5 años después
Poché
Estoy demasiado feliz por esta vida que tengo, soy la mujer mas feliz al lado de mi esposa más guapa y junto con mi hija que ya esta por cumplir sus 5 años, y le organizaremos una pequeña fiesta con toda nuestra familia, hace 3 años Calle y yo nos habíamos ido de luna de miel, nuestra pequeña Antonia se había quedado con mi papá y Vale, ya que queríamos disfrutar un poco de un par de días a solas las dos y también aprovechamos para hablar un poco y llegamos a un acuerdo que iríamos a un doctor para que nos ayude a ver las posibilidades de que podamos tener otro bebé, y ya hace dos años que fuimos para empezar con el tratamiento, y si nos funciono el tratamiento porque en unas cuantas semanas Calle empezaba con síntomas de embarazo y para estar muy seguras le compre dos pruebas de embarazo y en ambas salio positivo en ese momento ambas estábamos demasiado felices ya que nuestra hija al fin iba a tener un hermanito o hermanita e iba poder jugar con el/ella, si me hubieran dicho años atrás que me casaría con una mujer y tendría dos hijos muy hermosos, yo hubiera dicho que no podía ser posible, pero véanme aquí ahora casada y con dos hijos.
-Amor, en que tanto piensas, te he estado hablando lo que vamos hacer para la fiesta de Antonia.
-Perdón amor, me perdí en mis pensamientos de los últimos 4 años que hemos pasado como una familia amor.
-Esta bien, ahora si me puedes ayudar dando ideas de que es lo que podemos hacer.
-Si mi amor, y que te parece si hacemos la fiesta animada en su caricatura favorita?
-Es una buena idea amor, por que no se me ocurrió antes?
-Porque seguramente no lo sé amor.
-Pero bueno y cuando.. digo dónde la aremos amor?
-Cuando pues en el día de su cumpleaños amor- me empece a reír un poco.
-Ja ja ja que chistosita mi bebé que se burla de un pequeño error que cometí.
-Ya lo siento amor, pero me parece bien que rentemos un salón de fiestas infantiles amor.
-Si amor, el pastel amor, donde lo mandamos hacer?, rentaremos inflable verdad? las invitaciones amor, nos falta todoo.
-Tranquila mi amor que aun tenemos unos días para pensar en todo, lo más importante es que como le diremos que ya viene otro integrante a la familia- si así como lo escuchan vamos por el tercero, en verdad que soy la mujer mas feliz del mundo.
-Cierto amor, e pensado en que se lo podemos decir en la fiesta como si fuera un regalo de cumpleaños, ya sabes envolvemos unos pequeños zapatitos y puede captar la idea.
-Eso suena bien amor, pero siento que aun esta chica para que capte esa idea, así que nosotras le diremos si es que no entiende.
-Esta bien mi amor, bueno te parece si salimos y vemos algunos salones para rentar el que más le guste a nuestra pequeña.
-Esta bien, iré por ella a su habitación y le ayudare a vestirse.
-Muy bien yo iré por Emilio y las esperaremos aquí.
-No tardamos, te amo- le di un pico en los labios.
-Te amoo.
Sin mas subí por la niña para cambiarla e ir a ver todos los salones.
-Anto, mi amor, debemos salir así que anda a cambiarte.
-A donde iremos mamá?
-Iremos a ver lugares para tu fiesta así que anda amor apúrate que mamá nos esta esperando.
-Yeiiiiiii, mi fiesta, cuando sera?
-Ya en unos días mi amor, así que si quieres elegir donde lo quieres a cambiarte, mueve ese trasero al armario
-Ya voy mamá, puedo ponerme cualquier cosa, cierto?
-Si mi amor, solo iremos a ver salones, no iremos a otro lado, así que si quieres puedes salir así.
-Bueno esta bien.
-Entonces vayámonos con tu mami y tu hermano.
-Siiiiii vamos ma, apúrate que se hará tarde.
-Voy de tras tuyo Anto.
-Pero mueve ese trasero más de prisa ma.
-Heyy, solo yo puedo decir así, así que no me copies mis frases.
-Pareces niña chiquita ma.
-No es cierto.
-Ahora que tanto pelean ustedes dos par de chiquelas.
-Vez hasta mami te dice niña.
-Es de cariño, cierto mi amor?
-Claro que si mi vida- dijo y le saque la lengua a la niña -aunque si te comportas como una niña mi amor- dicho esto Anto me devolvió el gesto.
-Bueno es verdad pero ya vamos si no sera más tarde.
-Esta bien, todos al auto- todos nos dirigimos hacia afuera, abrí la puerta trasera para que subiera Anto, mientras Calle ponía a Emilio en su silla y lo amarraba bien- bien Anto mi amor cuidaras de tu hermano en el trayecto, y tu no te pares de tu asiento, aunque ya sabes las reglas, ahora si ya vamos a ver los salones para tu fiesta mi niña.
Duramos varias horas buscando un lugar en el que nuestra hija quisiera su fiesta porque queríamos uno donde ella se sintiera a gusto y donde pueda jugar mucho, así que fue difícil porque los primeros decía algo como "esta muy pequeño" o "hay muy pocos juegos" fue difícil encontrar uno adecuado pero al final si lo encontramos y ya solo nos falta pequeñas cosas como el pastel, la gelatina, la piñata, las invitaciones, los dulces para los niños que vayan, los dulces para la piñata, en fin nos falta todo menos el salón, llegamos a casa un poco agotadas y en cuanto llegamos mandamos a dormir a nuestra hija ya que mañana debe ir a la escuela, acostamos a nuestro pequeño Emilio en su cuna, Calle y yo nos venimos ya a nuestro cuarto, tomamos una ducha juntas y pues ustedes saben que no solo nos vayamos si no que también nos volvimos entregar la una a la otra, por más que pase el tiempo mi amor por Calle nunca se ira, ella es la mujer de mi vida y estaremos juntas hasta pasitas e incluso después de la muerte mi amor seguirá por ella, en un par de minutos Calle se quedo dormida, se ve tan hermosa durmiendo, la amo demasiado como no tienen idea. Es tan sorprendente como pasa el tiempo tan rápido, aun recuerdo cuando conocí por primera vez a Calle o cuando nuestra Anto aun estaba dentro de la panza de Calle y cuando nació y ahora que ya va a cumplir 5 años, sin duda alguna tengo a la mejor familia, y se que mi madre esta feliz de verme tan feliz al lado de la mujer más hermosa y de mis 2 hijos próximamente 3.
Hola chicxs espero les haya gustado el capitulo y les digo que el final ya esta cerca.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...