Calle
FlashbackDesperte y no se que es lo que paso pero estaba semi desnuda y lo unico que recuerdo es que Jason vino pero ya despues de ahi mi mente esta completamente en blanco. Me puse un bluso que encontre en el piso.
-CALLE!!! CALLE!!! - escuche que gritaban asi que baje a ver quien era.
Iba bajando las escaleras y vi que era Poché y me puse feliz, pero vi que a un costado estaba Jason, cada vez baje un poco mas lento y vi que Poché se iba.
-A donde vas gorda- le dije cuando se estaba retirando de mi casa.
-Veo que estas bien acompañada- me dijo con ina voz quebradiza y vi que salio corriendo asi que fui de tras de ella, aforrtunadamente logre alcanzarla antes de que subiera a su coche y la cogi del brazo.
-Gorda pero te juro que no se que paso, dejame explicarte.
-No se que me vas a explicar si lo que vi ya me lo dejo mas claro y por favor dejame ir- en ese momento me puse cabizbaja -ahorita no quiero saber nada de ti- voltee a verla y mis ojos se cristalizaron, Poché se jaló y abrio la puerta de su coche.
-Gorda por favor escuchame, no quiero que te vallas enojada.
Se quedo callada subió a su coche y se fue, no pude contenerme y empecé a llorar, regrese a mi casa y observe que ahí seguía Jason.
-Largate de aquí.
-Oye pero que hice para que me hables así.
-¿Que hiciste? hiciste todo, por tu culpa es que ella esta enojada conmigo y ni siquiera quiero saber que es lo que me hiciste mientras estaba inconsiente.
-Esta bien, pero tranquila que no te hice nada.
-Ahora largate de aquí.
-Okay pero no me puedo ir en calzoncillos.
-Ve ponte tu pantalon y largate.
Subio al cuarto y yo lo espere en la puerta paso 2 minutos y ya venia bajando las escaleras.
-Ya ahora si te puedes ir.
-Pero...- lo interrumpi.
-Pero que.
-Mi bluso me lo puedes regresar.
Le voltee los ojos y me quite el bluso -Ten ya vete de aqui.
Salio y cerre la puerta con todas mis fuezas, intente llamarla varias veces pero no me contestaba asi que mejor le mande un mensaje.
Gorda por favor dejame hablar contigo no me gusta que estemos enojadas -Calle (tu amor)
Subí corriendo a mi cuarto a cambiarme para ir a buscar a Poché.
Subí a mi coche y me dirigí hacía su casa, llegue y toque el timbre y vi que abrió Vale.-Hola Vale.
-Hola Calle.
-Oye ¿Poché esta aqui?
-Qué, no esta contigo.
-Ah si pero salió y supuse que estaría aquí.
-Osea y porque saldría sin avisarte a donde, sí siempre se dicen en donde estan.
-Se le debió haber olvidado.
-Aqui hay algo raro, ustedes dos ¿estan bien?
-Ahh si porque no deberiamos de estar bien.
-Si tienes razón, estoy ilusionando.
-Bueno ya me voy Vale.
-Si esta bien adiós Calle.
Me fui de la casa y subí a mi coche y decidi marcarle una vez mas, pasaron un par de segundos cuando entro mi llamada.
-Aló Poché, eres tu.
-Ah hola- era una voz de hombre.
-Ohh hola, ¿quien habla?
-Soy Alejo, el mejor amigo de Poché.
-Oh hola Alejo, esta Poché contigo.
-Si, pero esta dormida y pues no sabe que estoy hablando contigo y si se entera se va a enojar conmigo.
-No te preocupes nadie se va a enterar de esto, pero te podria pedir un favor.
-¿Cuál?
-Que me ayudes a poder hablar con ella.
-No lo se.
-Solo llevala a un lado y yo ua despues llego pero por favor te lo pido, necesito reconciliarme con ella.
-Esta bien, solo porque tu eres y seras el primer amor de Poché.
-Muchisimas gracias Alejo, realmente no se como agradecerte.
-No tienes que agradecerme, mañana voy a llevar a Poché al McDonald's de Cl. 138 #Cra 58 a las 11:30 y tu sabrás a que horas llegas.
-Si esta bien gracias.
-No hay de que.
Me clame un poco al saber que Poché esta con alguien que ella confía, despues de colgar arranque el coche y me dirigí hacia mi casa.
Llegue a mi casa y como siempre le decidi mandar un mensaje de buenas noches.
Hey aunque estés enfadada conmigo no olvides que siempre te amare, eres y seras el amor de mi vida; solo te quiero desear unas muy buenas noches te amo XOXO -Calle.
No me sentí bien y decidí mandarle a un mas mensajes.
Poché, mi gorda por favor dame una oportunidad de explicarte, que realmente no paso lo que tu viste, por favor, te amo XOXO - Calle.
Necesito verte, créeme nunca te mentiría porque realmente tu eres el amor de mi vida y no se como sobrevivir sin ti, te necesito, tu eres mi medicina de cada día XOXO -Calle.
Eres mi todo, te necesito aquí conmigo, necesito la suavidad de tus labios junto los mios, te amo XOXO -Calle.
Si llegas a ver todos mis mensajes solo te quiero decir que lo siento nunca quise hacerte sentir mal y si realmente no me quieres mas a tu lado solo aunque sea perdóname por favor y si realmente te llego a perder mi vida se acabo por que no se vivir sin ti tu eres la que me hace ser yo misma, me haces olvidarme de todos mis problemas y haces cada día gris uno lleno de colores, gracias a ti descubrí lo que es el amor verdadero y también se que cuando una persona llega a tu vida es por una razón y llega de la forma mas inesperada como fue nuestro historia, gracias por cada día que pase contigo, y créeme nunca me voy arrepentir de haber entrado a ese café y de haber ido al concierto y también el de que Sebas haya invitado a tu amigo a mi fiesta, y aunque de algo de risa no me arrepiento de que esa vez te embriagaras porque si no lo hubieras hecho no me hubieras besado y jamas sabría que me gustabas, siempre estarás en mi corazón a donde quiera que vaya, te amo XOXO -Calle.
Termine hecha un lago de lagrimas cuando acabe de escribir el ultimo mensaje y con ese no se si debo ir mañana al McDonald's aunque debería de ir por si es que no ve mi mensaje pero en fin, entre tantas lagrimas me quede dormida.
Como saben en este mes Poché cumple años y quisiera saber si les gustaría participar para hacerle un vídeo de feliz cumpleaños (pueden mandarme un vídeo con algo que le quieran decir o un mensaje) y si me ayudan se los agradecería mucho y con lo que me manden lo voy a juntar y también en el vídeo cuando sea su parte le pondría su user de twitter. (esto es opcional, pero si me encantaría que me ayudaran) Si me ayudan con esto manden me mensaje por aquí o por twitter (mi twitter es @DamarisLuevano )
L@S QUIERO
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...