Paso 1 hora y 40 minutos y se acabo la pelicula en verdad no crei llorar tanto en una pelicula, nos levantamos de los asientos y agarre la manl de Calle.
-Vamos al baño amor?
-Si claro.
Fuimos al baño y me limpie con un poco de agua la cara al igual que Calle lo hizo, salimos del baño.
-Quieres caminar un rato aqui amor?
-Si gorda esta bien- empezanos a caminar agarradas de las manos.
-Y como te pareció la pelicula?
-Esta demasiado linda, la ame demasiado gracias gorda, te amo.
-No hay de que amo, te amo más.
-Por esta y mas razónes me encantaría ir a México.
-Algun día iremos amor.
-Me lo prometes.
-Es una promesa CACHÉ.
-CACHÉ es algo serio gorda y si no cumples la promesa te juro que nunca en la vida te vuelvo hablar.
-Tranquila amor cuando prometo algo lo cumplo y mas si se lo prometo al amor de mi vida. Okay?
-Esta bien, pero estas advertida.
-Si amor, es más en menos de lo que canta un gallo vamor a ir a México.
-Yeiiii te amo- me dio un beso en la mejilla.
-Te amo mas- le devolví el beso pero esta vez en los labios.
Me di una gran idea que es darle de ragalo de navidad el viaje a México pero falta muy poco y tenemos poco tiempo de ser novia aunque parece que la conozco de toda la vida y tambien quiero proponerle que sea mi esposa en México pero para eso quiero que pasen 3 o 5 años de ser novias. En navidad mejor la llevare a México y le propondre matrimonio en Londes o en Paris aunque me lleve una vida entera en conseguir el dinero. De pronto sentí que Calle me dio un golpe en el hombro.
-Auuuch- reclame -por qué el golpe?
-Pues porque todo este tiempo he estado hablando como idiota y tu estas en otro mundo.
-Perdon amor.
-En que tanto piensas.
-Ahh en nada.
-Si no pensaras en nada me hubieras hecho caso, en que pensabas Maria Jose!!!- lo dijo ya algo enojada puesto a que nunca me llama por mi nombre.
-Ya te dije que en nada, y no tienes porque enojarte amor.
-Si tengo razones, ya que no me quieres decirme en que carajos estabas pensando.
-Amor- le agarre la mano pero se soltó de mi agarre -amor no te enojes.
-Me vas a decir.
-Ya te dije.
-No, ya no me hables hasta que decidas que me vas a contar todo lo que pensabas.
-Esta bien amor tu ganas- vi que sonrió un poco -pensaba en lo hermosa que eres y que quiero pasar el resto de mi vuda contigo.
-Awwww te amo, pero no te creo.
-Amor eso es lo que pensaba.
-Dimelony tal como lo pensaste.
-Okay!!! decía en mi mente "en verdad doy gracias a Dios y a la vida por ponerte en mi camino, y en parte a mi por haberme emborrachado en aquella fiesta porque si no hubiera sido por eso jamas te hubuera besado y no estariamos aqui el dia de hoy dandote besitos de amor, demostrandote lo mucho que te amo, y que realmente ya me quiero casar contigo, tener una familia y que no hagamos viejitas juntas, el día en que te pierda ese día mi corazón dejara de latir y no creere nunca mas en el amor" eso fue lo que me dije a mi misma amor- vi que sus ojos estaban cristalizados y una pequeña lagrima slio de su ojo.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...