Calle
Estaba demasiado feliz al haberme reconciliado con Poché, en verdad no podia creerlo con este momento supe que Poché iba a ser el amor xe mi vida ya que pasamos por algo y supimos arreglarnos, lo unico que ya deseo es que llegue el día en que nos casemos y se que va a ser la noche mas perfecta e inolvidable.
Poché me jaló y nos sentamos justo en frente de Alejó y por lo que hizo se va a convertir en un gran amigo para mi.
-Listo abrelos- dijo Poché.
-Queee nooo, estupida- reí un poco por su reacción.
-Holaaa!!!- le dije sonriendo.
-Poché te odio, porque me haces esto.
-Lo siento, solo queria ver como reaccionarias.
-Maldita, pues ya viste que me rompiste el corazón al saber que no hiciste nada para recuperarla pero ya se reparo.
-Y Alejo no te enojes con Poché, fue idea mía.
-Okay solo porque son ustedes las perdono. Me encantan, es hermoso que se hayan reconciliado.
-Y todo fue gracias a ti- Poché y yo lo dijimos al mismo tiempo, y nos volteamos a ver y sonreímos un poco.
-No como creen, fue Poché la que hizo eso.
-Si, pero si no me hubieras dicho todo lo que me dijiste no hubiera ido de tras de ella- dijo Poché
-Eso es cierto aunque no se que fue lo que le dijiste a Poché gracias a ti mi gorda hermosa no me dejo ir- le di un piquito.
-Me hacen sentir importante, las amo.
-Y nosotras te amamos a ti.
-Exacto- añadió Poché.
-Oye gorda entonces ahora si puedes irte a dormir a mi casa.
-Oh si claro, solo que mi maleta y mi coche estan en casa de Alejo.
-Oh rayos.
-Pues ahorita ya nos vamos te llevo a la casa y recojes tus cosas y ya alcanzas a Calle en su casa.
-Pues si, que dices amor.
-Si claro esta bien.
Alejo pago la cuenta y nos fuimos a nuestro respectivos coches.
-Chao Alejo y gorda no te vallas a tardar sí.
-No amor ahora si no me voy a tardar.
-Okay te voy a estar esperando- le sonreí.
-Mmm esta bien- me devolvió la sonrisa.
Me metí a mi coche y conduci hasta casa. Esta vez cuando llegara Poché la queria recompensar por lo que paso la vez pasada asi que fui a una tienda y compre varios petalos de rosas, tambien compre unas pizzas, llegue a mi casa y subí a mi cuarto, abrí el closet y busque algo sexy, después empecé a decprar el cuarto. Pasaron como unos 15 minutos y escuche el timbre y me puse una bata de baño y bajé a abrir la puerta.
-Hola gorda, si que fuiste rapida.
-Si amor y ¿por qué traes puesta una bata de baño, te ibas a meter a bañar?
-No gorda pasa, puedes cerrar los ojos por favor- la agarre de la mano y la lleve hasta mi cuarto.
-Amor solo espero y no me hagas ninguna broma.
-Gorda tranquilizate, no te voy hacer nada, confía en mi.
-Okay amor confio en ti, pero si me haces algo voy a estar brava contigo.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...