Poché
*8 meses después*
Estaba demasiado feliz en unos cuantos días mas mi bebita tan hermosa según lo que nos había dicho el ginecólogo, estos días Calle a tenido un poco de dolores pero aun no es nada grave, ahora mismo su pansa esta algo grande pero aun así sigue luciendo hermosa, estuvimos por varias semanas decidiendo que nombre le íbamos a poner y al fin decidimos que seria Antonia Garzon Calle *suspiro* suena tan hermoso nuestros dos apellidos en un nombre en verdad soy la mujer mas feliz del mundo, no puedo pedir mas si ya lo tengo todo, tengo a mi amada novia y dos semanas después seré mamá y un mes después por fin nos casaremos y decidimos esperar hasta después del parto ya que no queríamos que a Calle le ande por vomitar en la ceremonia o cosas así y por eso decidimos hasta un mes después, así que ya pronto le podre llamar esposa, suena tan hermoso.
-En que tanto piensas que estas muy sonriente amor- dijo Calle sacándome de mis pensamientos.
-Ahh pues estaba pensando en que en dos semanas ya tendremos a nuestra hija y ya pronto te llamare esposa.
-Si al fin viviremos el día mas esperado por las dos.
-Si mi amor, pero bueno ya estas lista para ir con el ginecólogo para que te revise?
-Si amor ya estoy lista.
-Bueno vayámonos.
Salimos de casa y nos dirigimos hacia el coche, fui abrirle la puerta del lado del copiloto a Calle para que se pueda subir.
-Con cuidado mi amor, despacito, así, listo muy bien amor, ahora si vayámonos.
Cerré su puerta y le di la vuelta al coche para así subirme en el lado de piloto y manejar hasta el consultorio del ginecólogo. Tardamos unos 20 minutos en llegar y fuimos a la sala de espera. La cita la teníamos a las 12 de la tarde y ya solo faltaban 10 minutos... Salimos de la consulta y nos dijo que todo estaba perfectamente bien con la bebé, la presión y peso de Calle igual estaban muy bien, regresamos a la casa y como no soy buena en la cocina me toco pedir la comida para que la traigan a casa y así evitar que Calle tenga que estar cocinando, si lo se soy muy exigente con que Calle casi no haga mucho esfuerzo pero todo lo hago por preocupación de que no le vaya a pasar algo como desmayarse o algo que pueda hacer que se golpee en el vientre ya que si llega así puede pasar algo peligroso y quiero evitarnos sustos de ese tipo así que todos estos meses estoy muy al pendiente de lo que necesite mi amor, pasaron treinta minutos y la comida había llegado, nos dispusimos a comer, estábamos en completo silencio pero no era nada incomodo estar así, mas terdecito me tocaba ir a trabajar en una empresa en la que estoy y últimamente me estuve ausentando con todo lo del embarazo y me jefe no se opuso en darme un par de vacaciones pero hoy me a pedido que fuera ya que necesitaba de mi ayuda así que no me pude oponer ya que me ausente por varios días, terminamos de comer y me fui al cuarto a arreglar.
-Amor iré a trabajar si pasa algo por favor llámame y yo estaré aquí.
-Si mi amor, tranquila que no pasara nada, ve con cuidado.
-Esta bien amor pero así cualquier dolor que te de llámame.
-Si lo are amor, ahora ya ve antes de que se te haga tarde.
-Chao mi amor, te amo-
-Chao, igual te amo- nos dimos un pequeño beso en los labios e igual le di un beso en el vientre a Calle -te amo mi princesita, nos vemos mas tarde mi amor.
Sin mas que decir salí de la casa y maneje hasta mi trabajo.
*Narrador omnisciente*
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...