Narrador omnisciente
Emma y Poché fueron a comprar las cosas necesarias para acabar de arreglar su cuarto, compraron dos mesitas de noche, 2 lamparas, un espejo grande, entre otras cosas más, cuando regresaron al departamento ya eran las 12:25.
-Emma ya me tengo que ir.
-Tan rápido?
-Si, ya casi es hora de que los niños salgan.
-Bien, y a que hora piensas regresar?
-No lo se, seguramente es a la hora que duerman los niños.
-Pero no se te valla olvidar lo de esta noche.
-Claro que no se me va olvidar.
-Lo prometes.
-Lo prometo, bueno ya me voy no quiero llegar tarde.
-Si, te estare esperando.
-Okay, ponte guapa.
-Siempre estoy guapa.
-Si, entonces ponte amgo sexy.
-Con gusto.
-Perfecto, adiós.
-Adios amor te amo- se acercaron y se dieron un pequeño beso.
Poché subió a su coche y emprendió el camino hacia la escuela de los 3 niños, despues de 30 minutos llego y dio un suspiro de alivio al llegar antes de que sonará el timbre de salida, 5 minutos despues los niños subieron al coche.
-Hola niños como le fue?
-Muy bien- respondió Zoé mientras que los otros 2 niños no dijeron nada.
-Les dejaron tarea?
-Si y mucha, me vas ayudar hacerla?
-Por supuesto que si pequeña.
-Genial.
Poché encendió el motor del coche y retomo el camino a casa de los Efron, despues de un largo camino llegaron y los niños fueron los primeron en entrar a la casa dejando a Poché afuera ya que Nico cerro la puerta con seguro y no se podia abrir desde afuera a menos que tuviera una llave pero no era el caso, Zoé queria ayudar a entrar a Poché, pero no funciona ya que Pauala la sostenia del brazo.
-Zoé si abres esa puerta Nico y yo no te volveremos hablar- eso hizo que Zoé se rindiera y subio la escaleras.
Por desgracia no había nadie aparte de los 3 niños adentro de la casa ya que Calle fue a trabajar al igual que Zac, Poché se estaba desespernado al no poder hacer nada, de repente Poché escucho llegar a una camioneta y se dio la vuelta para ver quien era cuando vio bajar aquella silueta que reconocía se paro del suelo, vio en su celular que habia pasado 1 hora y media ahi afuera.
-Que haces acá afuera cuando se supone que deberias de estar adentro cuidando de los niños?
-Me han dejado afuera.
-Desde que llegaron de la escuela estas afuera?
-Si.
-Genial, osea que llevan casi dos horas ellos solos ahi adentro- respondio con una voz furiosa.
-Lo siento, es mi primer trabajo.
-Eso no importa, seguramente ya tienen un desorden ahi adentró.
-Estas enfadada conmigo.
-Que no se me nota?
-Creo que no debí haber preguntado, de casualidad tienes tus llaves de la casa?
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...