Poché
Ah pasado poquito mas de un mes desde que Calle me saco de su vida, no se el porque decidio eso pero supongo que es feliz con el chico que se va a casar pero no puedo hacer nada si ella lo decidió asi pero la verdad es que desde que me dijo eso no he salido de mi casa y he rechazado salir con mis amigos, mi hermana; mi papá me dice que debo salir para despejarme de todo lo que pienso ya que me la paso pensando en todos los momentos que tuve junto a Calle.
No se porque el ultimo mes me he estado sientiendo mal, he vomitado, me mareo y algunas cosas me dan asco pero no entiendo el porque me pasa esto.
-Hija te sientes bien?
-Si, solo me dio un poco de asco.
-Pero si es tu comida favorita.
-Lo se, no se que me pasa.
-Quieres ir a ver a un medico.
-No, ya se me va a pasar.
-Segura hija.
-Sí papi gracias, voy a mi cuarto.
-Si hija.
Subí a mi cuarto y me puse ropa para salir he decidido salir un rato para ver si eso me ayuda un poco a olvidarme de Calle aunque no me gustaría salir sola asi que le mandare un mensaje a una amiga.
Hola Pau, voy a tu casa en 10
minutos asi que arreglate
-PochéMe acabe de arreglar y baje para asi avisarle a mi papá.
-Papi voy a salir
-Muy bien hija regresa temprano.
-A que horas es para ti temprano.
-Antes de las 12.
-Esta bien papi.
-Con cuidado.
-Si, adios.
-Adiós.
Sali de mi casa y me subí al auto y maneje hasta la casa de Pau ya que realmente necesitaba despejarme de todo lo sucedido con Calle, aun me duele decir su nombre pero espero ya algun día poder decirlo sin que me sienta mal porque lo que estoy segura es que nunca la olvidare porque ella me enseño lo que es amar. Minutos despues llegue a casa de Pau, baje del coche y toque el timbre.
-Hola Poché, que sorpresa a que se debe tu visita?
-Hola Pau pues solo queria salir de casa porque despues de lo que pasó no he salido.
-Ohh ya veo, bueno que te parece si vamos a un bar?
-Okay, esta bien pero no traje la ropa adecuada.
-Yo te prestó, ven vamos a mi habitación.
Entre a su casa y nos dirigimos hacia su cuarto e inmediatamente Pau empezo a sacar ropa de su closet.
-Poché ve viendo que ropa te gusta.
Fui vieno la ropa que estaba sobre la cama despues de un rato ya me decidi por pinerme un bluso negro, un pantalon como de militar y unos tacones negros.
-Pau me prestas de tu maquillaje?
-Por su puesto que si.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...