Colgue el teléfono y fui arriba a encontrarme con Poché. Cuando llegue al cuarto observe que Poché estaba viendo hacia la ventana asi que me fui acercando poco a poco silenciosamente cuando estaba a centrimetros de ella la abraze por detras.
-Amor me asustaste.
-Pero porque te asustas gorda.
-Porque estoy ida en mis pensamientos y tu llegas de la nada
-Perdón, y en que pensabas?
-En que te quisiera acompañar a L.A.
-Me encantaría que vinieras pero tienes que pasar navidad con Vale y tu padre.
-Lo se amor, pero si les explico ellos comprenderán.
-Yo se que comprenderan pero no quiero que pases la navidad lejos de ellos y aparte si vienes te voy a dejar sola y no quiero que estes sola.
-Amor pero si te vas me vas a dejar sola- fruncio las cejas.
-Gorda por favor comprende, tengo que ir sola. Y nl estaras sola, estaras con Vale y con tu papá.
-Pero yo quiero estar contigo.
-Yo tambien pero tengo que ir sola.
-Esta bien, pero prometeme que cuando te vallas siempre me vas a llamar.
-Te lo prometo y aparte no me voy a ir para siempre solo voy a ir 4 días.
-Pero para mi son una eternidad.
-Gorda eres una exagerada.
-No soy exagerada, solo digo la verdad porque me estoy acostumbrando a tenerte cercas cada segundo del día.
-Aww te amo tanto.
-Te amo más.
**
Ya llego el dia de irme a L.A. y mi vuelo sale dentro de 5 horas así que aprvechare cada hora que me queda para pasarla bien con Poché asi que hice planes para estar con ella 4 horas y darle un regalo de navidad ya que no estare con ella para celebrarlo.
-Gorda ya estas lista?- cada segundo que se tardaba hacía que me deseperara porque eran tiempo perdido.
-Ya casi amor, tranquila.
-Gorda tengo el tiempo contado.
-Ya tranquila, ya estoy lista.
-Perfecto.
-Y!! A donde vamos??
-A un restaurante y luego a tu casa.
-A mi casa??
-Si, a tu casa.
-Pero para que a mi casa??
-Para una navidad adelantada, bueno aunque solo sera dar regalos.
-Amor pero yo no tengo ningun regalo para nadie.
-Bueno entonces despues de comer algo vamos al centro comercial.
-Esta bien.
Después de un camino algo largo por fin llegamos al restaurante. Bajamos del auto y nos dirigimos a dentro de este
-Hola muy buenas tardes tienen reservacion.
-Si, a nombre de Daniela Calle.
-Si adelante por aqui señorita Calle.
-Gracias- fuimos detras de la señorita que nos dirigía a nuestra mesa.
-Es aqui, que disfruten su tarde.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...