Capitulo 45

3.2K 175 36
                                    

-POR DIOS QUE ES ESTO?!!!- grito una voz desde la puerta haciendo que dejaran de hacer lo que estaban haciendo y tapándose rapidamente con las sábanas que estaban ahí en la cama, Calle por un momento se quedo quieta solo mirando a aquellas chicas y despues de un tiempo reacciono y azotó la puerta y se fue.

-Joder!! Emma cambiate por favor.

Como lo ordeno Poché se cambiaron y salieron de la habitación, cada paso que daban Poché miraba alrededor suyo en busca de Calle, despues de unos minutos Poché entro a la oficina de Calle seguida por Emma y por suerte Calle se encontraba ahí sentada con un vaso de whisky, al momento en que entraron Calle se percato de su presencia y se paro de su asiento dejando su vaso a un lado y se acerco mas a donde estaban Poché y Emma.

-Crees que mi casa es un motel?!! - dijo molesta.

-No, lo sien...- fue interrumpida.

-Lo siento nada Poché, te dehe invitar a tu novia para no arruinar tus planes de esta noche mas nunca pero nunca te dije invitala y cojetela en mi casa!!- dijo casi gritando.

-Emma puedes irte por favor, necesito arreglar esto- dijo Poché dirigiéndose a Emma.

-No quiero dejarte sola en esto amor. 

-Por favor, te lo pido.

-Esta bien- dicho esto Emma salio de aquella casa y se dirigio a su apartamento.

-Calle perdoname por favor, no pense que llegaras antes de lo que dijiste.

-Pero aun asi no es motivo para tener relaciones en mi casa y peor aun a metros de las habitaciones de mis hijos.

-Lo se y lo siento, no volvera a pasar te lo juro.

-No va a volver a pasar porque en este momento quedas despedida.

-Que? No puedes hacerme esto.

-Claro que puedo, soy la dueña de esta casa.

-Bueno si puedes, pero tu mas que nadie sabes que necesito el dinero para ayudar a mantener mi casa.

-Eso hubieras pensado antes de acostarte con tu noviecita esta en mi casa.

-Lo se, fue algo que se me salió de las manos.

-Y a mi eso que? Que acaso no lo podias hacer mañana en tu casa?

-No lo creo.

-Por qué no?

-Porqué le prometí a Emma que esta noche me entregaria a ella despues de 2 años.

-Que? Estas diciendo que esta es la primera vez que tu y ella hacen eso.

-Si, desde que tu te fuiste de mi vida no volvi a estar con nadie y despues conoci a Emma que me ayudo a superarte pero en dos años no tuvimos relaciones hasta ahorita.

-Por qué?

-Aun te amo Calle y lo supe cuando de vi en mi primer día de trabajo.

-Por que dices que aun me amas? Cuando yo fui la que te olvido.

-Porque aun siento cosas en mi estomago al verte y me dan celos al verte a lado de Zac.

-Puedes irte ya a tu casa, creo que tu novia espera por ti.

-Calle, necesito que me digas algo?

-Que cosa?

-Tu aun sientes algo por mi?- Calle no respondio nada y se dirigio de nuevo a su escritorio para beber un sorbo de su vaso de whisky -Calle? 

-Poché por que me haces esto?- se fue acercando mas a Poché

-Hacerte que?

-Esto- dijo mas cerca de ella.

-A que te refieres con "esto"?

-A esto- dijo Calle en el oido de Poché haciendo que esta se le ponga la piel de gallina, para despues con sus manos tomar el rostro de Poché y darle un delicado beso en los labios el cual Poché no dudo en responder, por la falta de aire se separaron.

-Calle esto no esta bien.

-Por qué no?

-Tienes esposo y 3 hijos.

-No me interesa, solo quiero disfrutar de este momento.

Dicho esto Calle se dirigio de nuevo a los labios de Poché pero esta vez en un beso mas necesitado, el beso se profundizó mas y sus lenguas se encontraban en una batalla, Calle fue bajando sus besos al cuello de Poché mientras que con sus manos masajeba su trasero haciendo que a Poché se le salieran pequeños gemidos, Calle cargo a Poché para ir al sillon que tenia adentro de su oficina cuando llegaron Calle se sento para despues hacer que Poche se sentara encima de ella, despues de acomodarse volvio con los besos en el cuello para despues volver a su boca y al mismo tiempo fue quitando la blusa que Poché tenia puesta dejandola solo con el sujetador de color negro.

-Extrañaba tenerte asi- dijo Calle en un susurro cerca de su oido.

En un movimiento rapido Calle le quito el sujetador a Poché y con sus manos comenzo a masajearlos sin dejar de besar los labios de Poché, Calle queria tener mas acceso a besar el cuerpo de Poché asi que en un movimiento rapido acosto a Poché en el sillon quedando Calle encima de ella, despues de eso Calle bajo sus besos a los pechos de Poché mientras besaba un seno, con su mano acariciaba y apretaba el otro seno, despues de un rato haciendo eso Calle le quito el pantalón y las bragas a Poché y dejando besos humedos en su abdomen fue bajando hasta llegar a su zona intima, paso su lengua por los labios de Poché haciendo que esta soltara un ligero gemido, comenzo a chupar mas fuerte en su clitoris, y con dos de sus dedos fue penetrandola y con estas acciones Poché se retoricia de placer.. Cuando Calle hizo que Poché se viniera fue el turno de Poché darle placer a Calle de la forma en que ella solamente lo hacia para darle el mejor placer que pudiera tener... Despues de un largo tiempo ambas quedaron rendidas y se acomodaron en el sillon y quedaron abrazadas.

-Te extrañaba tanto Calle.

-Y yo a ti- Calle le dio un pequeño beso en la frente a Poché, sin mas que decir ambas se quedaron dormidas en aquel sillon. 

Perdón si quedo corto pero aqui esta el nuevo capitulo espero y les guste y perdon por la hora en la que actualice.
Lxs amo

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora