Calle bajo las escaleras junto a sus tres hijos, al llegar completammete abajo se percato de que la niñera no estaba y solamente se encontraba Zac sentado en un sillon y al ver a Calle se levanto.-Y la niñera?
-Tuvo que contestarle la llamada a su pareja.
-Y como sabes que era su novio?
-Vi en su celular y lo tenia como babe y un corazoncito.
-Y por qué andas viendo el celular de otras personas?- En ese momento Zac se fue acercando mas a Calle.
-Celosa?- dijo al mismo tiempo que la envolvió en un abrazo.
-No- dijo muy segura.
-Entonces por qué tantas preguntas?
-Es una simple curiosidad.
-Te digo algo, me gusta que te pongas celosa.
-Ya te dije que no me puse celosa.
-Lo que digas amor- Zac acerco su cara a la de Calle haciendo que sus labios rosaran y comenzaron a besarse.
-Perdon por la demora- Poché dijo cerrando la puerta y haciendo que Zac y Calle se separaran, al momento que Calle escucho esa voz la pudo reconocer de años atras.
-No se preocupé- dijo Zac -bien le presentó ella es mi esposa Daniela Calle- en el momento que escucho ese nombre alzo la vista y despues de tanto tiempo volvio q ver su rostro. Zac vio la hora en su reloj -amor ya me voy se me hace tarde.
-Si amor- se dieron un pequeño pico en la boca -es un gusto- Calle levanto la mano para saludarla pero Poché sintio algo por la frialdad por como lo dijo.
-Igual, por cierto soy Poché- Poché le dio una pequeña sonrisa a lo cual Calle no correspondió pero de igual forma correspondio el saludo de mano, al tocar de nuevo su mano levanto la mirada y se encontro con la de Calle haciendo que se quedaran por unos segundos mas agarradas de la mano.
-Bien- dijo Calle soltando la mano de Poché despues de un lapso de tiempo -niños vengan- en ese momento los tres niños se acercaron -ellos son Zoé Valentina, Paula Lucía y Nicolas.
-Hola- dijo Zoé con una gran sonrisa.
-Hola pequeña.
-Paula, Nico saluden- al decir eso los niños hicieron gestos.
-No es necesario que lo hagan por obligación.
-No es que sea obligación, es ñor educación; asi que niños.
-Ajjjh, hola- dijeron los dos al tiempo haciendo una cara de desagrado.
-Paula y Nico, cierto?
-Nicolas- dijo el niño.
-Ohh esta bien.
-Bueno niños vayanse a tomar su jugo y Poché acompañeme a la oficina- los niños se fueron a la cocina y Poché seguia a Calle hacia la oficina.
-Bien, mire como lo menciono el Sr. Rodríguez se le va a pagar 200 al día, le parece bien o quiere aumentarle?
-Me parece bien, Calle?
-Sí.
-Te acuerdas de mi?
-Poché.. Obvio me acuerdo de ti, a pesar de lo del accidente tiempo despues volvieron a mi los recuerdos y te reconosco totalmente y perdon si te trate como una desconocida.
-No te preocupes, puedo entenderlo tienes un marido y tres hijos. Oye te puedo abrazar?
-Gracias por entender y claro que si tontita, ven acá- Calle alzo sus brazos y Poché se pego mas a ella haciendo que Calle la envolviera en un gran abrazo, despues de un rato se separaron.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...