Calle
Fui abriendo mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz, no me moví mucho por que la bebé aun seguía durmiendo a mi lado, Poché se encontraba dormida en el sillón, no se cuanto tiempo e dormido pero creo ya es hora de volver le a dar de comer a mi bebé, realmente no lo se para que me miento, ahora llamare a una enfermera para que me aconseje bien de las horas en que se necesita darle de comer así que le pique en el botón para llamar a la enfermera, tiempo después llegó.
-Digame que necesita señorita Calle.
-Cuando debo de darle de comer a mi nena?
-Por el momento es cuando su bebé se lo pida, solo que aveces no siempre que lloré es porque tiene hambre, si no que también cuando necesita mimos de su mamá o cuando tiene sucio el pañal y es necesario cambiarlo, así que debe de estar atenta cuando necesita de amamantarlo, y también con lo de las horas del sueño los recién nacidos suelen dormir entre 16 o 17 horas diarias pero procure con sus siestas no sean tan largas porque si no en la noche no la dejara dormir mucho, ¿es todo?
-Si muchísimas gracias...perdón ¿cual era tu nombre?
-Wendy, para servirle en cualquier cosa.
-Muchísimas gracias Wendy, eres un amor de persona por aconsejarme sobre mi bebé- cuando le dije eso note que se sonrojo un poco, se me hizo muy adorable eso.
-No tiene nada que agradecer, es mi trabajo.
-Aun así, me gusta ser agradecida y me preguntaba si podías pasarme tu numero para ya sabes cuando salga de aquí y si necesito algo poder llamarte, claro solo si tu quieres Wendy.
-Si con gusto señorita, espere y se lo anoto en un papelito y se lo traigo.
-Si muchas gracias.
-Ya regreso, no tardo.
-Claro- en eso vi que Poché se levanto.
-Así que para cuando necesites algo eh? para eso estoy yo!
-Si amor, no te pongas celosa.
-No estoy celosa.
-Si no lo estas, me puedes explicar esa reacción? porque yo no la entiendo.
-Amor esta bien si me puse celosa, porque tu no eres de pedir números telefónicos y llega esta chica Wendy que admito si es linda y le pides su numero.
-Amor tranquila solo se lo pedí para cuando ocupemos algo, porque tu ni yo sabemos muy bien de ser madres, yo te amo a ti y a nadie mas, entendido?
-Si mi amor, lo siento, no volverá a pasar.
-Eso espero amor.
-Si mi amor y creo que alguien ya esta despertando- dijo eso y voltee para mi lado y mi nena se estaba moviendo y tiempo después empezó a llorar.
-Ohh ven acá mi amorcito, tienes hambre? el pañal? que tienes mio amor?
-Amor necesitas revisarla, no te va a decir "mami tengo hambre" o "mami tengo popis"
-Y puedes ayudarme? en vez de estar diciéndome eso
-Si amor- se acerco hacia mi-ven acá mi niña- la tomo en brazos y la recostó en la camilla para ver su pañal -pero que tenemos aquí uyy pues que comiste ehh?, si que hueles poquito mal mi niña, amor la cuidas para ir por un pañal.
-Si claro amor.
Poché fue hacia todos los regalos que trajeron para ver si en alguno había pañales creo que no fue necesario buscar en muchos porque en el primero que busco en el primero que encontró, siguió buscando un par de toallitas húmedas para limpiarla bien, ya que tenia todo en mano se volvió a acercar a mi.
-Listo ahora si mi niña a cambiarle ese pañal apestoso- la acomodo bien en el espacio de la cama y le quito la ropita que tenía puesta -uy mi vida que comiste ehh? bueno como a lo que nos truje chencha, quitamos ese pañal sucio y limpiamos bien esa colilla, listo mi bebé, ahora si a ponerte otra vez esa ropita, ahora si quedaste lista mi bebita hermosa.
-Gracias amor, eres muy buena cambiándola, creo seras la mejor.
-Neeeh, aunque eso no significa que sera la única en cambiarla. También lo harás tu mi amor, y no me hagas esa cara porque lo harás, cuando yo este ocupada te tocara cambiar el pañal a nuestra hija.
-Yo nunca dije que seras la única en cambiarla amor, solo dije que eras la mejor, escucha bien mi amor, y tu me enseñaras a cambiarle el pañal, porque yo no se.
-Esta bien mi vida, yo te enseñare, para cuando no este tu se lo cambies a la perfección.
-Esta bien mi amor, te amo demasiado mi vida.
-Te amooo infinitamente mi vida.
-Sabes cuando podre ya salir de aquí amor?
-No mi amor, pero ahorita voy y pregunto, ya vuelvo, no tardo.
-Esta bien mi amor, aquí te espero.
-No te vayas a ir eh.
-No amor, al fin y al cabo no puedo irme así con esta ropa.
-Cierto, bueno ya vuelvo, te amooo- me dio un pico en los labios.
-TE AMOOOOOO- grite justo cuando estaba saliendo
Me siento tan agradecida de que todo este muuy bien, me hubiera gustado que viniera mi mama, pero se que no puede por motivos que ella solo conoce, pero en fin ahora se que falta cada vez menos para nuestra boda, me lo imagino y se que sera perfecto, no pude tener mayor suerte que enamorarme de la chica correcta, sinceramente hay que agradecerle al destino por habernos juntado y al tiempo ya que fue testigo de cada acto de amor y aunque hubo momentos que no estuvimos juntas se que nuestros corazones estaban juntos, Poché es la persona a la que mas amo, claro también a mi familia pero ella es el amoor de mi vida y ahora la madre de mi hija, que puede que en un futuro como de unos 3 o 4 años tendremos otro bebé, bueno claro siempre y cuando Poché este de acuerdo con eso, yo seria feliz porque es bueno que tenga un hermanito o hermanita para que jueguen juntos y esas cosas. En ese momento se abrió la puerta y supuse que era Poché.
-Que te dijeron amo- me sorprendí al haber visto a mi mamá -Ma...má, es bueno verte.
-No me iba a perder el conocer a mi nieta- se acerco a mi -como estas hija?
-Bien má, todo esta muy bien.
-Tu como has estado?
-Bien, aunque un poco cansada por el viaje, ya sabes. Puedo cargarla?
-Claro que puedes.
-Amooor me dijeroooo- entro Poché - ooo hola señora.
-Hola Poché.
-Bueno que te dijeron amor?
-Que dentro de un par de hora.
-Esta bien, gracias amor.
-No hay de que mi princesa.
-Te amooo demasiado.
-Te amo infinitamente mi amor.
HOLA CHICXS!! Ya estoy de regreso, perdón por dejarlos mas de un mes sin actualizar pero tuve unos problemas pero ya al fin estoy aquí con el nuevo capitulo, nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...