Capitulo 36

3K 134 16
                                    

Calle

4 meses después

Woow no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo otros 4 meses mas y ya tendre a mis bebés que por cierto el ginecólogo me dijo que iban a ser dos niñas y lo peor es que aun no se que nombre ponerles pero aun tengo tiempo. Tambien el tiempo paso tan rápido que ya el sabado me casaba por el civil con Zac ya que sentí que era mejor casarnos antes de tener a las niñas eso fue lo mejor que decidimos. Mi familia va a llegar hoy en verdad los extrañaba aunque casi no recuerde muy bien como eran pero hace un par de dias algunos recuerdos con ellos llegaron a mi mente al principio me asuste pero despues me senti mejor al saber que pronto recordare todo lo que viví. Zac me dijo que era muy poco probable que sus padres vengas ya que el me conto que cuando era niño su padre lo golpeaba y su madre no hacia nada y cuando cumplió la mayoria de edad se fue de su pais que era Argentina y se vino a vivir a L.A. yo le comente que si despues de la boda podiamos ir a vivir a Bogotá puesto que ahí tendre mas cerca a mis padres y me gustaría que mis niñas tengan cercas a sus abuelos bueno a su abuelo puesto que mis padres se separaron y mi madre no se si se vaya a quedar en Bogotá, la respuesta de Zac fue que estaba bien ir a vivir a Colombia puesto a que quería iniciar una nueva vida conmigo y dentro de muy poco con las nenas que vienen en camino.

-Amor estas lista para ir a recojer a tus padres?

-Si, vamos.

Me subi al coche de Zac y el empezo a conducir en camino al aeropuerto, estaba un poco nerviosa ya que mis padres no saben que estoy embarazada y no se como puedan reaccionar ante la noticia aunque la mayoria se pone feliz por que van a ser abuelos pero aun asi tengo nervios por la respuesta que me den. Después de un largo camino por fin llegamos Zac estaciono el auto y fuimos a esperarlos, en un par de minutos los pude distinguir a lo lejos y los reconoci puesto que en mis redes sociales tenía un par de fotos con ellos asi que me fui acercando mas hasta que estuvimos frente a frente. Vi la cara de sorpresa que tenian al verme y obviamente se dieron cuenta de que estaba embarazada porque ya se me nota mas la panza y mas puesto a que son gemelas.

-Daniela porque no me habias dicho que voy a ser abuela!!- dijo mi madre muy entusiasmada.

-Lo siento es que se los queria decir en persona.

-No te preocupes mi niña, y donde esta el afortunado de tener a mi hija como futura esposa.

-Está por allá.

-Ok, ahora regreso voy a conocer a mi futuro yerno- mi madre fue a donde Zac.

-Hola papi.

-Hola mi niña.

-Y que te parece la noticia de ser abuelo?

-Estoy muy feliz, pero estoy sorprendido.

-Porque no esperabas ser abuelo tan pronto?

-No es por eso.

-Entonces?

-Es que me sorprende que te vayas a casar con el

-Pero por qué?

-Porque te veía muy feliz a lado de Poché y perdona que te lo diga pero este chico me da mala espina.

-Poché? Quien es el?

-Ella hija, Poché es una chica y en verdad no la recuerdas?

-No papá, pero quien es? Que era de mi? Papá dime por favor.

-Esta bien, hija tu y Poché eran novias, ella te amaba con todo el corazón y se que tu tambien la amabas por como la mirabas.

-Entonces era verdad- en ese momento no pude evitar y deje salir un par de lagrimas.

-Que era verdad hija?

-Cuando desperte vi varios mensajes y alguien me hablo diciendo que se llamaba Poché y dijo que era su novia pero... pero yo... no le crei y le dije varias cosas muy feas. Y seguramente ya me debió haber olvidado y tambien me debe de odiar.

-Lo siento tanto hija- con sus brazos me envolvio en un gran abrazo.

-Pero lo hecho hecho esta, ya no hay vuelta atrás, y en un par de dias ya me voy a casar.

-Estas segura de casarte con el hija?

-Eso creo.

-Venga limpiate los ojos y vamos a con Fernanda seguro debe estar cuestionando mucho a tu novio.

-Si tienes razón- me limpie las lagrimas para que mi mamá ni Zac supieran que estuve llorando, no queria que me cuestionaran más.

Llegamos a donde estaba mi mamá y Zac, despues nos dirigimos al coche y empezamos el camino de vuelta a casa, durante el camino venia a mi mente el dia de esa llamada *Calle mi amor....Dime Poché al menos... Poché yo no la recuerdo y no me vuelva a buscar* me sentia muy mal decidi cerrar los ojos por el resto del camino.

Y a que se debe todo esto.

-A nada en especial pero quería recompensarte por aquel día de campo- puso la canción de Just The Way You Are de Bruno Mars me arrimo una galleta -ten una galleta.

-Mmmm es de la suerte, deli.

Mordi la galleta y saqué el papel, en lo que lo habría se estire un poco para alcanzar un ramo de flores que estaban detrás de ella.

-Y ¿que dice?

-Quieres ser mi novia- empecé a sonreír mientras mis ojos se veian cada vez mas cristalizados. -Gordi, por supuesto que si- salio una lagrima de mi ojo.

Me arrime el ramo de flores y cuando lo agarro la abrace muy fuerte.

-Te amo Calle y quiero que siempre estés ami lado te adoro y gracias por aceptarme a tu lado- me dije al oído.

-Gracias a ti por hacer todo esto muy especial, te amo demasiado gordi y quiero que estemos juntas hasta la muerte ya que gracias a ti descubrí el amor verdadero. Gracias por siempre estar ahi y se que ahora estaremos mas juntas que antes. Te amo

Me desperte de un brinco al ver esas imagenes en mi cabeza, no sabia si era un sueño o recuerdos lo unico que se es que yo aceptaba ser novia de alguien pero desgraciadamente no pude verle la cara solo se que era una chica por su tono de voz tan suave y lindo, por suerte nadie me vio. Despues de un rato llegamos a la casa le indique a mis padres el cuarto en donde dormiria cada quien, para evitar que mis padres durmieran juntos le tuve que dar mi cuarto a mi mamá ya que todo el tiempo que he vivido con Zac he dormido en otra habitacion pero ahora desgraviadamente tenia que compartir el cuarto con el. Decidí meterme a bañar para refrescarme un poco y pensar todo lo que me habia dicho mi padre aun me parece imposible de creer que una vez en mi vida he estado enamorada. Despues de casi media hora salí del baño, me fui al cuarto, me cambie y me recoste, en cuestion de minutos me quede dormida.

Hey aqui el nuevo capitulo espero y les guste.
Lxs amo.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora