Capítulo 31

3.3K 138 10
                                    

Después de un buen rato mi celular empezo a sonar e hizo que despertara para despues contestar la llamada.

-Alo

-Dani ya estoy aqui en recepción en que habitación te encuentras?

-En la 115

-Ok en un rato estoy ahi.

-Okay- colgué

Cuando colgué rápidamente busque un bolso para guardar mis cosas, en un par de minutos escuche que tocaron a la puerta asi que fui abrir.

-Lista??

-Ya casi solo espera- fui a retocarme un poco el maquillaje ya que me quede dormida y se arruino un poco, en el rato que me estaba retocando sentía la mirada de Cameron -porqué te me quedas viendo??

-Ah lo siento no queria incomodarte solo es que realmente eres muy hermosa- esa palabra hizo que me sonrojara un poco.

-Gracias- supongo que es mejor decirle que temgo novia antes de que sea tarde -Cameron tengo que decirte algo importante.

-Que pasa, eatas bien?

-Si estoy bien, sólo quiero decirte que realmente eres un chico lindo pero... -me interrumpio con un beso pero me aparte -esto no puede volver a ocurrir.

-Que porque?

-Porque tengo novia que esta en Bogota esperando a que regrese y yo la amo con todo mi ser y no podria vivir sin ella.

-Oh ya veo, lo siento por haberte besado.

-No te preocupes, creo que lo mejor sera ya irnos a la fiesta.

-ah si claro

Salimos del hotel y subimos a su auto, empezo a conducir y prendio la radio y despues de un largo tiempo llegamos a una casa cerca de la playa la cual estaba llena de gente y habia música a todo volumen.

-Hemos llegado-dijo bajando del auto y dirigiendose a mi lado para abrirme la puerta.

-Bien.

-Lista lara entrar?

-Creo que si.

-Venga vamos- me extendio su mano para agarrarla pero no lo hice y empeze a caminar, cuando entramos pude observar que había gente por todos lados -Dani ven te voy a presentar con mis amigos!!- dijo gritando ya que casi no se escuchaba por la musica.

-Esta bien!!- caminamos por la casa hasta llegar a la parte de atras y fuimos hasta donde habia un grupito de hombres.

-Hey les quiero presentar a Daniela.

-Hola- dije apenada ya que no conocia a nadie.

-Dani ellos son Tyler, Christian, Ricardo, Kevin y Zac- dijo señalando a cada uno.

-Es un placer Daniela- dijo el chico llamado Tyler.

-Igual

-Quieres algo de tomar?- dijo Cameron

-Si por favor.

-Me esperas aqui o quieres ir?

-Te espero.

-Está bien ahora regreso.

-Claro- me sente en la arena.

-Hola.

-Hola, Zac ¿cierto?

-Si ese soy yo, quisieras ir a dar una camimata por la orilla de la..

-Dani aqui esta tu bebida- dijo Cameron interrumpiendo a Zac

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora