Capítulo 10

7.4K 238 36
                                    

Tardamos como 30 minutos en llegar pero se que valdrá la pena toda la espera para tener el mejor picnic con la persona correcta.

Baje del coche con la canasta y ayude a Poché a llegar hasta el lugar mas bonito.

-¿Por que caminamos tanto? si solo es un café.

-Tranquila ya veras.

-Okay.

Trate de hacer el menor ruido posible para acomodar las cosas. Cuando acabe de arreglar me pare justo detrás de Poché y la abrace.

-Listo ya te puedes quitar la bandana.

Lentamente empezó a subir sus manos para quitarse la bandana de sus ojos.

-Woow en que momento paso de un café a un picnic.

-En el momento que dijiste "SORPRENDERME".

-Woow en verdad si que estoy sorprendida, gracias- lo dijo mientras volteaba y me dio un beso en la mejilla.

-No tienes que dar las gracias lo hice con mucho am... cariño.

-Eres genial Dani.

-Tu también lo eres. Pues hay que tomar asiento.

-Si.

En verdad me encantaba estar cada minuto a su lado porque Poché hace que una hora paresca solo un minuto y eso en realidad me encanta mucho, quisiera que este momento dure toda la vida.

Al cabo de unos segundos suena el celular de Poché.

-Alo- dijo Poché. Me entro curiosidad por saber quien le hablaba en este momento.

-Uhh hola Vale- me tranquilice al saber que era su hermanita.

-Dile a papá que llegaré un poco tarde. Que estoy con Daniela.

-Chao te quiero- por fin colgó.

-Y que es lo que quería Vale.

-Solo quería saber a que hora llegaría.

-Ahh, y que te parece si comenzamos a preguntarnos cosas.

-¿Como que?

-Pues cosas que quieras saber de mi.

-Esta bien.

Siento que en este día la voy a conocer un poco mas de lo que ya la conocía al fin podre saber sus cosas favoritas y lo que le disgusta.

-Entonces Dani ¿cuéntame sobre ti?

-Pues mi nombre es Daniela Calle, cumplo el 15 de diciembre, bailo desde los 5 o 6 años, nací aquí en Bogota y a los 3 años me fui a vivir a Panamá y a los 6 años regrese aquí, casi no me gustan las papas fritas, tengo como una fobia que es de que no puedo ver una puerta emparejada y tiene que estar completamente abierta o cerrada, desde chiquita aprendí a jugar golf y tengo muchos trofeos, me habían echado del cole, tengo una obsesión con Kylie Jenner, amo la comida italiana, le tengo miedo a los tiburones, amo a los animales.

-Bueno que te parece si dejamos un rato a lado esto y nos dedicamos a comer un poco.

-Si me parece bien.

Mientras estábamos comiendo mi celular empieza a sonar.

-Bueno.

-Calle ¿eres tú?

-¿Quien habla?

-Creo que no te acuerdas de mi. Soy Jason.

-Ahh hola Jason- Jason era un ex novio mio. Cuando me dijo su nombre me pare y me aleje para que Poché no me escuchara. -Pero que te pasa porque me estas llamando.

-Te interrumpí en algo, o ya no quieres saber nada de mi.

-Si me interrumpiste y creo que la ultima vez que te vi te deje claro que nunca me buscaras.

-Lo se pero realmente este tiempo lejos de ti recapacite y en verdad sigo sintiendo algo por ti.

-Pues yo ya no siento nada por ti. Y a parte estoy saliendo con alguien.

-Ohhh ya veo porque me contestaste así. Y dime quien es el afortunado de tenerte.

-No es el y aparte aun no es nada oficial.

-Entonces tengo chance contigo.

-No, no tienes chance conmigo y sabes perfectamente la razón.

-Lo se pero dame una oportunidad y veras que podre ser mejor que el.

-Ya te dije que no y aparte no es el es ella.

-¿Que?

-Lo que escuchaste, salgo con una chica asi que mejor no me vuelvas a buscar- estaba tan enojada que colgué.

Regrese con Poché y espero que no note mi rabia en esos momentos.

-Estas bien Dani, ¿quien era?

Quiero ser totalmente honesta con ella pero no se si contarle de quien me hablo era mi ex o solo inventarle algo.

-Poché espero y no te sientas mal, pero quien me hablo era mi ex.

-Pero porque me iría a enojar si dices que es tu ex.

-Pues es que nunca nos dijimos adiós.

-Osea que nunca terminaron tu y el.

-Pues no lo se yo ya lo hacia por terminado meses después de que se fue y ya paso un año de su partida.

-Pero que va a pasar ahora que te contacto.

-No va a pasar nada ya le deje claro que no me busque porque solo quiero estar contigo y no quiero a nadie mas en mi vida.

-Igual yo te quiero en mi vida eres la mejor chava que he conocido y quiero que siempre estés a mi lado. Te quiero demasiado Dani.

-Y yo te quiero mas Poché. Mejor hay que hablar ya de otra cosa.

-Si claro de que quieres hablar.

-Pues de lo que tu quieras o que te parece si me cuentas algo sobre ti.

*Perdón si ya no he subido mas seguido pero es que he tenido problemas con el Internet y aparte ya entre a la escuela y hay veces que salgo ya tarde.*

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora