Narrador omnisciente
*Casa de Poché*
Eran las 5 de la mañana cuando sonó la alarma, fue abriendo sus ojos poco a poco, al estar mas consciente se levantó y fue directo a su baño para darse una ducha, 20 minutos después salio de bañarse, fue a su closet y eligió una ropa no tan formal pero tampoco tan informal. Cuando se acabo de arreglar bajo a la cocina para prepararse su desayuno pero para su sorpresa su padre ya lo habia preparado.
-Oh no sabia que habiad despertado.
-Escuche la regadera asi que decidi venir a prepárate el desayuno
-Oh gracias.
-No hay de que, y como te sientes?
-Algo nerviosa ya que nunca he cuidado a niños.
-Pero si cuidabas y aun sigues cuidando de tu hermana.
-Pero es diferente Vale es mi hermana y es una, y a los que voy a dudar son 3 y desconocidos.
-Eso es cierto, pero esperemos que te valla bien.
-Eso espero.
-Y a que hora tienes que llegar?
-Antes de las 6:30 ya que a esa hora salen de su casa para ir a la escuela.
-Bueno date prisa ya son las 5:30 y no se que tan lejos quede esa casa.
-Tienes razón, ya solo me cepillo los dientes y me voy.
-Okay.
Poché subió a su baño para lavarse la boca, agarro sus cosas, bajo nuevamente y se despidió de su padre y subio a su coche , arranco y tomo el camino a la casa de la familia Efron, pero lo que ella no sabia era que la esposa del señor Efron y que vivia en esa casa era nada mas y nada menos que ex novia y que probablemente este día las cosas en su vida cambien radicalmente.
*Casa de Calle*
Daniela Calle se volvio una persona madrugadora desde el día en que dio a luz a dos lindas niñas y mas ahora que sus tres hijos iban a la escuela ya que tenia que prepararles el lunch para la hora de recreo, eran las 5:30 cuando fue a despertar a Zoé, Paula y Nicolás; primero fue al cuerto de las niñas.
-NIÑAS ES HORA DE DESPERTAR!!- dijo gritando y prendiendo la luz al mismo tiempo -Zoé- empezó a sacudir a la niña hasta que abriera los ojos -Paula igualmente la empezó a sacudir -Niñas ya levantense y arreglense que a lo mejor no tarda en llegar la niñera.
Salió del cuarto de las niñas y se dirigió al cuarto de Nicolás.
-NICO, YA LEVANTATE!!- repitió el proceso que hizo anteriormente con las niñas para despertarlo -venga arreglate ya por favor.
Después de haber despertado a los niños volvió a ka cocina para terminar de preparar el lunch y servirles un poco de jugo a los niños, despues de un rato Zac bajo a la cocina pero Calle no se habia percatado de ello hasta que sintio unos brazos al rededor de ella.
-Buenos dias princesa.
-Buenos días, quieres que te sirva café?
-No amor, yo ahorita me sirvo, quieres un poco?
-No ya me tome uno, gracias- pasaron como 2 minutos y se escucho el timbre -debe ser la niñera, ya vuelvo.
-Mm no amor yo voy abrir la puerta y tu ve por los niños.
-Tienes razón, bajo en un momento.
-Si- se dieron un pequeño pico en los labios.
Zac dejo a un lado su taza de café y fue abrir la puerta.
*Mientras tanto en la puerta*
-Usted debe ser el Sr. Efron?- dijo Poché un poco tímida.
-Si pero llameme Zac, pase por favor.
Poché entro a la casa y se quedo impresionada por el gran tamaño "woow es casi el doble de mi casa" pensó, estuvo observando detalladamente cada rincon de la casa, a lo lejos observo que habian 4 retraros encima de una mesita de centro pero no alcanzaba ver con claridad aquellos rostros.
-Y cual es su nombre?- esto hizo que Poché saliera de sus pensamientos.
-María Jose Garzón.
-La puedo llamar Majo.
-Ah no es mucho de mi agrado.
-Entonces Maria.
-Preferiría que me llamara Poché asi me dicen todos.
-Esta bien, Poché- en ese momento de prendio la pantalla de Poché y Zac se percato de eso pero ella no se dio cuenta ya que habia olvidado quitarle el silenciador -Es su novio?
-Que?- pregunto Poché algo confundida.
-El quién la llama.
-Oh perdon, tengo que contestar.
-Claro adelante.
*5 minutos antes en la parte de arriba*
-Niñas ya estan listas?
-Si, pero Zoé y yo no queremos bajar.
-Eso es cierto Zoé?- Zoé volteó a ver a su hermana la cual levantó las cejas.
-Ahh si.
-Bueno no importa van a bajar porque es una orden.
-Pero mamá!!- reclamó Paula.
-Pero nada señorita, voy por su hermano y regreso por ustedes.
-Mamá?- dijo Zoé.
-Sí.
-Puedo hablar contigo.
-Por supuesto que si, ven- se dirigieron afuera del cuarto para estar un poco mas a solas -Que pasa mi niña?
-Es sobre ayer.
-Y que pasa?
-Es que me pasa algo.
-Que te sucede hija, dimelo.
-Es que hay un chico nuevo en mi clase...
-Y te gusta?
-No mamá, es que quiero hablarle pero no puedo.
-Porque no puedes?
-Porque es mudó.
-Pero no te impide hablarle.
-Si, porque el solo se comunica con señas.
-Pero puedes aprender y ya podrás hablarle.
-Tu me ayudarás a aprender.
-Claro que si mi niña.
-Gracias mami, te amo.
-Yo tambien mi amor, ahora regresa con tu hermana.
-Esta bien.
Calle se dirigió al cuerto de Nicolás.
-Nico, hijo ven.
-No quiero mamá!!
-Por favor Nicolás.
-Mamá!!
-No me grites, vas a bajar o si no te castigo tu videojuego ese por un mes y tendrás prohibido salir con tus amigos.
-No puedes hacer eso.
-Quieres ver que si puedo?
-No mamá!!
-Entonces vamos.
Ya con Nicolas listo Calle se dirigió de nuevo al cuarto de las niñas.
-Niñas vamos.
Ya con todos listos se dirigieron escaleras abajo, pero lo que Daniela Calle no sabia era que la nueva niñera es alguien que formo parte de su pasado y que marco su vida, que era el amor de su vida. Pero.... ¿Qué pasara cuando Calle y Poché se vuelvan a ver? ¿Seguiran sintiendo cosad? ¿Regresaran a tener una relación? o ¿Se evitaran y olvidaran su pasado juntas?
Acá les dejo el nuevo capitulo, espero y les guste.
Lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...