Joe?dudo un poco porque hace mucho que no hablo con el sé que siempre habla con Fernanda pero nada más, aunque su voz no es difícil de reconocer.

Sí, soy yo ¿Quién habla?

Soy Valerierió.

Quieres que te pase a Nick ¿verdad?

Joe a veces es un poco tarado pero vamos así es el ya debería de estar acostumbrada.

Si por favorpido.

Ok ya te lo pasodice.

Gracias Joemientras el va por Nick yo puedo escuchar lo que hablan.

¡Nick!le grita Joe.

¿Qué quieres Joe?responde el.

Te llaman por teléfono.

¿Quién es?pregunta.

Tu noviadice. Y yo rió se escucha tan bonito la palabra novia.

Y... ¿Cómo me veo?

Bien pero... ¡Ella no te ve Nick!rió a carcajadas hasta que el toma el teléfono y habla.

Holacontesta.

¡HOLAAA FELIZ CUMPLEAÑOS!le grito emocionada desde el otro lado del teléfono.

Gracias lindaresponde riendo por mi entusiasmo.

¿Cómo la estas pasando? le pregunto.

Bien estoy aquí con la familia y algunos amigos.

Que bueno entonces no te quito más tiempo anda y diviértetesuspiro.

Todo mi tiempo es tuyo amorríe.

¡PAREN TODO! Me llamo amor es la primera vez que me dice así.

Lo sé pero no quiero que dejes a tu familia por mi te quiero te llamo mañana ¿sí?

Está bien yo te quiero mas ¿promete que me llamaras?

Sí, te lo prometo un besosonrío.

Bueno cuídate te amo.

Yo también a ti.

Una vez finalizada la llamada acomodo bien las cosas y voy a la sala y me tiro en el sofá a ver tv, vivo en un edificio y aunque no es muy amplio sí que es cómodo para nosotros tres, Fer viene siempre seguido y se queda a dormir su familia y la mía son muy unidas.

🎤

Al día siguiente después de clases llamo a Nick como se lo prometí, hablamos por horas de tonterías pero que les digo amo hablar con él. Últimamente hemos estado hablando mucho pero eso termina a mediados de fin de año ya que él y sus hermanos han empezado nuevos proyectos él me cuenta algunas cosas pero prefiere que todo sea sorpresa porque yo al igual que muchas soy fan y no me da muchos detalles al respecto. Por otra parte yo también estoy a tope con las clases y debido a eso no podemos hablar tan seguido como antes.

Todo pasa con rapidez y ya falta un día para mi cumpleaños número 18 al fin la mayoría de edad, y aunque le  he insistido a mama que no quiero una gran fiesta porque sencillamente no es mi estilo ella no deja de interponerse y luego de varios días de discutir el tema hemos acordado algunas cosas. Ya tengo todo el lugar donde será la reunión, el DJ, el vestido que usare, el catering etc. solo me falta una cosa y es Nick.

La cara de Valerie cada vez que habla con Nick en multimedia😄.

Cruzando nuestros caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora