Capitulo 16

6.2K 208 14
                                    

Deje de abrazarla para poder besar sus dulces labios, cuando sus labios y los míos se juntaron sentí mariposas en el estómago y empecé caminar un poco hasta llegar a la orilla de la cama di otro paso para hacer que Calle se quedara sentada sobre la cama y yo poder recostarme arriba de ella, pero antes la deje de besar...

-¿Quieres hacer esto? si no quieres creeme que respetare tu decisión y  esperare hasta que estés preparada.

-Si, en verdad lo quiero hacer.

-Okay, estas segura.

-Si 100% segura.

Vi que se empezó a moverse más arriba de la cama y yo la seguía gatas, se recostó y puse muy ligeramente algo de mi peso sobre ella y empece  a besarla, pasaron un poco de segundos y sentí su mano en mi espalda y cada vez bajaba un poco mas hasta llegar a mi trasero, empece a besar su cuello y sentía como se estremecía, pasaba el tiempo y cada vez sentía mas calor, y eso en verdad me hacia sentir bien, Calle me empujo para quedar recostada en la cama, subió un pie sobre mi y empezó a subirme el vestido, yo también le empece a quitar su blusa mientras ella pasaba su mano por cada parte de mi cuerpo.
Comenze a acariciar su pierna, poco a poco subia mas mi mano hasta que llegue a su pompi y la apreté...

Paso el tiempo y quedamos recostadas cubiertas por las sabanas, en verdad esta noche fue la mejor de mi vida ya que Calle hizo que me sentira amada.

-Te amo Calle.

-Igual yo gorda.

En verdad estaba demasiado cansada lo unico que queria era dormir.

-Buenas noches amor- me acerque y le di un beso en la frente.

-Que ya te vas a dormir sin haber comido nada.

-Creo que ya tuve suficiente con lo de hace rato.

-Jaja no en serio debes de comer algo. Voy a la cocina a preparar algo y ya te lo traigo.

-Me lo vas a traer aqui a la cama, mejor vamos a la cocina.

-Claro que no, hay que tratar a la princesa como una.

-Awww eres tan linda amor. Te amo- le sonrei -¿Y que me vas a traer?

-Algo, que espero que te guste.

-Si lo haces tu claro que no me va a gustar me va a encantar.

-Bueno ya regreso, no te vayas a quedar dormida.

-Y si me llegara a quedar dormida ¿que me harías? 

-Te aventaria un bote de agua fria.

-Creo que sera mejor no dormir.

Cuando se paro de la cama se puso en bluso que le queda grande mientra se lo ponia pude ver una vez mas su piel desnuda, vi cuando se retiraba del cuarto.

Por mas que luchaba por no quedarme dormida no podia ya que mis ojos pesaban cada vez mas, sentia que el tiempo pasaba demasiado lento.

No supe nada mas de Calle hasta que sentí agua demasiada fria en mi cara.

-Pero que!!!

-Te dije que si te quedabas dormida te hecharia agua- lo dijo mientras tenia en su cara una sonrisa de maldad.

-Crei que era broma.

-Yo nunca juego con estas cosas.

-Para la proxima no me quedare dormida.

-Okay, pero te traje algo.

-Y que es ese algo.

-Ten- acerco una bolsa oscura.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora