Capítulo dedicado a los seguidores de "Adán y Esteban" en Twitter:
@jalejandrosg @AizawaErii @Elchico_Gabriel
@ScarletWitchWa1 @iraiki_san @andersonsepulv4
@Carb_BL1234 @AlonsoM37657938 @OrianaBreak3015
¡Gracias por seguir la página!
Aunque la idea de Malibú, era pasar dos días completos en Gazebo, recibió una llamada de parte de sus papás quienes le pedían que regresara de inmediato así que, se vio en la necesidad de cambiar su vuelo para el día siguiente, muy temprano en la mañana. Emiliano, por petición de Azul, llevaría a Malibú al aeropuerto. Este, a su vez, le pidió a Esteban que lo acompañara.
Antes de que Malibú, tuviera que pasar por los controles migratorios del aeropuerto, le pidió a Esteban, hablar con él, en privado. Emiliano, no tuvo ninguna objeción a eso. Dijo que iría por un café. Mientras se alejaba, a momentos volteaba a ver a su amigo y a Malibú, con la esperanza de verlos darse un beso de despedida.
—¿Qué sucede Malibú? ¿De qué quieres hablar conmigo?
—Antes que nada quería disculparme contigo por lo grosera que me porte ayer. No fue mi intención asustarte de la manera que lo hice.
—Eso ya está olvidado... La verdad no eres una mala persona, y se sintió muy bien poder hablar con alguien, de manera libre sobre el asunto.
—Mi vuelo está por despegar, pero no quiero irme sin preguntarte algo.
—Tú, dirás.
Malibú, lo vé directamente a los ojos y le pregunta:
—¿Estás seguro que vale la pena correr tanto riesgo?
Esteban, sin dudar su respuesta ni por un instante le responde:
—Estoy totalmente seguro de que quiero correr cuanto riesgo sea necesario correr por Adán.
Su personalidad Fujoshi, vuelve a apoderarse de ella y le responde con un sonrisa pícara entre los labios:
—Hablando tan seguro de ti, te ves muy sexy.
Esteban, ya un poco más acostumbrado a esa parte de Malibú, esta vez, incluso, encuentra muy graciosos sus comentarios.
—Por cierto Ukesteban...
—¿U-kes-teban?
—Como ahora ya somos tan amigos, antes de irme, quiero aprovechar para invitarte a llegar a mi casa a visitarme.
—Pero, tu vives en otro país, ¿no?
—No digo que mañana mismo. Sea cuando sea, serás bienvenido a mi hogar. Estoy segura que a mis papás vas a agradarles tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
Adán y Esteban
RomanceEstán por cumplirse veinticinco años desde que Adán y Mayra unieron sus vidas en matrimonio. Durante ese tiempo ellos dos han sido completamente felices: nunca han discutido por nada que no pueda arreglarse con hablar calmadamente y darse un beso. S...