¡Muchas gracias!

5.6K 518 43
                                    

Cuando empecé a escribir en Wattpad nunca pensé que algo escrito por mí podía gustar tanto. De a poco, los votos, comentarios y lecturas han ido en aumento. Eso me emocionó hasta el punto de las lágrimas. Hoy, cuando veo el cariño que le tienen a Adán y Esteban, me dan unas ganas enormes de poder ir a la casa de cada uno, abrazarlos, y agradecerles el tiempo que invierten leyendo mi novela. 

Para todos los que estamos en esta maravillosa plataforma, que una de nuestras historias se gane el beneplácito de tantas personas, es el mejor reconocimiento que te puedes ganar. Sobre todo, cuando piensas que en Wattpad hay otras historias mejores que la tuya, pero que aún así hay gente apoyando a tu historia, es algo inefable. 

No sé a ciencia cierta si todos los que pasen por aquí terminen mi historia con un buen sabor de boca, aún así, por el simple hecho de estar aquí, ¡muchas gracias! Sean todos los capítulos, o unos cuantos, únicamente, los que leas, te agradezco ese apoyo. 

Y para todos aquellos que han decidido volver mi historia, suya, les pido que la llenen de sus votos y comentarios, que eso es algo que me motiva y me inspira a seguir trabajando, dando lo mejor para cada uno de ustedes. Los discursos no son lo mío, y francamente no sé más que decir, esperando no redundar, solo me queda desear, desde el fondo de mi corazón, que estemos juntos por muchísimo tiempo.

Abrazos hasta donde estén.

Atentamente,

FlixZepeda

Adán y Esteban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora