Capitulo 56

2.2K 126 19
                                    

Maratón 1/3

Paso exactamente una hora y mi padre regreso al hospital, aproveche que Poché fue al baño para decirle algo importante.

-Papá esta noche ire a cenar con Poché pero para eso queria ver si me das permiso de ir a la casa que esta en las afueras de la ciudad porque quiero que sea especial, quiero decirle la pregunta especial.

-De que pregunta hablas Calle?

-Papá sabes bien de que hablo, de que sea mi esposa. 

-Bueno si pero quería que lo dijeras y lo logre.

-Entonces que dices papá, me prestas la casa?

-Claro que si mi amor, pero con cuidado y ya le has dicho a Juan Carlos?

-Nop pero después de esta noche organizaremos una cena para contarle a toda la familia.

-Bueno mi amor esta bien, suerte esta noche.

-Suerte? Por que suerte Calle?- dijo Poché a nuestras espaldas, lo único que quería es que no haya escuchado mas. 

-Ahh porque mi papá siempre me desea suerte para todo así sea para ir al baño- quee enserio Daniela no se te pudo ocurrir algo mejor, solo espero no sepa que estoy mintiendo.

-Okay eso es raro pero bueno.

-Si lo se, pero bueno ¿nos vamos Poché?

-Si esta bien Calle, me vas a llevar a casa cierto?

-Si para que tengas mucho tiempo para arreglarte y estés a tiempo para cuando pase por ti.

-Si tienes razón, bueno con permiso German hasta luego.

-Hasta luego Poché, hija puedes venir quiero decirte algo.

-Si papá esta bien- me acerque mas a el -dime.

-En verdad se que te dará el si y se que ella siempre te ara feliz, encontraste a la mujer perfecta para ti mi amor, no hagas nada para que ella se arrepienta de darte el si o que haga que se sienta mal porque aunque tu seas mi hija si me entero de que haces algo para dañarla me enojare contigo.

-Prometo que nunca le are daño papá así que estate tranquilo.

-Bueno ahora ve, te esta esperando.

-Gracias papá, te amo.

-Te amo hija.

Sin mas que decirle a mi padre fui a con Poché y nos subimos al coche y maneje directo a su casa. 20 minutos pasaron y ya me encontraba afuera de su casa, bajamos del coche y fuimos a tocar la puerta, tardaron un poco en abrir pero cuando se abrió la puerta Vale corrió hacia Poché para abrazarla y al separarse de ella me abrazo a mi.

-Hola pequeña.

-Hola Calle, veo que mi hermana hizo un buen trabajo para que estes de vuelta aca.

-Si, pero cuéntame que tal has estado?

-Bien, recuerdas a Nico?

-Si claro que lo recuerdo.

-Pues ya tenemos bastante tiempo siendo novios.

-Ey me alegro por ti, tengo que decirte un secreto.

-Bueno Poché déjanos a solas por favor.

-Vale tiene razón así que ¿por que no vas a ver que ponerte en la noche?

-Ahh me están corriendo de mi propia sala.

-Ah técnicamente es de tu padre pero diré que si- le di una pequeña sonrisa.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora