Capitulo 59

2.1K 142 10
                                    

Calle

Estábamos viendo Netflix y no se en que momento me quede dormida, abrí los ojos y vi el reloj que tenia y y eran las 8 así que solo tenia una hora para que la cena empezara así que me dispuse arreglar para estar presentable. Termine justamente a tiempo y el timbre sonó haciéndonos saber que ya habían llegado, baje las escaleras junto a Poché para ir los a recibir.

-Hola papá, señor Juan Carlos, Vale y hola Nico

-Hola niñas.

-Pasen ya esta lista la cena.

Todos nos dirigimos al comedor, yo me senté junto a Poché enfrente estaba Vale y Nico, en una orilla estaba mi papá mientras que en la otra orilla estaba mi suegro. La cena paso entre platicas, risas y recordando uno que otra anécdota de mi y de Poché algo vergonzosas de cuando eramos niñas, ya era el tiempo para decirles el motivo de esta cena así que por debajo de la mesa agarre de la mano a Poché haciendo le saber que ya era el momento.

-Papá, Vale y señor Juan Carlos, el motivo de esta cena es por que Poché y yo tenemos algo importante que decirles bueno son dos cosas importantes, que espero y nos apoyen en todo momento.

-Esta bien hija, cuales son esas dos noticias.

-A si es. La primera es que, nos vamos a casar!!!

-Mucha felicidades mis niñas, se merecen ser felices juntas.

-Y cual es la segunda cosa importante?- pregunto una Vale ansiosa.

-Bueno es.... es de q....que e....es....estoy.

-Embrazada- dijo una voz masculina proveniente desde la entrada del comedor- y yo soy su padre- todos volteamos a ver quien era y en ese momento me quería morir al ver a Zac ahí parado y al instante saco una pistola apuntando hacia Poché la cual no dudo en jalar del gatillo.

-QUE MIERDA HICISTE ESTÚPIDO!!!- grite corriendo hacia el cuerpo tendido de Poché y comencé a llorar.

-Amor... Calle- escuchaba que me hablaban y era la voz de Poché.

-No te vayas por favor- suplique con la voz quebrada- sentí que me echaron agua y todo era un sueño, desperté con la respiración agitada.

-Estabas teniendo una pesadilla mi amor, y aparte son las 7:30 tenemos un hora y media para...- no la deje terminar ya que junte nuestros labios en un beso que necesitaba para saber que nada fue cierto -todo esta bien amor aquí estoy.

-Soñé que te perdía mi amor.

-Pero ya paso, aquí estoy y no me separare de ti.

-Esta bien amor, ahora arreglarnos para esta cena.

-Si mi amor, ponte mas guapa de lo que ya estas. 

-Igual tu amor, prenderé un poco la tv para despejarme del sueño.

-Claro mi amor, pero no te entretengas viéndola porque si no no te alistaras a tiempo.

Prendí la tv y estaba en un programa de noticias anunciando acerca de un accidente de avión.

-Y es desgarrador esta noticia que acaba de pasar hace unos instantes y es de que el vuelo que venia desde Los Ángeles colapso haciendo que todos los pasajeros de este avión hallan fallecido, a continuación diremos unos nombres para que si alguien de los que esta viendo este tenia un familiar o amigo que venia en este avión- siguieron pasando varios nombres - Jude Jacob, Emily Fields, Callie Adams, Zac Efron.

Al pasar su nombre me sorprendí nunca creí que el acabaría así por una parte me alegro porque así ya no me molestaría pero por otra parte me siento mal porque por mas que odie a alguien no le desearía la muerte, pero en fin me dirigí al armario para elegir mi ropa para después empezar a maquillarme, paso el tiempo y ya me encontraba lista, escuchamos que el timbre sonó dándonos a entender que ya habían llegado, tome de la mano a Poché y nos dirigimos escaleras abajo para ir a recibirlos, abrimos la puerta y efectivamente estaban todos ahí parados esperando a entrar.

-Hola papá, hola señor Juan Carlos, hola Vale y hola Nico.

-Hola hija, hola Poché.

-Hola Calle, hola hermanita, espero y no les moleste que haya invitado a Nico.

-No para nada, pero pasen, la cena ya esta lista.

Todos nos dirijamos hacia el comedor, Vale y Nico se sentaron juntos enfrente de Poché y a mi, a las orillas se encontraban mi papá y a la otra orilla se encontraba mi suegro. Toda la cena nos la pasamos hablando de cosas, hubo risas y nuestros padres contaron anécdotas algo vergonzosas de nuestra niñez haciendo que en ocasiones me sonrojara de la vergüenza, ya todos habíamos acabado de comer así que ya era el momento de decirle, por debajo de la mesa tome la mano de Poché dándole un pequeño apretón para darle a entender de que empezaría a hablar.

-Bueno esta cena tenia otro motivo en especial y es que tenemos que decirles dos cosas muy importantes para nosotros y se que para ustedes también lo serán.

-Exacto así como lo dijo Calle y espero que nos apoyen en esto.

-Siempre las apoyaremos hija.

-Estoy de acuerdo con lo que dijo Juan Carlos.

-Bueno la primera noticia es de que...- ambas nos volteamos a ver y sonreímos para decirlo al unisono -nos vamos a casar!!

-Felicidades hija, se que Calle te ara muy feliz y viceversa.

-Felicidades mis niñas preciosas.

-Bueno y cual es la segunda??- pregunto una Vale ansiosa.

-Bueno es de que papá.... es...ee.... -Poché me agarro la mano dándome a entender de que no me preocupe, dándome apoyo -estoy embarazada, tengo un mes de embarazo.

-Felicidades mi amor, estoy feliz de que voy a ser abuelo, ven acá- me dirigí hacia el y me dio un abrazo, estaba feliz por el saber que no se enojo por ser aun muy joven para ser madre. 

-Las felicito chicas aunque aun están muy chicas para esto de ser madres se que criaran a ese niño o niña muy bien.

-Voy a ser tía wujuuu.

-Un abrazo familiar?- pregunte.

-Siii- todos nos acercamos menos Nico y nos dimos un abrazo-

-Ven Nico, eres parte de esta familia- dijo mi dulce prometida y Nico se acerco y ahora si nos dimos ese abrazo familiar.

Seguimos hablando por un rato mas hasta que se hizo de noche y mi suegro junto a Vale y Nico se tuvieron que ir, Poché y yo subimos a mi habitación para disponernos a descansar, nos recostamos en la cama y antes de cerrar escuche a Poché susurrar algo en mi vientre.

-Estoy ansiosa por conocerte mi amorcito, solo 8 mesesitos mas, ya te amo con mi vida- dejo un beso en mi vientre y ante la acción me hizo sonreír de amor.

-Solo ocho meses amor y ya lo tendremos en nuestros brazos.

-Si mi amor, me haces la mujer mas feliz del universo.

-Vas a ser la mejor mamá, te amo mi amor.

-Yo te amo mas.

Sin mas que decir ambas nos acostamos haciendo la cucharita para así cerrar los ojos y caer completamente dormidas.

Hola chicxs aquí les dejo el nuevo capitulo, espero y les guste y se que morían del suspenso que les deje en el capitulo anterior así que perdón, en fin ya casi se acerca mas el final de la historia.
Lxs amo

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora