Me siento en la cama y las lágrimas corren por mis mejillas rápidamente. Un pequeño golpe en la puerta detiene mis sollozos supongo que es mama que me ha visto asomarme en la puerta.
—Puedes pasar mama—digo secándome las pocas lagrimas que me quedan.
—No soy tu mama ¿puedo pasar igual? —dice Nick abriendo la puerta mientras ríe y trae en sus manos una bandeja ¿me trae el desayuno?
—Nick pensé que te habías ido—lo abrazo tratando de no tirarle nada.
—Ya no me iré mas sin despedirme—sonríe—te he hecho el desayuno espero que te guste.
—Gracias mi amor pero no hacía falta—le regalo una sonrisa de vuelta.
—Es lo menos que puedo hacer después de haberme quedado dormido.
Se sienta junto a mí en la cama y desayunamos la verdad es que no tengo mucho apetito así que como solo un poco pero el sí parece con hambre porque se devora lo que deje. Cuando terminamos de desayunar Nick coloca la bandeja a un lado, me acuesto apoyando mi cabeza en sus piernas y hablamos por largas horas hasta que entran a la habitación.
—Perdón que los interrumpa pero ya es hora de almorzar—El almuerzo ¿ya? Tan rápido ha pasado el tiempo.
—Ya vamos papi—digo.
Nos levantamos y salimos de la habitación del otro lado de la puerta veo que mama se prepara para salir.
— ¿A dónde vamos mama? —pregunto.
—Primero, así vestida a ningún lado—me mira y no me había dado cuenta que aun sigo en pijama, escucho la risa de Nick ¿Por qué no me lo dijo? —Segundo ¿vamos? Creo que has entendido mal. Tu padre y yo iremos a almorzar y te quedaras aquí con Nick—esa idea no suena para nada mal Nick y yo nos quedaremos solos, además mis padres hace mucho tiempo que no se toman un rato para ellos solos.
—Bueno—me despido de ellos en lo que mama me dice que puedo ordenar pizza sino queremos cocinar, siendo sincera no tengo ganas de hacerlo y si a él no le molesta pediré la pizza.
—Así que nos quedamos solos—dice Nick.
—Si—asiento. ¿Qué quieres comer? ¿Pizza?
—Si da igual—responde.
—Está bien me iré a cambiar—el vuelve a reír—luego pediré la pizza ¿sí? —Apenas asiente por alguna razón sigue riendo—podrías haberme avisado—digo mientras subo las escaleras.
—Pero no hubiera sido igual de divertido—dice.
🎤
Entro a mi habitación y me pongo una franela básica con un short de jean me acomodo un poco el cabello y salgo, paso por la sala en busca del teléfono y Nick no está supongo que debe estar en el baño pido la pizza y me dicen que tardara unos minutos. Una vez que cuelgo me siento en el sillón de a esperar a Nick y a la pizza, tomo el control y enciendo la tv al rato Nick viene y se sienta a mi lado.
—Ya la pedí—digo.
— ¿Qué cosa?
—La pizza, ya la pedí.
—Ah está bien—mientras esperamos que llegue nuestro almuerzo seguimos viendo la tv, en realidad yo sola porque Nick me observa con detenimiento.
—Nick—lo fulmino con la mirada.
—Si ya se te estoy mirando—rio como sabe que es lo que pienso—pero en mi defensa hace mucho que no te veo y te extrañaba—se me escapa una sonrisa que no puedo ocultar.
—Yo también te extrañe Nick a cada momento de mi vida—digo.
El besa mi mejilla, bueno en realidad yo hago que lo haga porque el destino original iba a ser en mis labios pero como escucho el timbre volteo el rostro quizás sin desearlo o no fue mi intención. Me levanto tomo las llaves y bajo a buscar la pizza al subir me encuentro con Nick ha puesto unos vasos y platos en la pequeña mesa ratona de la sala, almorzamos mientras vemos la tv, hablamos, reímos etc.
Al terminar llevo todo al fregadero y Nick guarda lo que sobro de la pizza en el refrigerador, lavo los platos ya que son pocos es lo menos que puedo hacer no me molesta los coloco en el seca platos y me dirijo a la sala hay silencio total aquí. Volteo y me parece ver a Nick en mi habitación así que subo hasta allá, entro pero no hay nadie o eso pienso.
Siento como sus manos se deslizan por mi cintura, justo como lo había hecho aquella vez, todos los recuerdos y sensaciones que creí haber olvidando vuelve a mí de uno en uno, pronto siento su respiración en mi nuca haciéndome estremecer de los pies a la cabeza pero mi punto de quiebre es cuando escucho su voz en mi oído.
—Creo que me debes algo—susurra lo más bajo que puede. Me pierdo un momento en su voz pero al volver mi mente comienza a pensar en sus palabras "me debes algo" ¿se refiere al beso?
—No se no me acuerdo de haber pactado nada mi amor—contesto como puedo reaccionar.
—No me molestaría ayudarte a recordar—el gira hacia mi haciendo que quedemos frente a frente ahora sus ojos me desconcentran, me mira por un largo rato hasta que su celular suena.
—Debo irme—dice después de mirar la pantalla.
—Pero ¿A dónde? ¿Por qué? —no entiendo nada.
—Tranquila volveré no te preocupes—acaricia mi mejilla—Solo tengo que preparar algunas cosas tus padres te avisaran amor.
—Pero...—no puedo acotar nada más porque en un segundo Nick se ha ido.
Me siento en la cama y coloco música en el ipod, me quedo pensando en tantas cosas ¿Por qué se fue? ¿Qué tenía que hacer? ¿Qué sabían o que tienen que ver mis padres en esto? Todo es tan confuso pero confió en el ya que me ha prometido no irse más sin despedirse y si dijo que viene más tarde no puedo hacer más nada que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando nuestros caminos
RomanceEl equilibrio todo en nuestra vida funciona bien si se tiene esa dosis diaria de equilibrio imaginas una vida con estos ingredientes viajes, dormir poco, éxito, adulación, presión, necesidad constante de reinventarse, aplausos masivos y justo despué...