Siete.

223 17 0
                                    

Doy vueltas y vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño así que lo mejor será levantarme. Como ya estoy cambiada solo acomodo un poco mi cabello y me coloco los zapatos de nuevo, estiro las sabanas simulando hacer la cama y salgo de la habitación mientras bajo las escaleras puedo escuchar a mama en la cocina que está haciendo el desayuno me apresuro y la acompaño.

Buenos días mamadigo al entrar a la cocina.

Buenos días hija ¿te preparo el desayuno?

Solo si quieresdigo mientras me dirijo al comedor y preparo la mesa.

La verdad puedo hacerlo yo misma pero no puedo negarme cuando mama amanece de buenas esta mañana. Ella se acerca con las tazas de café en mano y la ayudo a untarle la mermelada a las tostadas desayunamos las dos en silencio, al terminar la ayudo a recoger la mesa y lavar los platos sucios subo a mi habitación rápidamente porque me pareció haber escuchado mi celular lo tomo entre mis manos y es un mensaje de Fernanda.

Vale voy a tu casa al mediodía mis papas me han dejado pero insisten en que le preguntes a tu mama.

Le grito a mama desde mi habitación si Fer puede venir y ella me responde que si además acepto que se quede a comer.

Mama me ha dicho que si es más si gustas puedes quedarte a comer, podemos ver una peli y pasar todo el día juntas.

Presiono enviar, miro mi reloj y son las once y treinta recién caigo en cuenta que puede llegar en cualquier momento así que ordeno un poco la habitación mientras escucho música y pienso en como contarle la hermosa mañana que he pasado con Nick. Escucho sonar el timbre horas después y Fernanda no tarda en subir a mi habitación.

Hola amigadice mientras entra y me abraza se le nota un tanto feliz.

Hola ¿te sucede algo? contesto sin evitar sentirla diferente.

¿Por qué lo dices? me mira confusa.

No lo se te noto distinta, quizás más feliz de lo normal, hay algo que tengas que contarmedigo incitándola a hablar.

Bueno ya que preguntas, Joe me ha invitado a salirdice con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

Mi boca se abre en una "o" y la abrazo fuerte yo sé más que nadie lo que eso significa para ella ambas comenzamos a saltar y a gritar como locas.

¿Y tú? Como vas con Nickdice guiñándome un ojo a lo que yo solo rio.

No mucho solo caminamos por la playa, vimos el amanecer e intento besarmedigo sin darle importancia y ahora es ella la que comienza a gritar.

Y te parece poco ¿Cómo paso? Cuéntame tododice arrastrándome a la cama donde nos sentamos y empiezo a contarle toda la historia.

Y eso ha sido todo lo que pasosuspiro embobada al acabar mi relato.

Wow ese chico siente algo por ti y tú tienes que admitirlome da risa y no le respondo porque mi celular empieza a sonar.

Fer ¿me alcanzas el cel? le digo ya que esta de su lado.

Es Nickdice al mirar la pantalla y abre la llamada respondiendo por mí.

No Nick soy Ferescucho que le dice y aunque intento arrancarle el celular de la oreja no lo consigoSi Nick estoy bien ¿y tú? Esta chica me está poniendo nerviosadame el celulargritoSi es ella Nickdeja de gritarme pideNick ella te escucha ¿quieres que te la pase? Yo sigo intentando quitárselo pero nada sirveQue pena ella no desea hablar contigole diceMentiragrito yo dame mi celular yadigo sacándoselo de la mano a lo que se ríe. Se divierte mucho cuando me hace alterar.

Hola Nickle digo una vez que tengo el teléfono en mi poder.

Hola ¿Cómo estás? Después de esa mini peleadice riéndose a carcajadas del otro lado de la línea.

Ahora mejor pero puedo saber a qué se debe tu llamadapregunto.

Si quieres que te sea sincero pues porque quería escuchar tu voz y porque te extraño muchodice suspirando en un tono muy suave haciendo que mis ojos se llenen de brillo y una tonta sonrisa aparezca en mi rostro.

Ay Nick eres muy tiernodigo derretida si quieres puedes venir a casa y pasamos el rato con Fer.

Genial te veo en un rato besos.

Está bien nos vemos.

Cuelgo la llamada y dejo mi celular en donde estaba mientras la loca de Fernanda me atormenta para que le cuente de que hablamos, así que antes que me mate a golpes con la almohada le cuento.

Lo mejor será que me vaya no quiero hacer de lámparadice riendo.

No por favor quédate, estuve pensando en cómo decirle cuando volvamos a Chicago y no creo poder hacerlo sola.

Está bien me quedare pero no creo que sea el momento de que le digas.

🎤

Horas mas tarde.

Escucho el timbre sonar y bajo corriendo para abrir la puerta.

Hola Nickle digo sonriendo.

Hola hermosadice besando mi mejilla. Mira te he traído chocolates espero te gusten.

Gracias no debiste de haberte molestado.

No es nada princesa.

Subimos las escaleras hasta mi habitación donde Nick saluda a Fer para luego sentarnos los tres en la cama. Yo me pongo contra la pared, Nick a mi lado con cierta distancia y Fer enfrente nuestro, hablamos un largo rato hasta que mama nos llama avisándonos que el almuerzo está servido en ese momento me doy cuenta de que he olvidado decirle a mama que Nick esta aquí, los tres bajamos y mama nos observa diciendo un "No sabía que estabas en casa Nick" pondré otro plato en la mesa.

No se preocupe señora Mariedice cuando estamos frente a ellaya debo irme.

Oh cariño hubiera sido un gusto que nos acompañarasdice mi mama antes despedirse de él e ir al comedor a terminar de colocar la mesa.

Adiós Nick nos vemos prontodice Fer y se va al comedor.

Yo lo acompaño hasta la puerta.

Bueno tal parece que debes irtedigo sin mirarlo.

Si lo siento tengo que ir al estudio a grabar con Joe y Kevin ya sabes cosas de trabajo nos vemos pronto ¿sí?

Seguro Nickbesa mi mejilla y camina hacia su auto.

Vuelvo a comer con Fer y mi mama y ahora si almorzamos apenas he probado bocado aun sigo pensando la forma en cómo le diré a Nick que me voy a Chicago pronto, pero por el momento decido apartarlo de mi cabeza es lo mejor. Luego de almorzar Fer tuvo que irse a terminar de empacar sus cosas y como es de esperarse ayudo a mama a hacer lo mismo a preparar las cosas para ese viaje que no quiero que llegue nunca.

Parece que Nick y Val tendrán que separarse😳😳

¿Seguirán juntos a pesar de la distancia? Pues se los diré el domingo en el siguiente capitulo😊.

Cruzando nuestros caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora