Cuarenta y uno.

123 11 1
                                    

Valerie ¿Qué clase de persona desalmada eres? Ese pobre chico está afuera empapadose ¿y a ti no te importa? Creí que te había criado bien pero me parece que nodice mama realmente molesta conmigoMira hija yo se que te lastimo pero merece que al menos lo escuches, es un gran chico y aceptara la decisión que tomes, el solo quiere que lo escuches ¿tan difícil es eso? Piénsalo ¿sí?

Sale de la habitación sin dejarme contestarle pero dejándome con muchas dudas en mi cabeza, todo es tan complicado. ¿Qué tanto me cuesta? mucho y yo sé lo que eso significa. Tenerlo cerca hablándome sobre un 'nosotros' que ya no existe, no puedo soportarlo. Pero ¿qué tiene para decir Nick? esa es otra duda, porque debe ser algo importante sino no seguiría ahí afuera ¿verdad?

Dicen que la curiosidad mato al gato pero yo no aguanto más, así que bajo a toda velocidad llevándome por delante todo a mi paso pero no importa, yo solo quiero llegar a la puerta. Al abrirla lo encuentro tan inofensivo, sentado junto a la pared, con su guitarra aun en brazos y bajo la fuerte tormenta que amenaza con empeorar, definitivamente me parte el alma.

Nicksusurro tratando de llamar su atención pero es obvio que por el ruido de la lluvia no me escucha así que tengo que subir el volumen de mi voz ¡¡NICK!!GRITO.

Él gira algo sorprendido pero alegre o eso demuestra la sonrisa en su rostro. Le hago una seña para que se acerque y la acepta tímidamente.

¿Quieres pasar?le pregunto inocente se ve tan tierno todo mojado. Hace que su camisa se pegue más a su cuerpo y se le vea su abdomen marcado.

A eso vinedice con toque de ironía que decido dejar pasar.

Entra y cierra la puerta detrás. Nick deja la guitarra junto a la puerta contra la pared y yo miro apenada los restos de esta.

Lamento lo de tu guitarrala pobre quedo deshecha y todo por mi culpa.

No pasa nada, la he sacrificado por una buena causa.

Se sonroja y luego me mira, ¿está hablando de mí? ¿Yo soy la 'buena causa'?

Nick da pequeños pasos intentando no mojar el suelo cuando aparece mi madre, ¿de dónde ha salido? ¿Habra estado espiando?

Nick, querido mira lo empapado que estas ¿Por qué no te das un baño? No nos gustaría que te enfermaras ¿verdad hija?mi madre tan caritativa como siempre.

Nick gira a verme buscando una respuesta pero yo no puedo entender el actuar de mi mamá. ¿Acaso lo ha planeado todo? lo que me dijo, seguro ella sabía que me haría reaccionar y ahora esto que lo invita a bañarse. ¿Qué hace?

La verdad le agradezco la oferta pero no creo que sea correcto, yo solo he venido hablar con Valerie así que haré eso y luego me irédice decidido sé que lo dice mas por pena que por querer declinar el ofrecimiento de mi madre.

Pero Nick es muy tarde y has pasado muchas horas bajo la lluvia lo mejor es un baño caliente, pasas la noche acá y hablan más tranquilos y descansados mañana por la mañanamama le insiste, odio que sea así si él no quiere porque ha de obligarlo.

Con que ese es el plan de mi mamá, que Nick pase la noche en casa pero ¿para qué?

Aprecio su gesto pero no creo que yo deba...un trueno interrumpe las palabras de Nick eso si que está feo, ni yo quiero dejarlo salir así.

¿En que viniste?me da curiosidad saber cómo llego aquí.

¿Eh?

¿En qué has venido?reitero.

Taxies mejor no puedo ni pensar que en el auto corra el riesgo de tener un accidente.

Mejor, ven te mostrare donde está el baño.

Si, dejo que se quede, no importa cuánto diga que lo odio no puedo dejarlo irse así.

Bueno entra y tomate tu tiempo hay toallas en el mueble blanco y por favor me das tu ropa luego para ponerla a lavar y así tengas que ponerte mañanadigo.

No hace falta tantas molestias.

No son molestias no tendría sentido que te bañaras para ponerte la misma ropaya me está irritando porque es tan testarudo.

Gracias.

Le ofrezco una pequeña sonrisa y desaparece por el pasillo, tardara un rato en bañarse así que me acomodo en el sillón del living a ver televisión.

Hija me alegro de que hayas decido dejarlo quedarse sé que es difícil pero es lo correctodice mama al verme.

Lo sé mamadigo resignada.

Iré a buscarle algo que ponerse ¿crees que la ropa de tu padre le quede grande?

No sé, algopor mi mejor si solo está sin camisa y con algo abajo. Cállate Valerie que cosas dices.

Bueno, yo se la doy y que se pruebe a ver, le dejare las cosas en la otra habitación ¿lo guías después?

Sino me queda otra opción.

Hay una habitación extra en la casa, una que no usamos ya que somos tres pero hoy parece que la estrenaremos.

Parece que cantar bajo la lluvia tuvo su recompensa, se que en el fondo Valerie ama mucho a Nick incluso mas que antes con ese gesto dulce que hizo porque es decir quien no lo amaría 😍💘

Se que esta historia no ha tenido la receptividad que esperaba pero en serio muchísimas gracias por el apoyo a las otras historias no saben lo que eso significa para mi.. Eso me inspira a crear mas contenido para un futuro que iré subiendo de a poco solo si les gustaría que lo haga. Estoy aquí para aprender y seguir mejorando..

¡Gracias! 😊😊

Se que suena cliché pero me gustaría muchísimo llevar una de tantas  a una editorial sobre todo sabiendo que aquí en mi país esto de la escritura no tiene mucho sentido pero nunca es tarde para creer y soñar, muchas de las chicas que sigo aquí ya tienen sus historias hechas libros así que si ellas pudieron porque yo no... 💪🏻🙏🏻✨

Los leo en el próximo capitulo👋🏻.

Cruzando nuestros caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora