Poché
Desperté y como cada día me fui al trabajo. Las horas se me hacían eternas para salir lo único que quería era salir de trabajar para poder ir a cobrar mi cheque ya que hoy era el día de pago y poder reservar un lugar hermoso para pedirle a Calle que sea mi novia porque ya no podía esperar mas tiempo sin volver a probar sus dulces y perfectos labios.
En lo que me daba la hora de salida me puse a pensar en como le diría que fuera mi novia. Lo principal es escoger un lugar muy romántico y privado y se me ocurrió llevarla al Parque del embalse sisga para poder acampar ahí, lo siguiente era la comida lo único que sabia es que a Calle le gusta la comida italiana así que saliendo me dirigiría a un lugar para comprarla, la bebida sera algún vino y por ultimo es como le pediría que fuera mi novia se me ocurrió una idea que es llevarla en un pase en un globo aerostático pero siento que seria algo caro así que decidí mejor comprar unas galletas de la suerte en donde una tenga en el papelito "¿quieres ser mi novia?" y comprar algunos pétalos de rosas para adornar un poco y por ultimo no podrían faltar unas velas.
Por fin llego mi hora de salida y me dirigí a comprar las cosas que necesitaba acabe las compras y me dirigí a casa. Llegue y me metí a la ducha, salí y me puse mi mejor ropa para ir a conocer a la madre de Calle y prepare mi mochila con todas las cosas que necesitaría.
Escuche el timbre de mi casa y supuse que seria Calle así que baje para abrir la puerta, abrí la puerta y confirme que era Calle.
-¿Estas lista?- me dijo.
-Yo siempre- le sonreí -papa en un rato regreso- le grite a mi padre.
-Vayámonos.
Subí al coche de Calle y nos dirigimos hacia con la mamá de ella, casi no hable en todo el camino porque estaba nerviosa ya que iba a conocer a la mamá de mi futura novia.
-Listo hemos llegado- di un gran suspiro -tranquila no te pongas nerviosa vas a estar bien.
-Lo siento es que no se porque estoy nerviosa- en realidad sabia el porque estaba nerviosa y eran por dos cosas 1. porque conocería a la mama de Calle y 2. porque espero que todo lo planeado salga bien. Calle se bajo a tocar y en lo que ella estaba fuera del coche le envie un texto a mi mejor amigo.
Oye ya dejaste todo preparado para esta noche -Poché
Espero que Alejo lo deje todo perfecto ya que en sus manos esta en que a Calle todo le parezca romántico. De pronto recibí un mensaje de el.
Tranquilízate todo esta perfecto solo que me manda un mensaje 10 min antes de que lleguen para prender las velas -Alejo.
Gracias y si yo te mando el mensaje -Poché.
Se escucho que abrieron la puerta así que me baje del coche.
-Hola mami- lo dijo con una gran felicidad y corriendo hacia ella.
-Hola mi amor, ¿como has estado?
-Bien pero antes te quiero presentar a alguien- me fui acercando poco a poco.
-¿Quien es ella?
-Es una amiga y se llama Maria Jose pero todos le dicen Poché.
-Hola que t..tal buenas t..tarde- lo dije tartamudeando por los nervios.
-Poché tranquilízate- me dijo Calle con una gran sonrisa
-Calle no te burles, pero pásenle están en su casa.
-Lo siento ma.
Paso un buen rato en la casa de la mama de Calle.
-Bueno ma ya nos vamos te quiero.
-Adiós niñas se van con cuidado.
-Hasta luego señora.
-Llamame Mafe.
-Adios Mafe.
-Adios.
Ibamos ya en camino a mi casa asi que decidi contarle un poco de lo de esta noche.
-Calle prepare algo y necesito que cuando llegues a tu casa prepares una mochila con ropa.
-Ah como para que.
-Tu preparara tu ropa, ponte algo lindo y en 30 minutos paso a tu casa.
-Okay a ¿donde me vas a llevar?
-Es una sorpresa- llegamos a mi casa -30 minutos paso por ti.
-Poché!!! no seas así me mata el suspenso.
-Adiós.
Me baje del coche y me dirigí a mi cuarto para acabar de empacar mi ropa. Acabe de empacar, me puse algo sexy y me subí a mi coche y maneje hacía la casa de Calle. Llegue y toque el timbre. Vi que abrió un hombre algo joven.
-Hola que tal se encuentra Calle.
-Si un momento por favor.
Paso como 2 minutos cuando vi que venia Calle y empece a sonreír sin dejar de verla.
-Hola, luces muy hermosa.
-Gracias tu luces woow- lo dijo con un suspiro -sex.. linda- corrigio sus palabras ya que venia aquel chico.
-Poché el es Mario, y es el mayordomo de la casa.
-Un gusto Mario, nos vamos.
-Si claro.
Antes de subir a mi coche le tape los ojos a Calle. Subí al coche y maneje hasta al parque cuando paso un largo tiempo y casi llegábamos así que baje un poco la velocidad y le mande un texto a Alejo.
Ya casi llego prende las velas y vete de ahí -Poché
Me estacione, me baje para abrirle la puerta a Calle.
-Ven, te voy a dirigir hasta el lugar.
-Okay pero no me vallas a tirar.
-No como crees, nunca te haría eso.
-Con cuidado vas a subir 3 escalones.
Llegamos a la puerta de la cabaña así que me pase al frente de Calle para abrir la puerta. Rechino un poco la puerta.
-Da dos pasos al frente- me coloque atrás de ella y subí mis manos para quitarle la bandana -¿lista?
-Si- le quite la bandana -woow es muy hermoso tu hiciste todo esto.
-Con ayuda de alguien.
-Y a que se debe todo esto.
-A nada en especial pero quería recompensarte por aquel día de campo- puse la canción de Just The Way You Are de Bruno Mars le arrime la galleta -ten una galleta.
-Mmmm es de la suerte, deli.
Mordió la galleta y saco el papel, en lo que lo habría me estire un poco para alcanzar un ramo de flores que estaban detrás de mi.
-Y ¿que dice?
-Quieres ser mi novia- empezó a sonreír mientras sus ojos se veian cada vez mas cristalizados. -Gordi, por supuesto que si- salio una lagrima de su ojo.
Le arrime el ramo de flores y cuando lo agarro la abrace muy fuerte.
-Te amo Calle y quiero que siempre estés ami lado te adoro y gracias por aceptarme a tu lado- le dije al oído.
-Gracias a ti por hacer todo esto muy especial, te amo demasiado gordi y quiero que estemos juntas hasta la muerte ya que gracias a ti descubrí el amor verdadero. Gracias por siempre estar ahi y se que ahora estaremos mas juntas que antes. Te amo
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...