Narra Valerie
Me despierto en una habitación que no conozco luego recuerdo que estoy en Los Ángeles. Giro quedando boca arriba sobre la cama y mientras me restregó los ojos hecho un vistazo a toda la habitación un escritorio a un lado, un armario al frente, una guitarra... ¡UNA GUITARRA! ¿Por qué hay una guitarra en la habitación de huéspedes? Es ese momento en el que termino de girarme hacia el otro lado que mi pregunta se responde sola. Esta no es "mi habitación", es la de Nick él se encuentro aun dormido a mi lado. ¿He pasado la noche con Nick? Pero como paso no entiendo nada.
Me siento en la cama con cuidado de no despertarlo tengo tantas preguntas aun, no entiendo que hago yo aquí.
—Ya despertaste—digo. Volteo al instante para verlo pero aun nada el continua acostado y con sus ojos cerrados.
—Creí que no eras buena para madrugar—vuelvo a mirarlo pero esta igual que antes. ¿Qué pasa? ¿Me estoy volviendo loca? ¿O Nick me está haciendo una broma? Ya sé como averiguarlo.
Deslizo una de mis manos por debajo de la sabana y la coloco suavemente en su abdomen. Una vez aquí comienzo a hacerle cosquillas el lleva su camisa pero si está despierto, lo sentirá igual. Una sonrisa ladina aparece lentamente en su rostro para luego convertirse en risas. Definitivamente esta despierto.
🎤
Luego de que Nick riera un rato y yo me divirtiera me detengo. Se acomoda en la cama y me hace una pequeña seña para que me acueste a su lado, no me niego. Apoyo mi cabeza sobre su pecho mientras él me abraza por la espalda.
—Nick ¿puedo preguntarte algo? —elevo un poco mi cabeza mirándolo a los ojos.
—Claro mi amor lo que quieras—dice sonriendo.
—Como fue que termine acá contigo, en tu cama, durmiendo juntos.
—Bueno nosotros estábamos bailando y te quedaste dormida. Te lleve a tu habitación y te acosté en tu cama pero te vi ahí tan sola—suelta una pequeña risa—algo dentro de mi pedía a gritos seguir abrazándote, tenerte solo para mi así que te tome entre mis brazos otra vez y te traje hasta acá.
—Así que básicamente estoy aquí porque tu quieres—giro mi cabeza para verlo. El contesta simplemente me sonríe, eso es un sí.
Coloco mi cabeza a donde estaba antes. Nick acaricia mi cabello suavemente de a ratos es una sensación relajante y cualquiera que nos encuentre así puede pensar lo peor, creo que esos pensamientos se han hecho realidad cuando escucho dos golpecitos al otro lado de la puerta.
— ¿Quién es? —contesta Nick despreocupado al contrario de cómo estoy yo.
—Hijo, soy yo quería saber si habías despertado—habla Denise.
—Si mama ya estoy despierto—dice Nick.
— ¿Te hago el desayuno? —le pregunta.
—Bueno si quieres.
—Valerie ¿tú también vas a desayunar? —yo no puedo contestar Nick lo hace por mí. No entiendo como sabe que yo estoy aquí si ni siquiera ha abierto la puerta. Miro a Nick ¿espantada? Pero el solo ríe de mi expresión.
Me levanto de la cama decidida a ir a mi habitación. Nick no acota nada así que salgo casi sin mirar por donde camino chocándome con alguien, con Joe.
—Lo siento Joe—me disculpo.
—Si tranquila—me observa mucho, esta raro.
— ¿Estás bien Joe? —le pregunto.
—Sí, es solo que ¿no llevabas esa misma ropa ayer? —dice mirándome de arriba hacia abajo.
—Mmm... Bueno... Yo... —no sé qué contestar en estos momentos, estoy muy nerviosa.
—Dormiste con Nick—termina la frase por mí.
No debería de darme pena porque Nick y yo somos ya adultos conscientes de lo que hacemos pero aun no me acostumbro a la idea de que sea mi novio ni mucho menos tener toda esta confianza con Joe para hablar de este tipo de cosas.
—Bueno, sí pero baja la voz—tapo su boca. El solo ríe y sigue su camino.
Entro a la habitación, que me ha costado un poco porque no sabía cuál era. Coloco una de mis maletas sobre la cama, la abro y saco lo primero que encuentro en estas. Me cambio, me acomodo apenas mi cabello y bajo a desayunar. En el comedor se encuentran Denise, Kevin Sr. y Joe. Saludo a los dos primeros ya que a Joe me lo he cruzado antes.
—Aquí tienes tu desayuno—Denise coloca el plato frente a mí en lo que me siento en la silla.
—Viste amor apenas se levantaron y ya estaban juntos—dice ella al Sr. Kevin y en ese momento me doy cuenta de que se refiere a Nick y a mí solo que ella piensa que nos vimos en la mañana apenas despertamos.
—Como si hubieran dormido juntos—dice Joe. Le pego una patada por debajo de la mesa porque está sentado justo al frente de mí.
—Joe, que cosas dices—rio nerviosa.
🎤
Al rato Nick baja uniéndose a la mesa para acabar desayunando todos juntos. Se escuchan dos bocinazos fuera de la casa y mientras de Nick entona un "debe ser Kevin" Joe y Nick salen hacia la puerta. Yo los acompañe, después de todo quería saludar a Kev. Joe abre la puerta y saluda a su hermano entra al auto, luego Nick y después yo con la diferencia de que no subo al auto con ellos. Junto a Denise los saludamos desde la puerta mientras se alejan en el auto. Entramos a la casa de nuevo y subo a mi habitación en ella ordeno mis maletas y acomodo todo a mi gusto podría decirse que me llevo toda la mañana. Luego del almuerzo llega Frankie, bajo a saludar parece que ha llegando como más energía que nunca así que me ha "obligando" a jugar a los videos juegos con él. Para ser sincera me divertí mucho tanto que me ha sacado las pocas energías que me quedaban.
Al me han dado ganas de ver tv estoy tan aburrida sin Nick pero hasta ahora me doy cuenta de que será así todos los días que este aquí en LA. Ellos deben ir al estudio todas las mañanas para poder grabar la última temporada de su serie y yo no me interpondré. Camino a la habitación de Nick es la única que tiene televisión, además de la de Denise y Kevin Sr. pero no irrumpiría en esta, me acuesto en su cama y enciendo la tv. Hago zapping por un rato pero con nada me conformo creo que el sueño no me deja disfrutar de ningún tipo de programa. Me riendo ante el cayendo dormida en la cama.
Narra Nick
Llegamos de grabar muy cansados, creo que no soy el único. Kevin nos deja en casa como siempre y luego sigue a la suya. Entramos y está bastante silencioso para ser las siete treinta de la noche mama y papa se encuentran en el living viendo uno de sus programas favoritos. Frankie está en su habitación jugando con algunos juegos nunca se cansa este chico. Pero a mí la única que me importa ahora es Valerie voy a su habitación pero no esta así que camino a la mía. Esta aquí dormida sobre mi cama, dejo mi abrigo sobre la silla y me siento a su lado se encuentra profundamente dormida. ¿Quién podría despertarla? ¿Quién querría despertarla? Parece que será otra noche junto a ella y no me negare.
La parejita feliz esta junta al fin💘😻.
Se vienen muchas cosas geniales con esta adorable historia😬.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando nuestros caminos
RomanceEl equilibrio todo en nuestra vida funciona bien si se tiene esa dosis diaria de equilibrio imaginas una vida con estos ingredientes viajes, dormir poco, éxito, adulación, presión, necesidad constante de reinventarse, aplausos masivos y justo despué...