Subo a mi habitación con la esperanza de que papa logre convencer a mama para poder ir a L.A.
Me recuesto en la cama y pienso en cual será el regalo que le puedo dar a Nick si mama me deja ir claro esta aunque como sea tengo que estar con él y millones de ideas se me cruzan por la mente pero ninguna me convence; después de unas cuantos horas debatiendo en lo que será pienso que lo mejor es hablarlo con Joe y aun no precipitarme a las cosas. Me siento en la cama otra vez y pongo música en mi ipod Nick me ha mandado algunas canciones nuevas cantadas por el mismo ya que me ha planteado la idea de que quiere ser solitario y no estar más en la banda con sus hermanos en lo que mama me da su opinión necesito relajarme un poco.
Horas mas tarde ese mismo día.
Papa me ha llamado bajo las escaleras y esta junto a mama en el sofá de la sala viendo la tv.
— ¿Qué pasa papi? —digo haciéndome la despistada esperando la respuesta que quiero escuchar.
—Estuve hablando con tu madre sobre el viaje a Los Ángeles—dice.
— ¿Y? ¿Puedo ir? —pregunto ansiosa.
—Bueno...—habla mama.
Cuando mama dice bueno seguido de tres puntos suspensivos se que eso no suena bien.
—Me cuesta mucho decir esto pero...
—Pero ¡YA DILO MAMA! Me pones nerviosa—digo.
—Puedes ir—dice intentando sonreír.
— ¡AHHHH! —Grito súper feliz abrazándolos a los dos—¡GRACIAS GRACIAS!
—Pero debes prometernos que te portaras bien—dice mama.
—Si mama todo lo que quieras con tal de que vaya—digo con una gran sonrisa en el rostro.
—Antes hablaremos con la Sra. Denise para estar seguros—papa me toma por los hombros.
—Bueno, si quieren iré a llamarla.
—No hija nosotros hablaremos con ella luego—habla mama.
—Pero... Pero... ¿puedo hablar con Joe?
—Mejor espera que hablemos con su madre cariño—papa besa mi sien y se va a la cocina por una botella de agua.
—Está bien papi.
🎤
Paso la tarde en mi habitación luego de almorzar me he puesto a planear todo para el viaje y todo gracias a él mejor papa del mundo ellos aun no hablado con la mama de Nick seguro que cuando le dijeran ella estará encantada de recibirme allá pero debo esperar si quiero hablar con Joe todo esto me parece un sueño he hablado con Nick hace poco pero no le he dicho lo del viaje sí que se llevara una gran sorpresa.
Al día siguiente.
Me despierto aun con una gran sonrisa pintada en todo mi rostro, estoy demasiado feliz. Bajo a desayunar y mi mama está en la cocina terminando el café.
—Buenos días mami—beso su mejilla.
—Buenos días hijita.
— ¿Qué desayunaremos? —digo robándome una tostada de pan sin que me vea.
—Lo mismo de siempre amor.
—Y ¿hablaste con la Sra. Denise?
—Si hija—dice papa entrando a la cocina y saluda a mama con un beso—Buenos días amor.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando nuestros caminos
RomanceEl equilibrio todo en nuestra vida funciona bien si se tiene esa dosis diaria de equilibrio imaginas una vida con estos ingredientes viajes, dormir poco, éxito, adulación, presión, necesidad constante de reinventarse, aplausos masivos y justo despué...