Poché.
Eran las 5:30 cuando sono la alarma del despertador, me levante y me empecé arreglar para ir al trabajo. Siempre e trabajado aunque solo es medio tiempo pero lo hago para ayudar a mi padre con los gastos de la casa y ayudar a mi hermana menor llamada Vale a pagar su escuela. Despues de un rato logre escuchar algo que mi padre gritó.
-Poché, Vale ya esta servido el desayuno- grito mi padre
-Ya voy solo acabo de arreglarme- grito Vale.
Cuando escuche que mi padre me hablo me dirigí hacia la cocina y logre ver de lejos que preparo algo que mi mamá me preparaba de niña cuando llegaba del cole y es algo extremadamente delicisoso que esta hecho de leche con banano, extracto de vainilla y azucar morena sin duda alguna es lo mas delicioso del mundo.
Cuando acabe de desayunar vi en el reloj que eran las 6:30 y me tuve que apurar ya que mi entrada al trabajo es a las 7:00, tome mi bolso, subí al coche y me dirigí hacia al trabajo.
Apenas llegue a tiempo, firme mi entrada y fui a tomar la orden de una mesa.
-Buenos dias podria tomarle su orden.
·Buenos dias me podrías traer un capuccino de café y un pan de elote por favor.
-Si enseguida se los traigo.
·Gracias
Preparé el capuccino y corte un pedazo de pan y lo lleve a la mesa. Esñere un buen rato sentada porque ya no habia mas gente a la cual atender.
Después de un largo tiempo vi que entró una chica que se me hacia demasido linda tenía puesto un vestido que hacía que se le marcaran esas perfectas curvas veia como se dirigía a una mesa, se sento y justo cuando iba a tomarle la orden vi que un compañero se me adelanto.
En ese instante me senti rara porque nunca imagine que una chica llamara mi atención y mas porque yo queria tomarle la orden a esa chica tan linda. De lejos logre ver que estaba acompañada e imaginé que era su padre por la edad que se le notaba.
El tiempo se me paso volando que cuando vi el reloj observe que ya era mi hora de salida y hubiera deseado quedarme mas tiempo a trabajar para seguir observandola porque lo mas seguro es que no la vuelva a ver y quiero que su imagen no se me borre nunca. Me dirigi a la oficina, firme mi salida y me fui a casa.
Cuando llegue a casa recibí un mensaje de mi mejor amigo llamado Carlos.
Hey Poché adivina quien tiene dos entradas para el concieryo de Justien Bieber. -Carlos.
A lo cual yo le respondí
Que!! Wooow no te creo. -Poché
A Carlos lo conosco desde pequeña y el siempre a estado para mi en todo momento y sin duda alguna es el mejor amigo que pude haber encontrado.
Mientras esperaba a que me respondiera dedique hacer el aseo de la casa para cuando llegue mi padre solo coma y descanse un rato.
Mientras tanto sono mi telefono.
Si a demas tienes que encontrar el mejor atuendo porque a las 6:30 paso por ti. -Carlos
Ok, esta bien aqui te espero a esa hora y tambien busca algo bueno que vestir. -Poché
Cuando le envie el mensaje voltie a ver la hora y eran las 2:30 de la tarde asi que me apuere con el aseo e hice de comer, despues de eso tome una ducha, busque en mi closet mi mejor ropa y me vesti y me maquille solo un poco.
Solo pasaron como 20 minutos de que me acabe de arreglar y escuche la puerta de la casa. Asi que fui abajo y observe que Vale habia llegado del cole y despues de un rato llego mi papá.
-Vale ya baja que ya esta servida la comida! (le grite)
-Si ya voy! (me respondio)
Mientras comíamos le comente a mi padre sobre el concierto.
-Papá, Carlos me invito al concierto de esta noche y me preguntaba si me dejarías ir?
-Solo si Carlos te recoje y te trae de vuelta a la casa sabes que si.
-Si el me dijo que vendria por mi y que me traería de regreso.
-Esta bien.
-Gracias papá, te amo.
Cuando acabe de comer vi que eran las 4:00 y mientras daban las 6:30 decidí ponerme a ver una serie en Netflix llamada "Orange Is The New Black" y me servia para que el tiempo se me pasara mas rápido.
Justo cuando hiba a poner el siguiente capitulo escuche el timbre, asi que bajo abrir la puerta y veo que es Carlos asi que voy al cuarto de mi padre a avisarle.
-Papá ya llego Carlos asi que ya me voy.
-Está bien mi amor te cuidas mucho, adiós.
-Si papá, te quiero.
Baje y cerre la casa, me diriji al coche de Carlos y nos fuimos para el concierto.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...