Poché
Abrí los ojos poco a poco y cuando los tenia completamente abiertos pude notar que estaba en un hospital por los cables que estaban conectados a mi y por el bip que hacia el aparato, voltee mi cabeza y vi que mi papá estaba sentado en un sillon.
-Papá?- dije con un hilo de voz y por lo cual no tuve respuesta de mi padre -Papá- dije un poco mas fuerte y esta vez tuve suerte ya que volteó la cabeza hacia mi y rápidamente se acercó.
-Mi amor, mi niña al fin despiertas- dijo con un par de lagrimas y dandome besos.
-Que fue lo que me paso?
-Te caiste y te golpeaste muy duro en la cabeza y eso hizo que quedaras en coma.
-Ha venido Emma?
-Emma?
-Si papá, Emma mi novia te la presente hace como un año.
-Mi vida estas comfundia, porque hace un año tu estabas de novia con Daniela.
-Que?
-Si hija, como lo escuchas no me has presentado a ninguna Emma.
-Has sabido de Calle?
-Lo ultimo que recuerdo hace 8 meses se fue para L.A. y vi que empezo hace muy poco una relacion.
-Estas seguro? Lo ultimo que recuerdo es haber trabajado para ella como niñera de sus 3 hijos.
-Estoy 100% seguro, no tendria porqué mentirte mi niña
-Cuanto tiempo llevo aqui?
-7 meses
-Esto es miy confuso.
-Seguramente todo lo que dices lo soñaste en el tiempo que estuviste en coma, porque te aseguro que Calle no esta embarazada y mucho menos que tu trabajaras para ella.
-Tienes razón seguramente fue un sueño muy largo.
-Si mi niña.
-Donde esta Vale?
-Fue a la escuela pero no ha de tardar en llegar, siempre ha venido a visitarte.
-Sabes cuando ya podre irme a casa?
-No lo se, voy a buscar al doctor para comentarle que despertaste para que te cheque.
-Bien, no tardo.
-Si, te espero.
-No te vallas a ir.
-Claro, aunque quiera no puedo.
-Te amo mi niña.
-Te amo mas papi.
Mi papá salió de la habitación dejandome completamente sola, me quede en shock al saber que todo fue un simple sueño era poco creible ya que se sentia tan real pero estoy super feliz al saber que era un sueño ya que asi tengo la oportunidad de ir a buscarla antes de que aquel sueño se vuelva realidad con tan solo pensarlo me daba miedo al saber que probablemente no la vuelva a ver pero moveria tierra, mar y aire porque nada de eso se vuelva realidad, lo unico que en este momentl que queria hacer es agarrar mi teléfono y marcarle y decirle lo mucho que la amo, que la extraño demasiado pero tenia una idea mejor.. y si esa es la idea perfecta, es dar el todo por el todo. Y no dejaria que nadie arruine mi grandiosa idea, no señor esta es mi oportunidad y voy con todo.
-Hija?- salte del susto ya que no me di cuenta a la hora que entraron a la habitacion.
-Sí.
-Señorita Garzón, es genial que haya despertado, para serle sincero vei miy delicada su situación, pero lo bueno es que esta de nuevo con nosotros, bien ahora le voy a revisar para ver que todo este bien.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...