Capítulo 13

5.9K 215 12
                                    

Calle

En lo que Poché iba a firmar su salida me quede pensando sobre Jason, lo unico que me pregunto es para que carajos me estara buscando y en que momento supo que yo vengo a esta cafetería.

Vi que Poche venia hacia mi asi que voltie a verla y le sonreí.

-Nos vamos!- me dijo.

-Si claro. Y a ¿donde vamos?

-No lo se, pero traje coche.

-Ushh que mal, bueno que te parece si vamos un rato al mall de aqui en frente y caminamos.

-Si me parece una muy buena idea- Me lo dijo sonriendo.

Fuimos caminando ya que el mall se encontraba al otro lado de la calle.

-Y ¿como te fue hoy Gorda?

-Pues bien.

-Como que pues.

-Es que pues me fue bien.

La volteo a ver y cuando me volteo sonrio un poco

-Ja dale esta bien.

-Y ¿como te fue a ti?

-Bien. Oye este como ya se acerca navidad me preguntaba ¿que es lo que vas hacer en ese dia?

-Pues estar con mi papá y Vale.

-Ahh okay y no te gustaria que nos juntemos y asi nuestros padres se podrian conocer.

-Uyy es una muy buena idea, solo no se si mi padre quiera pero yo le comento y te digo.

-claro esta bien- le dije sonriendo.

Llegamos a una tienda de ropa. Y justo cuando entramos vi un vestido que me encanto.

-Me tengo que probarme este vestido si o si.

-Se te veria demasiado lindo- me dijo con una mirada encantadora y una dulce sonrisa.

Fui a los probadores me quite el bluso y el pantalón y me puse el vestido pero no podia subir el cierre asi que le hable a Poché.

-Poché puedes venir a ayudarme por favor.

-Si claro- cuando entro tenia una cara de shock- Ohh dios se te ve hermoso.

-Gracias.

-No hay de que- me lo dijo mirandome a los ojos mientras sus manos recorrian mi cuerpo tratando de encontrar el cierre.

-Calle este cierre esta descompuesto.

-Ushh en verdad.

-Si, pero no te preocupes quitatelo y ahorita te traigo otro.

-Hay en verdad gracias gorda.

Poché salio a buscar otro vestido mientras tanto me empece a quitar ese vestido.

-Ten aqui esta.

Entro justo cuando me quite por conpleto el vestido.

-Uy lo siento debi avisarte que entraria- me lo dijo con una cara de vergüenza.

-No te preocupes esto suele pasar- vi que se saco de onda- digo no es que me pase muy seguido si no que pueden pasar cosas como estas por error.

-Ohh.

Cuendo me entrego el vestido me lo puse de inmediato.

-Me ayudas con el cierre.

-Si esta bien.

Sentia como sus dulces manos tocaban cada centimetro de mi espalda mientras subía el cierre y fue un sentimiento que nunca antes habia sentido.

-Listo.

-Gracias gordi.

-De nada, en verdad se te ve divino ese vestido debes comprartelo.

-Si, tienes razón.

Poché salio del vestidor y me quite el vestido para ponerme mi ropa e ir a la caja a pagarlo.

-Muy buenas tardes- me dijo la señorita del mostrador.

-Buenas tardes.

-Serían $250 pesos. Aquí tiene su mercancia, gracias.

-Gracias.

Salimos de la tienda.

-Y no te vas a comprar algo o dejarias que te comprara algo.

-Es que me gusto un short negro pero no tengo la plata suficiente.

-Dejame pagarte lo que te falta, por favor.

-No como crees.

-Gorda por favor.

-No ya cuando tenga mas plata vendre a comprarlo.

-Bueno, pero al menos pruebatelo y lo dejas apartado porque si no lo apartas cuando tengas mas plata vas a venir y ya no habra.

-Esta bien tienes razón.

Volvimos a entrar a la tienda. Poché agarro el short y se fue directo a los probadores.

-Calle puedes venir por favor.

-Si ya voy- me freno antes de entrar- puedo pasar- le digo para que no volviera a ocurrir lo de hace rato.

-Si pasa.

Entre y al mirarla me quede perpleja.

-Woow

-Que no te gusta.

-Si me gusta y mucho, se te ve muy lindo.

-Grachi, eres tan dulce.

-Ja yo dulce solo contigo ya que me haces decir cosas cursis que nunca crei decirle a alguien. Te am.. quiero mucho.

-Ibas a decir otra palabra. Pero yo tambien te amo.

-Si iba a decir te amo pero no estaba segura ya que esa palabra es algo demasiado grande.

-Lo se, y aunque es muy poco el tiempo en el que nos conocimos yo en verdad siento eso ya que eres demasiado linda, eres como una diosa para mi porque tu me iluminaste el alma desde el dia en que te vi por primera vez y cuando mi dia esta blanco y negro tu haces que sea de colores y te agradesco por todo eso.

-Woow eres demasiado linda gorda y no tienes que agradecer nada porque soy yo la que te tiene que dar las gracias ya que si la noche de mi fiesta no me hibieras besado no hubiera descubierto que en realidad me gustas.

-Creo que sera mejor ha quitarme el short para irlo a apartar.

-Oh si claro.

Salio del vestidor y la segui hasta la caja.

-Hola que tal me podria poner en apartados este short.

-Si con mucho gusto. Pero tendria que dejar un pago de 70 pesos.

-Si aqui tiene.

-Con este ticket puede a venir a recoherlo cuando usted quiera.

-Si muchas gracias.

De pronto sono el celular de Poché.

-Perdona tengo que contestar.

-Bueno. A si papá ya voy para alla es que me entretube un rato pero ya no tardo. Te amo papi.

-Era mi padre quiere que vaya a casa.

-Oh si claro.

-Nos dirigimos hacia donde teniamos estacionados los coches.

-Bueno gracias por hacerme una tarde muy linda- me lo dijo sonriendo.

-Gracias a ti gordi. Cuando nos volveremos a ver.

-No lo se. Solo espero y sea pronto.

-Eso esperó.

Nos dimos un abrazo y aproveche ese abrazo para quitarle el ticket de compra para recoger el short y comprarselo yo.

-Chao te vas con cuidado.

-Si igual te vas con cuidado- le dije sonriendo y moviendo mi mano de un lado a otro.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora