—Mama antes de que puedas reprocharme o castigarme déjame hablar a mi—digo lo más rápido que puedo creo que ni se entendió mucho.
—Sí—responde.
— ¿Eh? ¿Si qué? —contesto confusa.
—Que si puedes ir con él—dice haciendo un gesto raro con la mano.
—Wow espera ¿en serio?
—Sí, Nick ya me explico no hay nada de malo, además se nota desde lejos que es un gran chico.
Nick sonríe.
—Gracias mami—digo abrazándola y gritando como loca—de verdad muchas gracias.
—Pero...—cambio mi cara porque sus peros siempre arruinan la diversión—Fernanda ira con ustedes—en ese momento ella abre los ojos como platos no entendía como había acabado en medio de la conversación—Claro si a Nick no le molesta—agrega mama.
—Claro que no será un placer—contesta con una sonrisa en el rostro.
—Si mama que venga quien quiera—digo riendo volteando a ver a Fer que está emocionada. Podría decir que ambas saltamos y gritamos por dentro porque no quiero pasar pena con Nick y si ella tenía que acompañarme para salir pues ni modo. Como ya deseo tener los 18 años.
Nos despedimos de mama al llegar a la salida y subirnos al auto de Nick.
—Nick de mi parte y la de Fer te pedimos disculpas por el show que acabas de ver—el solo suelta una simple risita y dice "Tranquila chicas no pasa nada todo bien".
El viaje continúa en silencio y aun no sabemos a dónde vamos a sí que me tomo la libertad de preguntar.
—Nick ¿se puede saber a dónde nos llevas?
— ¿Qué no les he dicho? —dice en un tono irónico.
— ¡No Nick no lo hiciste—decimos las dos al unisonó para luego reírnos por esa coincidencia.
—Bueno no les diré nada porque ya hemos llegado—dice mientras estaciona el auto.
En ese momento Fer y yo vemos por la ventana y estamos en una casa pero no es cualquiera casa sino la de la familia Jonas. Menos mal que elegí un atuendo decente.
—No prefieren verla por dentro—dice abriendo la puerta.
Coloco un pie fuera del auto y la mano de Nick se coloca frente a mí para ayudarme a bajar, la tomo sin dudarlo y termino de salir. Hace lo mismo con Fer no puedo creer que estemos aquí todo parece de sueño controlo a mi fangirl interna y ya en el exterior de la casa se puede sentir el calor familiar.
—Vamos—camina hacia la puerta—Nos están esperando.
Caminamos las dos detrás del comentando bajito "no puedo creer que estemos aquí" o "pellízcame para saber si estoy soñando".
La puerta se abre ante nosotras y Nick como todo caballero nos deja pasar primero. Al entrar lo primero que vemos es la sala donde están Joe, Kevin y Frankie jugando videojuegos frente a la tv de pantalla gigante, no logro evitar sentir un escalofrió y mis piernas tiemblan de mas tengo a los hermanos Jonas frente a mi pero ellos están muy entretenidos como para notarlo.
—Vengan—dice caminando. Les presentare primero a las mujeres de esta familia—dice riendo.
—Eso nos tomara poco tiempo—digo por lo bajo a lo cual Fer ríe.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando nuestros caminos
RomanceEl equilibrio todo en nuestra vida funciona bien si se tiene esa dosis diaria de equilibrio imaginas una vida con estos ingredientes viajes, dormir poco, éxito, adulación, presión, necesidad constante de reinventarse, aplausos masivos y justo despué...