¡Hola! si estás aquí es porque seguramente viste una promoción mía de esta obra en algún grupo de Facebook o WhatsApp, quizás te apareció como sugerencia o por obra y gracia de algún buen espíritu. Como sea que haya sido que estés aquí, primeramente, quiero darte las gracias solo por eso.
"Adán y Esteban", es una historia de la cual me siento muy orgulloso. Su buena recepción en la plataforma me fascina y, como le he dicho a muchos, las palmas no son para mí, sino para ustedes quienes me leen, porque sin ustedes nada de esto sería posible.
Continuando, mi historia, para empezar, no es una historia corta, eso implica que los acontecimientos no ocurriran todos juntos y en un solo capítulo, tampoco pienso hacerla eterna, pero es una historia en la que pienso desarrollar varios matices.
Si fuiste de los que pensó que por ser la historia de un maduro y un jovencito, habría sexo explícito cada dos líneas estás en un error y aun cuentas con el suficiente tiempo para marcharte. ¡Ojo!, que no estoy diciendo que no habrán escenas muy ssuculentas y situaciones altamente cardiacas, solo estoy diciendo que serán en su medida justa, apropiada y en el momento en el que yo considere que encajan.
"Adán y Esteban" no es ni por cerca una versión gay de "50 sombras de Gray" o similares. Mi intención al crearla es que sea una historia humana, lo más apegada a la realidad posible... obviamente con sus dosis de drama y sentimentalismo que muchos adoramos. Por desgracia aquí no verán a un tipo musculoso volverse hombre lobo, ni un amor tóxico entre personajes vacíos y sin carisma que nada de eso ocurrirá. Lo que sí les prometo son personajes que los harán reír, llorar, emocionarse, amarlos y odiarlos a la vez. Si esto tiene o no cliché, dependerá del gusto personal de quien la lea. Yo no soy partidario de creer que se puede ser totalmente original, es obvio que muchas situaciones ya se han escrito antes, pero el punto está en cómo se desarrolle la trama; allí está la riqueza de una historia.
Yo no me creo ningún gran escritor, se que tengo fallas y cosas por mejorar. Por eso amo sus votos, comentarios y mensajes, que son la medida que tomo para saber que hago bien y que no, porque me ayudan a crecer y a enriquecer esta, que mas que mía, es su historia. Por mi parte les prometo poner lo mejor de mí en cada capítulo y, si en algún momento alguno no es de su total agrado, pues de verdad lo siento, pero comprendan que primeramente escribo para mí, y trato que yo sea el primero que apruebe lo que ustedes leen para sentirme realmente cómodo y feliz con mi trabajo.
De allí en más, vuelvo a reiterarles que mi deseo más grande es que disfruten el tiempo que quieran estar leyendo esta historia y, espero que la mayoría lleguemos juntos hasta el capítulo final. Desde Guatemala, muchos abrazos y besos para ustedes,
NO OLVIDEN SEGUURME PARA ESTAR AL PENDIENTE DE ESTA Y DE TODAS MIS HISTORIAS.
SALUDOS!
ESTÁS LEYENDO
Adán y Esteban
RomanceEstán por cumplirse veinticinco años desde que Adán y Mayra unieron sus vidas en matrimonio. Durante ese tiempo ellos dos han sido completamente felices: nunca han discutido por nada que no pueda arreglarse con hablar calmadamente y darse un beso. S...