Capítulo 48

3.6K 174 51
                                    

Desperte y sontei al recordar lo de la noche anterior, se siente tan bien despertar a su lado. La amo con todo mi ser.

-Buenos dias mi amor

-Buenos dias Poché.

-Como amaneciste?

-Perfectamente al volver a despertar a tu lado.

-Igual yo, te extrañe tanto.

-Yo tambien te extrañe tanto mi Poché.

-Te amo tanto Calle.

-Y yo a ti- se quedé en silencio por un rato -escuchaste eso?

-Que cosa?

-Creo que alguien entro a la casa. Voy a ver.

-No, quedate no sabes si pueda ser un ladron y puede traer un arma.

-Tranquila, sere sigilosa.

-Amor, ten cuidado.

-Si, ahora regreso, guarda silencio.

-Por favor ten mucho cuidado.

Calle

Sali de la habitacion de nuestra casa y me acerque a las escaleras para lograr ver un poco mas pero desgraciadamente no logre ver nada asi que fui bajando poco a poco los escalones, llegue a la planta baja y escuche un ruido que venia de la sala de espera, asi que cuidadosamente fui hasta ahi cuando logre ver a alguien metiendo cosas en una mochila y tenia puesto una capucha negra que cubria completamente su rostro.

Poché

Calle ya habia tardado mucho tiempo así que sali de la habitacion y voltee a ver a mi alrededor para buscarla pero no estaba ahí, escuche unos gritos que venían de la parte de abajo asi que fui hacia las escaleras, cuando de repente escuché un disparo, al escuchar eso baje rapidamente las escaleras y voltee a todos lados para ver de dondre provenia el disparo cuando vi salir corriendo a un hombre que provenia de la sala asi que fui hacia ahi y cuando llegue lo unico que vi fue a Calle tirada en el suelo con una mancha roja a su alrededor.

-Calle amor, despierta por favor, mi vida no me dejes cuando ya al fin nos ibamos a casar mi bebé.

Por mas que la moviera y le hablara ella no habria sus ojos, llame a una ambulancia y cuando llegaron me dieron la peor noticia y es que lamentablemente habia fallecido, sali corriendo de aquella casa, sali sin ningun rumbo solo lo unico que queria era huir y morir porque no quiero vivir sin ella, lloraba sin parar, me quede sentada en una calle muy poco transitada y de tanto llorar me quedé dormirda.
Desperte y estaba en un avión, suspire de alivio ya que gracias a dios todo fue una pesadilla la cual se sintió tan real y que no quisiera que pase nunca, una de las azafatas anuncio por las bocinas que tomaranos asiento porque el avión ya iba a aterrizar, baje del avion y me dirigi a donde está lo de migraciones para poder entrar a Los Angeles, sali del aeropuerto y fui a tomar un taxi, despues de un largo viaje llegue a un hotel para quedarme a hospedar ahi, me instale en la habitacion y sali para ir en busca de Calle, pero, como iba a encontrar a una persona en una ciudad tan grande, no lo se mis posibilidades eran muy pocas, lo unico que podía hacer es meterme a cada una de sus redes sociales pero mas a Instagram para ver su actividad y en sus stories ver en que lugar esta y así poder encontrar la más rápido, asi que me meti a ver su perfil y no tuve suerte ya que no a subido nada a sus historias, asi que no tuve otra opcion que estar caminado por los lugares que pense que a lo mejor Calle podia recurrir ya que la conosco perfectamente lo que le gusta.

Pasaron las horas y no habian señales de Calle, asi que por el dia de hoy me rendi y fui de vuelta a mi hotel, llegue y decidí volver a ver el Instagram de Calle y al parecer subio una historia que marcaba una ubicación y con eso volvi a salir hacia aquel lugar que marco Calle en su historia, tarde como unos 10 minutos en llegar y note que era un bar/antro, me adentre en el en busca de mi chica, habia demasiada gente ahí que muy apenas podia caminar, me acerque a la barra y decidi pedir un poco de whisky para calmar un poco los nervios ya que estaba sumamente nerviosa por volver a verla y hablarle y parece como si fuera la primera vez pero no es la primera vez y espero y no sea la ultima , pasaba el tiempo y nada que veía a Calle, fui al sanitario hacer mis necesidades, sali del baño y vi entrar a Calle al principio me quede como hipnotizada pero después recupere ma nosion y me acerque a ella que estaba en el espejo retocando sus labios y ¡por dios! seguían siendo tan sexys y tan antojables, moria de ganas de besarla pero no creo que fuera correcto, ah no se puede ser tan conrrecto como incorrecto, sin mas que tener que pensar me atrevi a decir..

-H..hola- enserio por que tenia que empezar a tartamudear, parezco tan imbecil -C..calle?

-Mmm?

-Soy Poché!- si al fin no tartamude, al momento en que mencione mi nombre separo el labial de sus labios viendo sin parpadear y volteo a verme.

-En verdad eres tu?

-Si soy yo- le di una pequeña sonrisa.

-Por dios- rspidamemte se acerco a mi dandome un fuerte abrazo el cual fue correspondido -Por que nunca me llamaste? -dijo al soltarse del abrazo.

-Simplemente no podia por que estaba en coma estos ultimos 7 meses.

-Que? Que te paso?

-Dijeron que tropeze y me peque muy duro en la cabeza y eso ocaciono que cayera en coma.

-Pero ya te encuentras bien?

-Si ya estoy al cien.

-Eso es muy bueno.

-Si, y tu como has estado?

-Bien, al principio mal al no saber nada de ti y pensé que me olvidaste y es por eso que le di la oportunidad a alguien de entrar en mi vida.

-Oh ya veo, y eres feliz?

-Si pero no como lo soy contigo.

-Eso es un punto a mi favor.

-A tu favor?

-Si, estoy dispuesta a recuperarte.

-Pero ya soy tuya.

-Pero estas con alguien.

-Lo sé, pero lo puedo terminar justo ahora.

-Qué?? Estas con el ahora?

-Si, venimos cada fin, pero ven conmigo con ellos, te presento.

-Con quienes?

-Con unos amigos y mi novio- eso ultimo lo dijo en una voz muy ligera que muy apenas se escucho.

-Me vas a presentar a mi socio.

-Ahh?

-Tu novio.

-Ah si, tiene algo de malo.

-No para nada.

-Bien, entonces vamos.

-Si, pero antes..

-Que?- la jale del brazo y la acerque mas a mi y junte mis labios a los de ella en un beso apasionado y muy necesitado, nos separamos por la falta de aire y Calle me dirigio hasta su mesa.


Bien acá les dejo el nuevo capitulo espero y les guste. Perdón por demorar tiempo en subirlo y por estar algo cortó y tambien perdón por la hora en que lo subo. Recuerden seguir votando por las bebés para lograr que ganen el premio MTV MIAW.
Lxs amo

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora