Poché
Ya estamos llegando al concierto y mi emoción es tanta que estoy imaginando varias cosas y pensando si puede ser posible encontrarme con la chica que vi en Starbucks aunque la probabilidad sea minima yo tengo esperanzas.
Me concentre tanto que no escuchaba lo que Carlos me decía.
-En que tanto piensas Poché. (me dijo mientras me tocaba el hombro)
Gracias a que me toco el hombro reaccione y lo volte a ver.
-¿Qué? (le dije)
-Que en ¿que tanto estas pensando? (me respondió)
-Ahh en nada.
-Segura (exclamo)
-Bueno, estaba pensando en lo increible que va a ser el concierto.
-Si, va a ser tan increible que este día nunca lo voy a olvidar.
-Si sera inolvidable este día (le respondí)
Carlos me bajo frente a la entrada para irme a formar mientras el buscaba en donde estacionar el coche y afortunadamente fuimos de los primeros en formarnos y eso queria decir que te dremos un buen lugar.
Después de un rato llego Carlos a formarse conmigo y empezamos a charlar en lo que entrabamos.
-Y que canciones crees que cante. (me pregunto)
-No lo se pero anhelo que cante la de Love Yourself me encanta esa cancion.
-Si pero yo quiero que cante la de Sorry o What do you mean.
Mientras seguiamos charlando se me venia a la mente la imagen de esa chica misteriosa y recuerdo que su piel era clara y hermosa, tenia unos ojos de color cafe demasiado hermosos y su boca era demasiado linda.
Cuando estaba pensando en esa chica misteriosa -y le digo así porque no me se su nombre- se me paso rápido el tiempo y cuando deje de pensar en eso ya estabamos a punto de entrar.
Cuando entramos buscamos los mejores lugares para ver con mas claridad a Justin Bieber. Mientras empezaba el concierto saque mi celular para tomar una foto.
Abrí la camara frontal y tome una selfie de Carlos y mia para subirla a mis redes sociales y justo cuando iba a tomar la segunda foto note que la chica misteriosa estaba bajando las escaleras y decidí bajar el celular y voltear.
Cuando volte vi que ella venia acompañada y llegue a la conclusion que podía ser su hermana o amiga y entonce vi que se iban a sentar justo al otro lado de la fila de donde yo estaba sentada.
Aun la seguía viendo y e repente volteo imagino que debió sentir mi mirada asi que solo fingi estar conversando con Carlos.
-Estan bien estos lugares, no? (le dije para despistar que estaba observando a aquella chica)
-Si estan bien. (me respondió)
-Oye y si vas por algo de comida? (le pregunte)
-Si claro.
-Gracias
Mientra Carlos fue por la comida yo me quede pensando que a lo mejor la vida quiere que estemos juntas o al menos seamos amigas no tan cercanas. Despues de un rato llego Carlos.
-Poché te traje unas palomitas esta bien?
-Si Carlos esta bien, Gracias
-Ni hay de que si gustas otra cosa avisame.
-Si yo te aviso
-Ok
Estaba tan emocionada porque ya solo faltaban pocos minutos para que Justin Bieber saliera al escenario y porque la chica misteriosa estaba a sólo unos metros de mi.
De pronto Vale me manda un mensaje.
Poché graba todo el concierto de Justin que quiero saber como fue y sentir como si estuviera ahi. -Vale
Y le respondí:
-Esta bie. Vale yo lo grabó. -Poché
Justo cuando se envió Justin salio al escenario y empece a gritar como loca.
-Wuuuuu Ahhhhh JUSTIN!!!! (gritaba)
-JUSTIN, JUSTIN (gritaba Carlos)
Mi emoción era tanta que empecé a bricar y darle golpesitos a Carlos esto era inimaginable por el hecho de que en frente de mi estaba mi artista favorito y a un costado a la chica mas linda del mundo.
-Hey everyone how are you!! (dijo Justin desde el escenario)
-Wuuuuuuuu (gritaba como loca)
-Okay this is the final song i want you to sing with me
Cuando Justin dijo eso empezó a sonar la cancion de Love Yourself y fue cuando me emocioné aun más porque es con la camcion que iba a cerrar el concierto de esta noche.
-FOR ALL TIMES THT YOU RAIN ON MY PARADE...(empecé a cantar a gritos)
Estaba tan emocionada cantando a los cuatro vientos que no queria que esa noche terminara. Cuando termino la canción Justin se despidió y se fue.
Carlos y yo esperamos un rato a que la gente saliera primero, ya que la gente había salido Carlos y yo nos dirigimos a su coche para que me llevara a casa.
-Hey Poché veo que te divertiste esta noche. (me dijo Carlos)
-Sii fue genial (le dije con una voz muy baja)
-Por lo visto te has quedado sin voz eh (dijo con voz de burla)
-Jaja si lo se pero valio la pena.
Fue un largo camino a casa y cuando llegamos me baje de su coche y me dirigí a la puerta pero no sin antes despedirme de el.
-Gracias por haberme invitado al concierto, adiós.
-No hay de que, adios que descanses. (lo dijo mientras me daba un abrazo)
-Igual que descanses, eres un gran amigo. Te quiero.
-También te quiero.
Cuando Carlos se fue cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto, me puse la pijama y me recoste hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...