Capitulo 46

3.2K 160 35
                                    

Zac

Llegue a la casa y empece a buscar como loco a Calle, lo unico que quiero es pedirle una disculpa por lo que sucedio, ni si quiera se como decirle como es que paso, mi intencion no era dañarla, nunca lo fue.

*Flashback 1hr 30 min antes*

-Zac amor deja de tomae tanto.

-Tra.. tranquila amor no estoy tan borracho

-Por Dios te estas escuchando- en ese momento mis ojos enfocaron a una persona que estaba del otro lado y era nada mas y nada menos que mi secretaria.

-Ven amor te.. te voy a presentar a alguien- la guíe hasta donde estaba ella -ho..hola Em.

-Hola Zacky- nos saludamos con un beso en la mejilla.

-Mira te presento a Daniela Calle m...mi esposa, mi amor ella es Emily m..mi secretaria, mas sexy- eso ultimo lo susurre para que Emily solo me escuchara.

-Es un gusto Emily.

-Igual señora. Es la primera vez que me presentas a tu esposa y mas ahora que tu y yo somos amantes- me susurró al oido.

-Tranquila no sospecha nada- le di un pequeño beso en la mejilla.

-Amor ahora vuelvo, tengo que ir al sanitario- dijo Calle.

-Si amor esta bien- le di un pico en los labios.

-Que agallas para presentarme a tu esposa.

-Digamos que el alcohol que llevo dentro me a ayudado.

-Ya veo, me darias un besito ya los extraño.

-No creo que sea bueno, Ca.. calle puede venir en cualquier momento y nos puede ver. 

-Anda Zacky en todo el dia no me has dado uno, solo uno sí?

-Esta bien- se acerco a mi y la agarre por la cintura y nos dimos un largo beso, paso un buen tiempo y Calle no volvia lo cual se me hizo algo raro pero bueno asi tengo mas tiempo con Emily, despues de unos minutos vibro mi celular y vi que era un mensaje de Calle. 
"Te puedes ir a la chingada, quedate con tu puta secretaria"

-Joder!!

-Que pasa Zacky?

-Nos a visto.

-Quien?

-Mi esposa.

-Como sabes eso? paso hace como media hora- le enseñe el mensaje.

-Me tengo que ir.

-Pero Zacky podemos ser felices juntos ahora sin escondernos.

-Necesito hablar con ella.

-Dame las llaves de tu coche.

-No, tengo que ir a buscarla.

-Te llevare, no dejare que manejes en ese estado.

*Fin del flashback*

Trate de guardar silencio para lograr escuchar aunque sea un simple ruido, y asi fue escuche algo que privenia de la oficina de Calle asi que me dirigí ahí.

Narrador omnisciente

Calley Poché se encontraban abrazadas en el sillon aun algo dormidas, Calle fue abriendo poco a poco los ojos y sonrio al ver que Poché se encontraba a un costado y que nada fue un sueño, le dio un pequeño beso en la frente y comenzo a pasar sus dedos sobre su cabello "me encanta estar asi contigo" le susurró y con lo cual Poché abrio los  ojos.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora