Capitulo 53

2.3K 151 20
                                    

Mientras tanto en la habitación.

-Zac si en verdad amas a Calle como lo dices déjame ir, te doy mi palabra que no me acercare a ella pero por favor no le has daño, ella va a tener a un bebe que es tuyo, no dudes de ella, te dice la verdad.

-Como se yo que esta diciendo la verdad eh?

-La conozco y se que cuando esta en una relación no engañaría a esa persona.

-Pero me engaño contigo.

-No puedes culpar la, todo es mi culpa, yo la busque.

-Bueno, ahora que regresen te soltare pero te iras en ese momento ni si quiera te despedirás de Calle, y nunca mas la vuelvas a buscar, ya formaremos una familia.

-Esta bien, lo prometo.

En las escaleras.

-Emma!!

-Si dime Dani.

-Quiero que distraigas a Zac por favor.

-Para que?

-Solo aslo por favor te lo pido.

-Esta bien Dani lo are.

-Gracias Emm.

Calle y Emma ya se encontraban en la puerta de la habitación donde estaba Poché, Emma entro de primera ya que Calle se desvió un poco para cojer algún objeto para golpear a Zac en la cabeza y así poder desatar a Poché e irse ya de ahí.

-Por dios Zac que has hecho!!- argumento Emma.

-Que haces aqui perra!

-Poché, te encuentras bien, te hizo daño!- dijo ignorando a Zac

-Estoy bien gracias.

-Como puedes estar bien en estas circunstancias- en ese momento Emma abrazo a Poché, al separarse noto que Calle estaba entrando y decidió besar a Poché -amor me alegro de que no te halla hecho nada este imbecil.

-Ahh como que amor?

-A Dani no te lo habia dicho pero Poché y yo somos novias.

Es cierto eso Poché?!

-Queee!! obvio no, no se de lo que habla Emma, Calle sabes que yo te amo y vine aqui en busca de ti amor.

-En verdad le crees Dani?

-Le creo Zac, creo en su amor y se que si hubiera tenido algo que ver con Emma ya me lo hubiera dicho antes.

-Bueno la soltare pero tu te quedas aqui Daniela, y Emma igual vete.

Zac se agacho para desatar a Poché y así dejarla ir, al momento en que estaba a punto de quitar el nudo por completo Calle golpeo en la cabeza a Zac con un jarrón haciendo que Zac cayera al suelo desmayado, Calle se agacho para acabar de desatar a Poché, al momento de hacerlo ambas chicas se abrazaron fuertemente.

-Estas bien amor, te hizo algo en lo que yo baje a abrir la puerta- pregunto Calle con preocupación.

-Estoy bien Calle tranquila, fuiste valiente en haberlo golpeado.

-No soportaría perderte de nuevo.

-Ni yo a ti, creo que es mejor atarlo antes de que despierte.

-Tienes razón, ayúdame.

Ambas chicas cargaron el cuerpo desmayado de Zac y lo ataron a la cama fuertemente para evitar que con su fuerza se desatara fácilmente.

-Es mejor que se vayan de aquí ya- dijo Emma haciendo que Calle y Poché se sobresaltaran ya que no recordaban que ella estaba ahí.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora