Calle
-Listo amor vámonos.
-Si gorda, oye este quisieras venir conmigo para contarle a mi padre.
-Si claro amor con mucho gusto. Pero estas segura que lo quieres hacer.
-Si no quiero que pase mas tiempo.
-Esta bien. Yo te acompañare en cualquier cosa que decidas.
Subí al coche de Poché y en el camino pusimos la radio a todo volumen y de pronto empezo a sonar una cancion se CNCO llamada Quisiera. Las dos la empezamos a cantar a los cuatro vientos. Despues de un largo camino llegamos a mi casa.
-Gorda estas segura de venir conmigo a decirle a mi padre.
-Si amor esto nos incumbe a las dos y nunca te dejare sola.
Abri la puerta y entre.
-Papaaa!!!- grite. -Necesito que vengas.
Despues de un corto tiempo vi que mi padre estaba bajando las escaleras.
-Que paso hija.
-Tengo que decirte algo importante.
-Y de que se trata ese algo importante.
Nos dirigimos a la sala.
-Bueno papá esto es algo demasiado importante para mi y es algo que tambien lo pense demasiado para poder decirte.
-Okay Calle ya ve al grano.
-Okay, Papá como ya sabes ella es Poché y pues ella es mi novia.
Ninguna palabra salio de su boca solo se paró y se fue, cuando vi que se iba sin decir nada se me salio una lagrima.
-Calle amor no llores, vas a ver que todo va a salir bien.
-Es que su silencio me hace pensar muchas cosas entre ellas es que no me va a querer y no quisiera eso.
-Amor tranquila, deja que piense bien y ya vas a ver que se te va acercar.
-Tienes razón, solo que no me quiero imaginar como sera con mi mamá ya que ella es mas de mente cerrada.
-Tranquila amor, yo voy a estar ahí para apoyarte. Ahora creo que sera bueno decirle a mi padre y a Vale, quieres venir conmigo.
-Gracias, claro vamos a tu casa sirve que me ayudara a despejarme de la tension de estar aqui en casa.
-Venga esta bien.
Volvi a subir al coche de Poché y nos dirigimos hacia su casa. En todo el camino pensaba en mi padre realmente tengo miedo a que no me acepte tal y como soy. Llegamos a la casa de Poché, me baje del auto y entre despues de ella.
-Hola papá- dijo Poché.
-Hola hija, hola Calle.
-Hola señor.
-Papá ¿donde esta Vale?
-En su cuarto.
-Ahora regreso sí- me dijo.
-Si esta bien.
Poché se dirigio hacia arriba y segundos despues bajo junto con Vale.
-Bueno papá, Vale tengo que decirles algo.
-Okay.
-Bueno pues les quiero decir que Calle y yo somos novias y espero y me acepten tal y como soy.
-Woow Poché eso es una gran noticia- dijo Vale con una gran sonrisa y se dirigio hacia a mi y me dio un abrazo.
-Calle- me dijo el papá de Poché.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...