Capítulo 49

4K 196 44
                                    

Narrador omnisciente

Llegaron hasta la mesa donde se encontraba Calle con algunos amigos y amigas.

-Chicos les presento a una amiga mia, ella es Maria Jose pero la pueden llamar Poché- dijo Calle alzando la voz para que la escucharan.

-Hola- dijo Poché algo tímida.

-Hola Poché soy Zac, soy el novio de esta preciosura- dijo agarrando a Calle por la cintura y con lo cual Poché sólo le dio una sonrisa falsa.

-Poché- le hablo Calle -ellos son Luis, Ernesto y ellas son Emma y Carolina.

-Un gusto chicos- dijo Poché.

-Igual Poché- dijo Emma, "a esta chica yo la e visto antes pero no recuerdo en dónde" penso Poché.

-Bien quieres algo de tomar Poché?- pregunto Calle.

-Algo leve no quiero terminar borracha.

-Vale esta bien, me acompañas a la barra?

-Si calro.

-Chicos ahora regresamos vamos por algo de beber, quieren algo?

-No gracias- dijeron la mayoría mientras que los otros solamente se quedaron callados.

Calle y Poché caminaron entre la gente hasta llegar a la barra y pedirle al bartender que le sirviera unas copas, ambas pidieron unos mojitos y tomaron asiento ahi mismo en la barra.

-Bien y que ha sido de tu vida?- pregunto Poché.

-Pues hace 7 meses no sabia nada de ti, aun recuerdo que siempre esperaba al menos un mensaje tuyo de buenas noches pero nunca llego y de ahi pense que pudo ser posible que hubieras encontrado a alguna otra persona que te hiciera feliz y que me olvidaste, asi que decidi rehacer mi vida y fue cuando conocí a Zac, el fue muy atento conmigo, incluso fue paciente ya que al principio no dejaba de pensarte y hace como 2 meses empezamos a ser novios, y por el es que cada fin de semana venimos a este bar/antro.

-Lo quieres?

-A Zac?

-Si.

-Lo quiero pero es como de agradecimiento porque el me ayudo en momentos que necesitaba de alguien y nadie estaba mas que el y el hizo que siguiera delante con mi vida.

-Entiendo.

-Si, asi que estas dispuesta a recuperarme?

-Ahh si, quiero tenerte a mi lado cada mañana al respetar, saber que esos labios solo me pertenescan a mi, tus caricias, tu cuerpo saber que solamente sean míos.

-Soy tuya en todos los sentidos.

-Zac, ya has tenido relaciónes con el?

-No, el no me a tocado donde tu ya lo has hecho.

-Okay, ven vamonos!!- Poché se paro y agarro de la mano a Calle y la dirigió hasta la salida.

-A donde me llevas.

-Espera y verás.

-Tengo que avisarle a Zac.

-Enviale un mensaje.

-Pero que le digo.

-Prestame tu celular- dicho esto Calle le dio su celular y le envio un mensaje a Zac.

Amor perdón me tuve que
ir, Poché se puso mal y la
lleve a su hotel, nos vemos
depues, te amo
-Calle

Al cabo de unos segundos respondió.

Si esta bien amor
nos vemos despues.
Te amo
-Zac

-Bien hors de irnos

Tras varios minutos Poché llevo a Calle hasta su cuarto de hotel, cuando llegaron simplemente se sentaron en el sofá que estaba ahí y Poché pidio una botella de champán, tardaron como unos 5 minutos en llevarla hasta el cuarto, Poché sirvió en dos copas aquel vino espumoso dandole una copa a Calle.

-Bien quiero que brindemos.

-Brindar por qué?

-Por que tu y yo estamos reunidas de nuevo y por saber que me pertences en alma y cuerpo, y que siempre sera asi al igual que yo te pertenecere a ti. Te amo Daniela Calle.

-Siempre sere tuya. Te amo Maria José Garzón.

-Salud- dijo alzando su copa.

-Salud- dijo Calle chocando su copa con la de Poché.

Pasaron varios minutos conversando hasta que se acabaron la botella de champán, Poché dejo las copas en la mesa que estaba a un lado del sillón y se acercó mas a Calle.

-Vuelve a ser mia- susurro Poché haciendo que Calle se estremeciera.

-Nunca deje de ser tuya.

Y sin mas que decir Poché beso apasionadamente a Calle y con su lengua toco el labio inferior para pedir permiso para entrar el cual Calle correspondio y empezo una lucha de sus lenguas, después Poché bajo sus besos por el cuellonde Calle dejando pequeñas marcas, mordió el lóbulo de la oreja de Calle y con sus manos se fue deshaciendo de toda la ropa que llevana puesta dejandola completamente desnuda, con sus manos acarició los senos de Calle como solamente ella lo sabe hacer después de un rato de masajearlos los empezó a lamer, con su boca chupaba el pezón derceho y con su manos apretaba el derecho haciendo a Calle gemir varias veces, con su lengua fue haciendo un recorrido por su abdomen hasta llegar a su parte íntima la cual aspiro su olor.

-Hueles jodidamente delicioso- dijo Poché con una voz ronca

Después de eso comenzo a lamer su centro haciendo retorcer a Calle del placer, mientras lamia su parte íntima con sus manos apretana los senos de Calle dandole aun mas placer.

-Ohh sí, Poché ahhh- gemia Calle.

Al Poché terminar de ladrle placer a Calle se revirtieron los papeles y ahora quien tenia el control era Calle que sin dudarlo empezo a besar en todas partes dandole más y más placer a Poché.

Y toda la noche fue asi, la habitacion inundada de gemidos de placer y en una temperatura donde ya empezaban a sudar pero eso no impidió seguir en su acto sexual, al finalizar Calle se recosto en el pecho de Poché, se abrazaron y se quedaron dormidas.


Perdón por demorar demasiado tiempo en actualizar pero ya al fin aqui lo tienen espero y les guste. Perdón también por que a lo mejor es algo corto este capítulo peron en fin. Con esto les digo que Caché regreso bebes, shiii.
Lxs amo

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora