Capitulo 18

4.5K 170 9
                                    

Despues de un largo recorrido a mi casa logre calmarme un poco, ya eran las 7:00 y aun no tenia nada preparado y por todo lo que hizo creo que se merece que la sorprenda.
Tuve que planear algo improvisado ya que solo tenia una hora y media.

Busque una receta en internet que fuera instantanea y encontre una de pollo en salsa verde, la empece a prepara y en lo que se se cosia el pollo empece a preparar la mesa, puse un par de velas y unas copas. Me devolví a la cocina para preparar la cena, cada vez faltaba menos para que Poché llegara.

Escuche que timbraron así que fui a abrir, cuando abrí la puerta vi que era Jason trate de cerrar la puerta pero el la detuvo y la empujo, cuando entro a la casa saco un pañuelo de su bolsa y me la puso en la nariz y boca, trate de no respirar pero caí desmayada.

Poché

Estaba preparando mi maleta se me estaba haciendo tarde solo faltaban 15 minutos para que diera las 8:30 y yo siempre e sido puntual y mas con el amor de mi vida. Subi la maleta al coche y me despedi de Vale y de mi padre.

-Papá, Vale ya me voy.

-Si hija con cuidado.

-Si papá.

-Adios Poché, espero algun día me lleves a la casa de Calle.

-Algun día de estos te llevare.

-Me lo prometes.

-Claro que si pequeño monstruo.

-Okay.

-Chao los amo.

-Adiós.

Me dirigi al coche para ir a la casa de Calle, cuando apenas avance 100 metros el coche se estaba quedando sin gasolina asi que tuve que cambiar mi rumbo hacía la gasolinera. Para evitar que Calle se enojara le mande un mensaje.

Hola amor perdon si llego tarde pero es porque me quede sin gasolina -Poché.

Llegue a la gasolinera pero desgraciadamente no habia de la que yo le pongo asi que tuve que ir a buscar otra gasolinera, tarde 10 minutos en llegar a la gasolinera, se me hizo raro que Calle no me respondiera el mensaje, asi que intente llamarla pero me mando a buzón de voz. Me preocupe ya que Calle siempre me contestaba asi que decidí ir lo mas rapido hacía la casa de Calle.

Paso media hora cuando por fin llegue y vi que su coche estaba ahí asi que mi preocupacion fue disminuyendo pero no me sentiría mejor hasta verla sana y salva. Sali del oche corriendo a tocar el timbre tardaron como unos 2 minutos en lo que se escucho el cerrojo de que estaban abriendo la puerta, cuando se abrio por completo la puerta vi que era el ex de Calle y estaba en calzoncillos, cuando lo vi lo unico que pense en que es lo que le hizo a Calle.

-¿DÓNDE ESTA CALLE?- le dije gritando

-Hola princesa, ella esta demasiado bien no tienes porque gritar.

-NO ME DIGAS PRINCESA, QUITATE POR FAVOR.

-Esta bien.

Entre a la casa y comenze a gritar

-CALLE!!!! CALLE!!!!!

Pason un par de minutos cuando la vi bajar las escalera con una playera larga, en ese momento mis ojos se clistarizaron. En ese momento me di la vuelta y comenze a caminar hacia la puerta.

-A donde vas gorda- me dijo.

-Veo que estas bien acompañada- en ese momento se me salieron las lagrimas y salí corriendo.

Llegue a mi coche pero por el enojo se me cayeron las llaves y Calle me logro alcanzar y me cojio del brazo.

-Gorda pero te juro que no se que paso dejame explicarte.

-No se que me vas a explicar si lo que vi ya me lo dejo mas claro y por favor dejame ir, ahorita no quiero saber nada de ti- me jale para safarme de su brazo y abri la puerta del coche.

-Gorda por favor escuchame, no quiero que te vallas enojada.

No le dije nada y subi al coche, entre lagrimas arranque y me fui de ahí. No supe a donde ir pero lo que si estaba segura es que no regresaría a casa ya que no queria que me preguntaran mil cosas.

Me detuve para llamar a Alejo.

-Bueno Alejo.

-Alo Poché que pasó.

-Me podria quedar en tu casa por favor.

-Claro que si, pero que tienes, estas bien, que te paso.

-Cuando llegue te explicó.

-Esta bien.

Colgué y seguí mi camino hacía la casa de Alejo, en todo el camino estuve en un lago de lagrimas, realmente quería morir en este momento pero nunca haría eso y menos sabiendo que mi papá y Vale están a mi lado y se que sufrirían. Se me hizo eterno el camino hasta la casa de Alejo pero por fin llegue, baje del coche y toque el timbre. Justo cuando Alejo abrió la puerta corrí hacia el para abrazarlo.

-Poché pero ¿que te paso?

-Pues Calle me vio la cara de estupida.

-Pero porque dices eso, si su amor era el mas puro que había visto.

-Yo también pensaba eso pero hoy me di cuenta de que no era verdad.

-Pero que paso.

-Cuando llegue a casa de Calle estaba su ex y después ella salio con un bluso de el y salí corriendo de ahí y sabes lo peor es que ni siquiera a pasado 1 semana de que le pedí que fuera mi novia.

-Y tu como estas segura de que paso algo. Y si justo ¿que? hace 3 o 4 días fue eso

-Porque si realmente Calle odiara tanto a ese pendejo lo hubiera echado de su casa exacto eso es lo que me duele mas que hace 4 dias le pedi que fuera mi novia y ahora me sale con eso pues la verdad no se vale.

-Bueno ahí si tienes razón, pero ya tranquila sí, no me gusta verte así y esperemos que todo esto sea una confusión. Te voy a preparar algo de comer 

-Eso quisiera pero mis ojos no me mienten y yo se exactamente lo que vi. No te molestes, no tengo hambre.

-Ya tranquila. Segura.

-Si.

-Bueno al menos recuéstate y duérmete un rato. Por favor

-Esta bien solo porque realmente no me siento del todo bien, gracias por todo.

-No tienes que agradecer Poché, eres mi mejor amiga y siempre estaré para ti- termino de decirme y me dio un beso en la frente.

-Eres demasiado lindo, te amo, en verdad eres el mejo

Me acosté en la cama de Alejo pero no pude dormir, así que decidí ponerme audífonos y escuchar música ya después de un largo rato me quede profundamente dormida.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora